Wenas a todos los foreros como ya podries comprobar si han leido otro mensajes mio me voy en breve para tailandia.. Y mas bien vamos en plan a vacilar jejeje... Osea primero alguna isla para playita y tal y luego bangkok para fiesta y vacilar pero sobre todo para comprar... Cual es la mejor zona para kedarme ke este donde tan todas los mejores centro y mercadillos para compra...?? graciass
Hola,llegue ayer mismo de tailandia y te puedo decir que en casi todos los productos de tecnologia el precio es parejo pero por ejemplo yo me compre hace 15 días una videocamara sony con disco duro en españa por 600 euros y la vi en una tienda del aeropuerto por 100 euros menos y con garantia de u n año a nivel internacional..o eso es lo que te dicen
Me suena haber leído en algún post, que ahora no encuentro ni a tiros, que comentabais que las tarjetas de memoria para las cámaras de fotos eran baratas en Thailandia.
Mi pregunta es ¿es una diferencia considerable? Es que quiero tener una buena capacidad en la cámara de fotos y mi idea sería esperar a llegar a Bangkok [marcho el 4 de Septiembre] y comprar allí alguna de un par de gigas el primer día.
Hola el día 4 de Septiembre nos vamos a bkk,he visto en el foro mil cosas para ver y hacer.Tengo intención de comprar una buena imitación de algun reloj,me podias decir algun sitio para comprarlo.Muchas gracias
Mira en el foro hay mucha información,pero si no en MBK,en Patpong,en Lumpini,en tiendas particulares(en la trastienda),en Chiang Mai,por todas partes.
Los buenos(Rolex,Tag,Omega etc) (en MBK)te sacan un catalogo para que elijas,el precio depende de la puja y la cantidad que te quieras llevar,mas relojes mas barato,pero alrededor de 22 euros,1200 bats.
Otras marcas,DyG,NYK,sobre 7euros.
He llegado ahce 4 días de Tailandia y soy muy aficionado a los relojes así que he comprado alguno también.
El lugar donde encontre relojes de mas calidad fue el MBK y el mercado de Patpong. En este ultimo mercado insiste en que quieres relojes de mejor calidad y te sacaran los que tienen por ahí escondidos....y a regatear duro que ahí son peleones.
Un saludo
Hola bilboys, por cuanto has sacado los relojes de mas calidad en Patpong? llevo idea de traerme varios (tag, cartier, rolex etc) Son tan buenas las imitaciones como dicen?
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
Hola chicos:
Yo acabo de volver y de verdad que he buscado y rebuscado relojes por todas las ciudades donde he estadoy un par de cosillas:
El catálogo lo tienen el 80% de los puestos, los relojes de mejor calidad imitados están en Patpong, en el MBK hay alguno pero hay que rebuscarlo a conciencia, están en la 3º planta, sobre todo.
Cuidado con los D&G y los DKNY, yo tengo varios originales y he vuelto sin ver una buena imitación.
En Chiang Mai puede que se encuentre alguno, pero no dejes de comprar en Bkk para probar allí, pues encontrarás peor calidad.
El mercado de Lumpini, a nosotros, no nos gustó, pues los pueastos que quedan son en su mayoría de artesanía y no hay nada de imitaciones, nosotros nos dimos un maajito para amortizar el paseito hasta allí, pero nada más.
Bueno, esa es la impresión que he traído desde allí. Y deciros, que el viaje ha sido todo un sueño...
hola bilboys, por cuanto has sacado los relojes de mas calidad en Patpong? llevo idea de traerme varios (tag, cartier, rolex etc) Son tan buenas las imitaciones como dicen?
Hola Vic76,
Para replicas de relojes buenas buenas (con esto digo practicamente perfectas) hay que ir a China, concretamente a Guangzou.
En Tailandia la mayoria son replicas normalitas, y escondidas tienen otras de mucha mejor calidad pero que aun así no son las mejores (repito que soy bastante exigente porque soy muy aficionado).
La mejor que encontre es una replica de Panerai muy maja que saque por 2000 bath (43 euros)...pero hay que decir que me costo dios y ayuda que me sacasen las replicas buenas, y que estuve 15 minutos regateando para conseguirla a ese precio porque en principio me pedia 10.000 bath.
Aparte de eso compre algun Tag Heuer, Cartier, Montblanc...y los precios a las que los consegui fueron 1200 bath (25 euros).
Todo ello fue en el mercado de Patpong, en el MBK tenias también algun reloj majo pero en puestos muy concretos...es mucho mas agradable comprar allí aunque los precios son algo mas altos (1600 bath regateando).
Un consejo, se duro regateando como el demonio en Patpong...y si no ceden vete, porque iran detras de ti y conseguiras ese estilo de precios, son muy pesados!!
No te preocupes que encontraras relojes para dar y tomar por elli, disfruta de tu viaje!!
Hola a todos, queriamos saber si los precios de los dispositivos electrónicos, como cámaras digitales, son mucho más baratos en Bangkok o Thailandia que aquí. Alguien ha comprado alguna vez algo allí?
Hola denetarik, mi marido viaja con frecuencia a Tailandia por motivos de trabajo y hace 1 año compro una camara digital que tenía unos 200 € de diferencia con el precio en España. Pero todo el manual de instrucciones venía en tailandés, ni siquiera en inglés y eso que la compró en una centro comercial, no en un mercadillo. Luego si tienes problemas, no se como va el tema de la garantía. De todas formas aquí últimamente los precios han bajado mucho y no creo que haya mucha difernecia. Las memorias si son muchisimo mas baratas. Donde si que es mucho mas barato es en Hong Kong
Buenas,
En el aeropuerto de bkk hay una tienda que creo que es exclusivamente sony y allí una camara digital que vimos(no recuerdo modelo) era unos 100 euros mas barata y tenia garantia internacional.De esto hace unos 20 días mas o menos
Imitaciones de Bulgari,omega, IWC, etc... Mejor en BK o en chian mai?
En q mercadillos de todos los q hay, estan las mejores imitaciones, no me importa q sean algo mas caro si sonmejores.
Seria bueno llevar alguna fotocopia o es verdad q tienen catalogos en las tiendas?
B días Nuri, en el MBK, tb se puede regatear?
Saludos y gracias
Irene
Nuri Escribió:
Machine Escribió:
Ok. Me pensare bien lo de ir a esa tienda...
Concretamente busco un Tag Heuer .. El mod. Monaco lo habeis visto por allí??
Y creo q no podre pasarme por Tachilek, solo estoy dos días por la zona... Pasare por el Bazar de chian May q me dices, por cierto es el mercado nocturno??
Porq en BKK hay algun otro sitio recomendable con buenas imitaciones y buen precio??
Y lo de los bolsos muchas gracias por los consejitos, se agradece mucho, ya por rizar el rizom recomiendas alguna tienda de esas por silon q comentas, busco algun bolso chulillo de prada...
Gracias a los dos
Hola Machine,
Yo volví el jueves de Tailandia (5 días en Bangkok y 5 en Phuket) y la verdad que hay relojes de imitación y bolsos en cualquier sitio que vayas porque en cualquier sitio te encuentras un mercadillo o un centro comercial. Nosotros también ibamos buscando Tag Heuer y nos llevaron a una tienda cerca de Silom Center (es un centro comercial pequeñito al aire libre con mucho encanto todo de madera), la tienda es una cafetería que se llama Otto y cuando entras el dueño sabe español y te sube a la segunda planta a una trastienda. Nos sacaron mil relojes de hombre y de mujer (los de hombre por 1100-1600 baths y los de mujer unos 1000 baths dependiendo de la calidad), también hay ropa de Jordi Labanda, Custo (1000 baths), polos de Ralph Lauren (300 baths) muy conseguidos hasta con la etiqueta con el precio en dolares, mil camisetas de marca (150-200 baths), tejanos Calvin Klein (1000 baths), maletas de todas las medidas y formas y tienen algunos bolsos aunque muy poquitos. Nosotros como nos llevamos bastante ropa y también 4 relojes, le regateamos un descuento de un 30% en la ropa y los relojes pagamos el precio que nos marcó). En esta tienda también te dirán una tienda de bolsos con su correspondiente trastienda que está en el Silom Center, son imitaciones perfectas de piel, pero un poco caras, nosotros no compramos nada al final.
Nosotros nos recorrimos mil mercadillos y en los sitios que encontramos más cosas y más baratas fueron:
- En el Mercado de Chatuchak (fin de semana) que es enorme y no te lo puedes acabar con precios marcados en algunos puestecillos con lo que te ahorras regatear (sólo se regatea si te llevas más cantidad, pero es tan barato que no merece la pena)
- En el Pratunam, es un mercadillo que es para los propios tailandeses y suelen llevar el precio marcado (por ejemplo gafas de sol por 169 baths y sandalias de marca por 50 baths).
- El MBK, es un centro comercial y dentro también tiene un mercadillo, es muy grande y es una buena opción si os llueve. Aquí hay de todo, además encontramos camisetas de talla grande porque es muy difícil encontrar una L de aquí o un número 38 de pie, sólo hay tallas únicas para las tailandesas que en general son muy pequeñitas. Lo que más hay son tiendecitas de material electrónico, cámaras (ví mi camára que me compré antes del viaje 150 euros más barata!!!), móviles, pantallas planas de tele,.... Todo mucho más barato que aquí, pero ten en cuenta que los menus estarán en inglés.
Bueno supongo que con esto tendrás para empezar, la verdad que allí te vuelves loco con las compras.