AG82
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola,
Hace un tiempo que estoy pensando en hacer un viaje pero no encuentro acompañante, y lo de ir sola no me convence, aunq me gustaria q me dierais vuestra opinión.
Me gustaria ir a Asia una o dos semanas, aunq un viaje corto por alguna ciudad de Europa también estaria bien.
¿Algun consejo sobre pasar el fin de año fuera de España?
Gracias
|
Yennefer
Willy Fog
|
Hola AG82 y bienvenida. Traslado tu mensaje a este hilo
|
KITTY-S
Indiana Jones
|
Hola, por mi manera de ser, para viajar sola elegiría cruceros, o capitales europeas. Si quisiera realizar algún viaje más complicado contrataría un tour... No me gustaría pienso, viajar sola, sola... Necesitaría compañeros. Soy poco aventurera yo...
|
Karissa
Travel Addict
|
Hola ag82
Pues yo me voy a pasar el fin de año a londres porque me han dicho que mola mucho y que es muy bonito yo me voy sola pero e cogido habitación para dos por si alguien se apunta...asi que si te interesa ya sabes! Planeamos
|
Ani1971
New Traveller
|
Holaaa soy nueva en el tema de viajar sola, alguna chica que se anime a planificar viaje para agosto del 2016? Podriamos formar algun grupo...la verdad es que me da igual España o fuera siempre que ajustemos presupuesto ji jii..soy de la zona de Donosti..
|
Rorryta
Super Expert
|
Estoy pensando hacer un crucero sola, por el Mediterráneo; ¿alguien con experiencia?
|