DESDE KHO PHIPHI DOM ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 58 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DESDE KHO PHIPHI DOM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os escribo desde el hotel Zeavola de Phi Phi, despu'es de estar en BKK, Chinag Mai, Chiang Rai, Mae HS y Pukhet. A la vuelta os detallo mi INCREIBLE viaje. S'olo me quedan 3 d'ias....

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regreso el explorador del Isam  Publicado:

New Traveller

Hola hinschberger!

Leo que has visitado el PN de Khao Yai y encuentro pocas cosas de los parques naturales en Tailandia por el foro, me puedes dar más información? Nosotros tenemos intención de pasar allí dos días y hacer trekking por esa zona en vez de en Chiang Mai (lo de las tribus no nos va mucho...)

Gracias! Menudo viaje has hecho! Nosotros salimos para allá el 17 de noviembre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola el ruizme

Yo me aloje en el Hotel Juldis Khao Yai Resort es una especie de hotel con dos niveles (pisos) habitaciones muy grandes y chulas como adosados...... Es una especie de centro de vacaciones para tailandeses que van en familia o incluso por empresas ..... Nos llegaron a comentar que también es el tipico sitio en el que el jefe se lleva a la secretaria de fin de semana de trabajo

Ahora en serio es ideal para hacer algun treking por Kai Yai tienes agencias que te lo montan desde allí ....... Lo mas chulo que vi es una marcha nocturna para ver fauna. Yo desgraciadamente solo estube una noche y no lo pude aprovechar pero si vuelvo a Tailandia volveria para conocer el parque que es el mas antiguo y famoso de Tailandia ....

Ademas aun quedan allí elefantes salvajes y leopardos ...... Tigres me temo que desaparecieron hace unas decadas.

Si vas cuentanos como te fue que esas zonas van los españoles normalmene y casi no sabemos nada cuando son geniales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DESDE KHO PHIPHI DOM  Publicado:

Willy Fog

Gracias por acordarte de nosotros

Feliz Vuelo de Regreso

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DESDE KHO PHIPHI DOM  Publicado:

Admin

Gracias por el mensaje. Esperamos tus noticias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: llegue ayer a la 1 de la madrugada  Publicado:

Travel Addict

Anoche a la 1 llegué de tailandia. El viaje una pasada. Si quereis preguntar algo estoy a vuestra disposición. Dudas, críticas, lo que querais, os hablaré siempre basándome en mi experiencia y mi opinión.
Un saludo a todos los foreros y un agradecimiento enorme a aquellos que me han respondido todas mis preguntas y han sabido darme confianza para decidirme a realizar este viaje tan maravilloso por mi cuenta.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llegue ayer a la 1 de la madrugada  Publicado:

Willy Fog

bienvenido a la cruda realidad

Esperamos tus opiniones

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenido
Esperamos tus aportaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya esta la 6 parte de mi reportaje sobre el Isam ..... Creo que una de las mas espectaculares ......

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64634
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me gustaria saber que tal es la temperatura y las lluvias, ya que yo voy a ir de viaje de novios el año que viene por esta epoca. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me gustaria saber que tal es la temperatura y las lluvias, ya que yo voy a ir de viaje de novios el año que viene por esta epoca. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido!

Has ido en viaje libre o organizado? y si es así con qué compañía??

Me alegro que te haya ido todo bien...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He ido por mi cuenta con mi mujer. El tiempo ha sido buenísimo en bangkok, buenísimo en chiang mai y chiang rai; en phuket, de 4 días que estuvimos nos llovió 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a contar mi aventura en tailandia de forma breve.
El tema del aeropuerto se cumple tal y como se ha dicho en el foro. Llegamos a las 7 de la tarde de un sábado. Nos alojamos en el Peninsula, gracias a los consejos de Antonio2006; es un hotel increible, espectacular, el servicio una pasada, pero si vais a andar mucho por ahí, para ver templos o mercadillos os recomiendo otro hotel más económico, porque realmente, estás todo el día por ahí y no disfrutas del hotel al 100%. Si la idea es descansar y pasear de vez en cuando, pero pasar la mayor parte del día en el hotel, este es el hotel ideal, es una pasada.
Esa noche fuimos a cenar al Sirocco. Simplemente espectacular. La cómida buena; es algo caro pero vale la pena, con música en directo (una banda de jazz con cantante y todo). Estuvimos hablando con el somelier, que es italiano, y nos comentó que el siroco está catalogado como uno de los mejores restaurantes del mundo. Cuando terminamos de cenar, era un poco tarde y nos dimos el primer masaje (de pies, una hora, 250 baths por persona).

A la mañana siguiente (domingo) desayunamos y cruzamos el río para coger el skytrain con la intención de ir al mercado de Chatuchak. Bueno, pues cuando desembarcamos e íbamos a subir las escaleras del skytrain, se acerca a nosotros una señora muy amable y nos pregunta si somos clientes del península, que ella es empleada del hotel. Le decimos que sí y entonces nos dice que no vayamos al mercado chatuchak, que ese día abría más tarde. Nos saca un plano de bangkok y nos indica que podemos ir a una tienda que ella conoce que te hacen un traje muy bien y barato, que el mercado chatuchak no vale la pena, que vayamos a esa tienda que está muy bien. Cuando seguimos nuestro camino se nos acerca un turista que había oído nuestra conversación con la mujer y nos comenta que esa mujer hace lo mismo con todo el mundo, que no vayamos a esa tienda, que no vale la pena, que si queremos ir al mercado que vayamos, que sí que está abierto. Le agradecimos su comentario y cogimos el skytrain para ir al chatuchak. El tema del skytrain es muy fácil. Como no tiene muchas paradas, no es problema entender su funcionamiento.
En Chatuchak te puedes volver loco; ropa, zapatos, juguetes, mascotas, artesanía, comida, etc, tienes de todo. Allí compramos nuestro primer reloj: un t. H. Mod mercedes benz, por unos 1400 baths. La ropa, de precio como ya se ha comentado en el foro. Me compré unas camisetas de fútbol con número serigrafiado y todo por 4 o 5 euros cada una. Tengo que decir que en este mercado mi mujer se agobió un poco porque el olor de la comida le parecía muy fuerte y se te tenía que tapar la nariz cada vez que pasaba por delante de un puesto de comida, pero no es para tanto, ella que es un poco delicada para la comida.
De ahí nos fuimos (con el skytrain) al MBK. Multitud de tiendas de toda clase y en el último piso tiendas de informática y muchos, muchos teléfonos móviles (allí me compré una tarjeta de memoria de 1 Gb por 9 euros). Allí compramos bolsos por 4 euros. No eran de imitación ni de marca, pero a mi mujer le gustaron ya que le dan igual las marcas.
Acabamos reventados de tanto caminar y nos fuimos al hotel a descansar un poco, pero antes paseamos un poco por el centro comercial "siam paragon", sólo para verlo, ya que ahí los precios ya son más elevados.
Teníamos cena-crucero por el río Chao phraya con la empresa Manhora Cruises. Vinieron a recogernos al embarcadero de enfrente del peninsula. El crucero es muy bonito, de verdad, vale la pena, pero la comida no se pasa y puede resultar caro. Son unos 12 platos de degustación de comida thai. Después del crucero nos fuimos a ver el mercado de Patpong (con metro, muy fácil para ir también; para volver al hotel pillamos un tuc tuc). No nos gustó, los precios más caros y encima no te lo rebajan tanto como en otros sitios al regatear. Además, los relaciones públicas de los garitos de alrrededor se te acercan para ofrecerte sexo, tomar una copa viendo un espectáculo, etc. Ahí no compramos nada.

El lunes era día de templos, por lo que desayunamos y en el embarcadero del peninsula preguntamos si nos podían llevar a algún embarcadero en el que pudiésemos coger un shutle boat para visitar los templos. Nos llevó a un embarcadero en el que la persona que nos atendió nos pedía 12 euros por persona por llevarnos sólo al Wat Arun (que es el que está en la otra orilla del río). Como le dijimos que no, que era caro, se enfadó con nosotros y no se que nos dijo en tailandés, por lo que nos fuimos y al salir a la calle se nos acerca un conductor de tuc tuc y conseguimos que nos llevara a la orilla de enfrente del wat arun por 60 baths. De esa orilla pasas a la orilla del wat arun con una barca por un 10 baths por persona (si no recuerdo mal). Esa mañana vimos el wat arun, el wat po, el palacio real, el wat rajannadda. Tengo que decir, que camino del palacio real nos salieron al paso hasta 5 personas diferentes comentándonos que el palacio real ese día estaba cerrado porque los monjes estaban celebrando una ceremonía y no podían entrar los turistas a ver el palacio real y que si queremos ellos nos pueden llevar a ver otro templo y luego de shopping. Menos mal que no les hicimos y sí, pudimos ver el palacio real, que es una pasada.
Salimos de ahí sobre las 15:30 horas y pillamos un tuc tuc para ir al wat rajannadda, donde hay un mercado de amuletos. Pues bien, mercado sí lo hay, pero no había occidentales y para comprar los amuletos nos apañamos con señas, ya que allí no hablaban inglés. El templo wat rajannadda está bastante deteriorado y en mal estado. Es bonito, pero está mal conservado. Allí eramos los únicos occidentales.
Salimos de allí y estúvimos andando como una hora; nos metimos por zonas donde no se veían turistas, y a veces la gente nos miraba un poco raro, pero en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad ni estuvimos preocupados. Cuando nos cansamos de caminar pillamos un tuc tuc para ir al hotel. Hicimos una comida-merienda en el hotel (eran las 5 de la tarde) y disfrutamos un poco de la piscina del mismo, tomándonos unos coctels y relajándonos en el jacuzzi. Después fuimos a hacernos otro masaje de pies y luego pillamos el skytrain para ir al parque lumpini. Fue el parque que más nos gustó, todo más organizado y la gente no es tan pesada. Tiene muchas tiendecitas y cosas curiosas, lo recomiendo. Cenamos allí (en una pizeria, para que mi mujer pudiera comer algo) y luego fuimos en tuc tuc al hotel.

Más tarde sigo con la historia
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy interesante tu cronica.Sigue por favor....
⬆️ Arriba

Admin

Quote::
cuando desembarcamos e íbamos a subir las escaleras del skytrain, se acerca a nosotros una señora muy amable y nos pregunta si somos clientes del península, que ella es empleada del hotel. Le decimos que sí y entonces nos dice que no vayamos al mercado chatuchak, que ese día abría más tarde. Nos saca un plano de bangkok y nos indica que podemos ir a una tienda que ella conoce que te hacen un traje muy bien y barato, que el mercado chatuchak no vale la pena, que vayamos a esa tienda que está muy bien

Tengo un verdadero repertorio de ganchos "empleados" en los más diversos sitios, desde sargentos de la policía en su día libre, empleados de la Thai, empleados de banco...
Nunca hagáis caso a estos consejeros "desinteresados", siempre son ganchos de tiendas de confección o de souvenirs.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hola a todos desde Chiang Mai!  Publicado:

New Traveller

Hola gente del foro!
Después de escribir a familiares y amigos nos apetecia dedicar unas palabras al foro que nos ha salvado el pellejo para preparar un viaje con toda la información que hay aquí almacenada en tan solo unos días una vez tuvimos que anular nuestro destino original, Birmania.

Llevamos apenas 4 días y nos ha cundido como 8! hemos estado en bangkok, ayuthaya, sukothai, pitsanulok, y ahora en chiang mai, en un cibercafe camino de los principales templos de la ciudad.

Algunas cosas destacables>

El Siam@Siam Design de bangkok precioso, de diseno moderno y atrevido, sonrisa permanente, calidad precio muy buena pero lejos del espiritu de lujo asiatico que muchos buscan por aquí.

Bangkok un caos que nos tiene enamorados, con los olores(hedores), humos, poluciones, sonrisas, sonidos, puestecillos, grandes mercados, cada esquina es un microuniverso desconocido para nosotros. Fantastico!

Regatear, divertido cuando le cojes el truco y sobre todo cuando aprendes un vocabulario basico (aqui os lo pongo fonetico en espanol para que os sea mas facilito)
Saguadii - hola +clap si eres chico +caah si eres chica
Tau loi - Cuanto vale
Pfe maaaa - Muy caro!!! se parten cuando consigues pronunciarlo bien
Khop khun gracias +clap si eres chico +caah si eres chica
Lag hon adios +clap si eres chico +caah si eres chica
Fur mathao masaje de pies

Nosotros aun no hemos encontrado esas copias de polos a 50bath pero en ello estamos.

No se os ocurra coger el thani como hotel en pitsanulok, patetico!

Un saludo a otros lectores del foro que nos encontramos en el tren de camino a ayuthaya, Alejandro y Maria Jose, mientras se rodaba un anuncio o pelicula en el vagon! espero que os haga buenisimo en phuket!

Me congratulo de haber conocido a Mr Pok, un gran guia en ingles en ayuthaya, (os tengo que poner fotos no tiene desperdicio) que nos explico un monton de cosas!
Imaginaros lo que es ver a un viejito thai con barba que le sale solo en una verruga!!! una mezcla entre fumanchu y pat morita el de karate kid!

Bueno, nos vamos que hay mucho que ver en chiang mai y manana tenemos 2 días de treckingtrecking por doi suthep!

Laghon clap!
Laghon caah!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola a todos desde Chiang Mai!  Publicado:

Travel Addict

Disfrutad y pasadlo bien. Te recomiendo que os hagais un retrato en los artistas que hay en el centro comercial calare, en el mercado nocturno. Son una maravilla. Si llevais una foto se la dejais y en 24 horas te lo hacen, si no, ellos te hacen la foto.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguid disfrutando
⬆️ Arriba

Admin

Que envidia me dais en este momento
⬆️ Arriba