Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿Alguien que viaje en el MSC Splendida en las fechas del 21-28 de junio?... Ayyyyy!!! ojalá encontremos más gente, ya tengo por ahí a algunos, pero, me gustaría contactar con alguien más....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
versacemelon Escribió:
¿Alguien que viaje en el MSC Splendida en las fechas del 21-28 de junio?... Ayyyyy!!! ojalá encontremos más gente, ya tengo por ahí a algunos, pero, me gustaría contactar con alguien más....
Traslado tu mensaje al hilo general y te recuerdo que hasta que no sois 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio.
Hola,me voy con el splendida el 19/4,y me gustaria si alguien me puede ayudar sobre las excursiones,al crucero me voy con mis padres de 78 años y el tema de hacerlas por libre me da apuro no sea mucho tute para ellos,por eso creo q las voy a contratar en el barco,en un principio tengo claro q contartare tunez y roma,la duda es genova,no se si merece la pena ir a portofino o mejor dar una vuelta por la ciudad y ya esta,y messina igual,como veis el tema de taxis para ir a taormina y precios aprox?...malta y marsella si q tengo claro q no contrataremos y nos daremos una vuelta y pal barco otra vez...si me podeis ayudar con las dudillas os lo agradezco.Un saludo!!
Hola nosotros saldremos con el Spléndida el 16/08 somos una pareja con dos niños de 7 y 11 años. Como he leído prácticamente todo el hilo me he empapado de todo y creo que lo tengo bastante claro. Tengo una duda que me podrán resolver los que utilizaron el pack de bebidas ilimitado. Si se abre el buffet a las 12 y quieres ir a tomerte una cervecita allí sin ir a comer todavía supongo que lo podrás hacer ¿no?, e incluso podrías pedir la bebida y sacarla para bebértela por ejemplo en la piscina ¿o es imposible sacarla?. Supongo que del comedor será más difícil, pero del buffet no debería ser tan complicado ya que la bebida tendrás que pedirla en alguna barra y te la llevarás a tu mesa... Sé que pareceré un poco "espabilao", pero considero que si se le puede sacar más partido a ese pack de bebidas es bastante interesante, en otro caso, para cuatro personas nos sale un poquito caro.
Gracias por adelantado y saludos a todos.
Hola, nosotros viajamos el 5/04 y tenia una duda. En la Valeta, teniamos pensado de verla por nuestra cuenta y luego no sabemos si acercarnos a ver Mdina o Marsaxlokk.
Que me recomendais. Enviarme un privado
Gracias, de antemano
Hola Burinot
Nosotros también vamos el 2 de agosto. Y también queremos organizar las excursiones antes del viaje. Cuenta que somos 4, dos adultos y dos niños. Has encontrado a alguien mas. Tengo una amiga que contacto contigo, aunque ella sale a la semana siguiente. Me ha pasado mucha información para el crucero
Traslado tu mensaje al hilo general y te recuerdo que hasta que no sois 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio.
Hola. Me ha dado muy buen royo, ver que han contestado a todas mis preguntas, ya que es la primera vez que participo en un foro.
Gracias "eledavid".
Me lo has puesto todo muy claro. Yo he comprado el pack de bebidas con alcohol, pues nos gusta comer con vino, a 105€ por cabeza, pero creo que nos lo beberemos y si encima me confirmas que se pueden sacar bebidas aun mejor.
Lo de las excursiones, con lo que he leido en el foro lo tengo bastante claro. Por su puesto excursiones del barco NADA. La unica que tengo alguna duda es en Tunez, no se que hacer???. Creo que lo que mas nos apetece es el tema de "zoco", no monumentos ni piedras.??????????
El tema de precios que me has pasado, me han sacado totalmente de dudas y ademas me gustan mucho. Creo que no es tan caro como me habian dicho. Piensa que vivo en Tarragona, y aquí todo la leche de caro, osea estoy acostumbrado a usar billetes de 5 y diez euros para cualquier cosa.
Diras que soy un pesao, pero. ¿Como va el tema de los cubatas?. Voy con idea de que como no tengo que conducir y todo el día de fiesta, me voy a poner ciego. (es broma).
Gracias otra vez y un saludo
Holaaa
No he podido contestar antes, he estado liada.
El tema de los cubatas, no recuerdo si te lo comente, pues los cocktails cuestan cada uno 6,90, pero puedes coger un pack, q es un talonario de 12 cocktails que cuesta 69 euros ( te regalan 2 cocktails), nosotros es el único pack q cogimos en el barco, lo puedes pillar o en el embarque o ya dentro del barco en cualquier bar, cuesta lo mismo.
Hola nosotros saldremos con el Spléndida el 16/08 somos una pareja con dos niños de 7 y 11 años. Como he leído prácticamente todo el hilo me he empapado de todo y creo que lo tengo bastante claro. Tengo una duda que me podrán resolver los que utilizaron el pack de bebidas ilimitado. Si se abre el buffet a las 12 y quieres ir a tomerte una cervecita allí sin ir a comer todavía supongo que lo podrás hacer ¿no?, e incluso podrías pedir la bebida y sacarla para bebértela por ejemplo en la piscina ¿o es imposible sacarla?. Supongo que del comedor será más difícil, pero del buffet no debería ser tan complicado ya que la bebida tendrás que pedirla en alguna barra y te la llevarás a tu mesa... Sé que pareceré un poco "espabilao", pero considero que si se le puede sacar más partido a ese pack de bebidas es bastante interesante, en otro caso, para cuatro personas nos sale un poquito caro.
Gracias por adelantado y saludos a todos.
Pues esto es lo q yo comente en ´páginas anteriores, a nosotros la agencia nos regalo el pack de bebidas ilimitadas sin alcohol ( agua y refrescos) en comidas y cenas.
Y claro q le sacas partido, cuando embarqueis os dan una tarjeta q es la llave del camarote, y es con la q se paga dentro del barco, es decir, si te apetece un capuchino, pues enseñas la tarjeta y te lo cargan a tu camarote.Los que hayan cogido desde la agencia un pack ilimitado con o sin alcohol, llevarn un circulito de color verde o azul ( creo q era así ), tu esta tarjeta vas al buffet, y sin problema dame 2 coca-cola y 2 agua, y te las llevas, q a los 15 minutos quieres mas pues te levantas y les pides mas, sin problema, nosotros pediamos mas de la cuenta y así teniamos agua de sobra para el camarote y excursiones, como llevaba un bolsito pues me guardaba, y tu puedes por la piscina con tu agua o coca-cola, no te pueden decir nada.Y puedes pedir en el buffet cuando abren a las 12, algo de bebida y luego a la 13-o a las 14, ir a comer y pedir lo q quieras mas.
En el restaurante, es mas dificil, pero lo haciamos igual, nosotros pediamos para nosostro y otra pareja, el camarero al principio a ellos les pedia su talonario de refrescos sueltos, pr q se daba cuenta, pero luego ya pasaba.
Lo mejor para cargarse de bebida, es en el buffet.
Somos una pareja de Girona que también salimos desde Barcelona el 5 de abril. Tenemos 34 y 33 años. A ver si formamos un grupo majete para poder organizar las excursiones en tierra y ahorrarnos unos euros...
He leído que si formamos un grupo numeroso (50 personas) se pueden contratar las excursiones y te salen a mitad de precio. Alguien nos puede dar más información?
Hola vereis que mi obsesion es la pasta. Ya decia en otros mensajes que me han asustado mucho. Gracias a vosotros (el foro), creo que estoy bastante mas tranquilo y ademas parece que en vez de ser el primer crucero, ya es el segundo o tercero, a juzgar por lo que me estais enseñando.
No obstante hasta el día 19 de Abril día de la partida, cada día nos surge una duda nueva.
Esta tarde hemos buscado una funda para llevar, un traje un par de americanas y la ropa de mi mujer. Bueno pues lo que hemos encontrado son las clasicas bolsas de viaje para ropa, en las cuales cuelgas las perchas, y tienes que doblarla por la mitad, para cerrar la bolsa como si fuera una maleta. Problema de mi mujer. Se va a arrugar todo.
Yo la he dicho que no se preocupe, que me supongo que en el barco habra servicio de plancha y lavanderia. ¡¡¡¡¡¡¡¡problema¡¡¡¡¡¡¡ ¿me podeis decir como funciona y cuanto cuesta?
Hola, somos una pareja y embarcamos el 10 de mayo aver si se anima gente para realizar las excursiones por libre que salen bastante mas economicas he localizado una empresa que realiza excursiones mas información mi mail es alberto-55@hotmail.es gracias espero repuestas
La empresa se llama excursiones para cruceros tu realizas una prereserva y elllos te informan como funciona esto sin ningun compromiso ok animaros saludos
He estado consultando la página de la que habla alberto55 y la verdad es que la excursiones salen a mitad de precio, siempre que haya un grupo de 49 personas.
Nosotros salimos el 5 de abril, si a alguien le interesa...
Hola .necesito ayuda me voy an el splendida el 3 de mayo y tengo un monton de duduas en cuano a las escursiones como para el tema de las bebidas ,estoy leyendo por ahí y me hecho un lio , si alguien es tan amable de esplicarme algo , sergyoooo@hotmail.com
Hola, queda poco para salir y me asalta una duda.
Nosotros somos 5, 4 adultos y un niño. Los adultos solemos pedir en comidas y cenas cerveza o vino y el niño agua o refrescos. Mi duda es la siguiente, he pensado coger los vales que habéis comentado algunos, para poder pedir las bebidas en comidas y cenas sin límite, pero ¿si la idea es que si ha alguno de nosotros le apetece tomar una segunda cerveza o vino (no se si sacan una botella o te llenan un copa), para que comprar 4 vales cuando con uno sería suficiente para pedir una segunda, tercera o cuarta consumición? ¿Alguien controla si el que se bebe esa consumición es el dueño del vale ilimitado o otra persona? Por lo tanto ¿puedo comprar una vale ilimitado con alcohol 105€ y otros de refrescos 56€ y servirnos a los 5? Grácias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
zamarra Escribió:
Hola vereis que mi obsesion es la pasta. Ya decia en otros mensajes que me han asustado mucho. Gracias a vosotros (el foro), creo que estoy bastante mas tranquilo y ademas parece que en vez de ser el primer crucero, ya es el segundo o tercero, a juzgar por lo que me estais enseñando.
No obstante hasta el día 19 de Abril día de la partida, cada día nos surge una duda nueva.
Esta tarde hemos buscado una funda para llevar, un traje un par de americanas y la ropa de mi mujer. Bueno pues lo que hemos encontrado son las clasicas bolsas de viaje para ropa, en las cuales cuelgas las perchas, y tienes que doblarla por la mitad, para cerrar la bolsa como si fuera una maleta. Problema de mi mujer. Se va a arrugar todo.
Yo la he dicho que no se preocupe, que me supongo que en el barco habra servicio de plancha y lavanderia. ¡¡¡¡¡¡¡¡problema¡¡¡¡¡¡¡ ¿me podeis decir como funciona y cuanto cuesta?
Gracias a todos
Hola, en este hilo puse los precios de la lavandería, bastante al principio. Exactamente no me acuerdo, pero era barato.