LIBERTY OF THE SEAS - 31 AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 64 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 731620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: LIBERTY OF THE SEAS - 31 AGOSTO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[b] Hola, os cuento, hemos hecho varios cruceros, pero este es impresionante, por lo que nos han contado, nos encantaría saber mas sobre el, ya que es nuestra primera experiencia en este barco.
A ver si nos juntamos un grupo de españoles y luego nos vemos todos allí. Nosotras queremos sobre todo disfrutar del barco y pasarlo bien. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Super Expert

No os perdais en Napoles, si coincidis como nos paso a nosotros, con el Regal Princess,¡¡¡ vaya pedazo de barco ¡¡¡. Subid a la cubierta 12 y vereis la pedazo pantalla gigante que tiene, entre otras cosas espectaculares. Recien estrenado en mayo. El liberty no parece tan grande a su lado.
www.youtube.com/watch?v=HisnhZjvD0M
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que hay barcos increíbles ya veremos cuando venga el Oasis o el Allure......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias buccanero nos viene muy bien toda la información que nos as dado esperamos pasarlo muy bien muchas gracias de nuevo nosotros salimos el día 10 de agosto por si hay alguien mas un saludo a todos los cruceristas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolijusto Escribió:
muchas gracias buccanero nos viene muy bien toda la información que nos as dado esperamos pasarlo muy bien muchas gracias de nuevo nosotros salimos el día 10 de agosto por si hay alguien mas un saludo a todos los cruceristas

Hola, parece que no hay muha más gente para el día 10...Bueno, sí hay pero no en el foro.
Ya nos queda muuuy poquito!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis..... Estar pendientes del precio de reserva. Ayer de casualidad me meti en la pagina de royal y vi k abian bajado los precios para mi salida. Yo tengo reservado el crucero para el 5 de octubre, y era en interior la mas bajitan de todas, total que ahora me voy en interior promenade con un cheque regalo de 100$ y solo pago 10€ mas!! es increible lo contenta que me puse ayer jajjaj la otra vez viajamos en esta habitación y me encanto!! en este viaje tenia la espinita clavada y al final me la arrenque!! ajajaj un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jeruca13 Escribió:
hola compis..... Estar pendientes del precio de reserva. Ayer de casualidad me meti en la pagina de royal y vi k abian bajado los precios para mi salida. Yo tengo reservado el crucero para el 5 de octubre, y era en interior la mas bajitan de todas, total que ahora me voy en interior promenade con un cheque regalo de 100$ y solo pago 10€ mas!! es increible lo contenta que me puse ayer jajjaj la otra vez viajamos en esta habitación y me encanto!! en este viaje tenia la espinita clavada y al final me la arrenque!! ajajaj un saludo

Pues muy buen cambio jeruca!!
Esos camarotes están muy bien, sparece que estés asmado al balcón viendo gente pasar y pasar.
Para mi fecha de agosto no es que no hayan bahjado sino que ahora pagaría unso 400 euros más. A decir verdad los hubiera pagado hace cuatro o 5 días porque camarotes para alojarse 3 personas se ha agotado.

Enhorabuena por el cambio!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro,nunca he tenido la suerte de un cambio bueno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro,nunca he tenido la suerte de un cambio bueno
⬆️ Arriba

Experto

Siiiii he tenido mucha suerte, lo que no sabia es que llamando a royal se podian reservar directamente los horarios de cena y el desayuno y esas cosillas.... Pero mi pregunta es, quedandome tanto para el crucero, lo puedo gestionar ya?? jajaj soy una "cagaprisas"

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado y ayudado en mis dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="jeruca13"]siiiii he tenido mucha suerte, lo que no sabia es que llamando a royal se podian reservar directamente los horarios de cena y el desayuno y esas cosillas.... Pero mi pregunta es, quedandome tanto para el crucero, lo puedo gestionar ya?? jajaj soy una "cagaprisas"

Sí, se puede hacer. Te faltan 3 meses pero creo que puedes hacerlo. El heck in creo que no. No recuerdo si puedes hacerlo con 60 días de antelación, no estoy segura.. Puedes llamar al 900 y te informan si puedes reservar espectáculos, comentar si queréis compartir mesa con otros comensales o estar solos...
También puedes hacerlo online. Yo lo hice pero debí de hacer algo mal porque al poco miré y no aparecía nada reservado entonces me lo hicieron ellos. También tiene un departamento de atención al cliente que te resuelve cuestiones via mail.

En cualquier caso, estate atenta porque iremos contando nuestra experiencia a medida que vayamos regresando. Bueno, al menos yo
Hay que devolver al foro toda la ayuda que nos presta, que es de muy agradecer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="jeruca13"]siiiii he tenido mucha suerte, lo que no sabia es que llamando a royal se podian reservar directamente los horarios de cena y el desayuno y esas cosillas.... Pero mi pregunta es, quedandome tanto para el crucero, lo puedo gestionar ya?? jajaj soy una "cagaprisas"

Sí, se puede hacer. Te faltan 3 meses pero creo que puedes hacerlo. El heck in creo que no. No recuerdo si puedes hacerlo con 60 días de antelación, no estoy segura.. Puedes llamar al 900 y te informan si puedes reservar espectáculos, comentar si queréis compartir mesa con otros comensales o estar solos...
También puedes hacerlo online. Yo lo hice pero debí de hacer algo mal porque al poco miré y no aparecía nada reservado entonces me lo hicieron ellos. También tiene un departamento de atención al cliente que te resuelve cuestiones via mail.

En cualquier caso, estate atenta porque iremos contando nuestra experiencia a medida que vayamos regresando. Bueno, al menos yo
Hay que devolver al foro toda la ayuda que nos presta, que es de muy agradecer
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias vamosadisney, aquí estare esperando a que me cuentes la experiencia!! y la de todos los demas claro!! k ganicas ya.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jeruca13 Escribió:
muchas gracias vamosadisney, aquí estare esperando a que me cuentes la experiencia!! y la de todos los demas claro!! k ganicas ya.....

Ya queda menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chikitriki Escribió:
muchas gracias a todos los que me habeis contestado y ayudado en mis dudas.

De nada! Aquí seguimos, aprendiendo. Esre foro es una mina

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AVISO IMPORTANTE

Tenemos problemas con el servidor, el jefe lo explica aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=236654

El asunto es grave, así que por favor paciencia a ver si en breve se puede solucionar.

Muchas gracias y disculpar las molestias

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pensé que era de mi ordenador y me mandaba los mensajes a la carpeta de spam
Gracias por avisar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Alguien me puede decir si en la piscina de surf se paga para tirarse con la tabla y como funciona el tema? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solo pagas si quieres clases particulares,si no miras el horario vas y te pones a la cola ....y ya a darte leches
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes