PRECIO ORIENTATICO PUNTA CANA VERANO, JULIO! ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 40 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 241786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PRECIO ORIENTATICO PUNTA CANA VERANO, JULIO!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas!!! soy nueva por estos lares
Me gustaria saber mas o menos por cuanto saldrian unas vacaciones en punta cana a principios de julio (1- 12) aprox....(he estado buscando ya ....claro q todavia no hay precios de cara al mes de julio...pero la impaciencia me corroe.....XD)
Si sube mucho el precio ......o no...xq ya con lo de temporada alta y baja estoy hecha un lio.....
CUANDO SERIA LA EPOCA PARA COGER ALGUNA OFERTA BUENA , COMPAÑIAS CON FACILIDAD DE PAGO , ETC......

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADOOOOOOOOOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Travel Addict

Gente alguien sabe por qué ir desde Argentina es tanto mas caro que desde España.
Encima que no nos favorece el cambio (1 euro son 5,6 pesos) nos cobran mucho más caro.

Por ejemplo yo el 23 me voy al Bávaro Princess 7 días. Según lo que estuve viendo, yendo desde Madrid sale 700 euros aproximadamente, mientras que a mí me sale 1400 euros.

La verdad que no entiendo. No estoy diciendo que por tener la moneda devaluada nos cobren más barato, pero al menos igual. Voy con mi pareja y a los dos nos sale 2800 euros más impuestos. Precio que para ustedes seguramente es una locura.

Me gustaría saber si alguien tiene idea a que se debe.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote = "eljuanma23"] Gente alguien sabe por qué ir desde Argentina es tanto mas caro que desde España.
Encima que no nos favorece el cambio (1 euro son 5,6 pesos) nos cobran mucho más caro.

Por ejemplo yo el 23 me voy al Bávaro Princess 7 días. Según lo que estuve viendo, yendo desde la venta de Madrid € 700 aproximadamente, Mientras que a mí me venta de 1400 euros.

La verdad que no entiendo. No estoy Diciendo que por Tener la moneda Devaluada nos cobren más barato, pero al menos igual. Voy con mi pareja ya los dos nos la venta € 2800 más impuestos. Precio Seguramente que para ustedes es una locura.

Me gustaría saber si alguien tiene idea a que se debe. [/ Quote] y a los americanos les sale más barato, que a nosotros, y si alguien lo entiende....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

Alguien me puede ayudar??????? Quiero cojer un viaje para ultimos de Marzo a PC y me gustaría saber cual es la mejor fecha para reservar... Estamos a 2 meses vista.... Es la fecha ideal???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno al hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pglega_132 Escribió:
Hola viajeros!!

Alguien me puede ayudar??????? Quiero cojer un viaje para ultimos de Marzo a PC y me gustaría saber cual es la mejor fecha para reservar... Estamos a 2 meses vista.... Es la fecha ideal???

Seguramente después de carnaval salga alguna oferta interesante Aunque si tienes que viajar en una fecha concreta podrías ir mirando disponibilidad. Como siempre digo si se tienen fechas concretas, lo ideal sería cogerlo ahora y que tu agencia te de la posiblidad de cambiar a otra oferta más ventajosa si saliese más adelante.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias...

Hoy mismo voy a la agencia y lo pillo porque al final m vuelvo loka... Total si sale algo mejor por 10€ cambiar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pglega_132 Escribió:
Muchas gracias...

Hoy mismo voy a la agencia y lo pillo porque al final m vuelvo loka... Total si sale algo mejor por 10€ cambiar.

Muchas gracias.

Pero asegúrate bien de que tu gencia te da la opción de cambiar ya que no todas lo hacen

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si mi agencia me da esa opción, de todas forma si alguien se entera de alguna oferta de alguna agencia que me avise porfaaaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pglega_132 Escribió:
Si si mi agencia me da esa opción, de todas forma si alguien se entera de alguna oferta de alguna agencia que me avise porfaaaaaaa!!!

Pues si es así,me parece buena eleción cogerlo y si te sale algo mejor de aquí a 15 días antes de marchar,lo cambias pagando los 10 euros de gastos de gestion, yo así lo hice ne su día

y sin ningun problema,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIO ORIENTATICO PUNTA CANA VERANO, JULIO!  Publicado:

New Traveller

mery_mpa Escribió:
muy buenas!!! soy nueva por estos lares
Me gustaria saber mas o menos por cuanto saldrian unas vacaciones en punta cana a principios de julio (1- 12) aprox....dos adultos y un niño(he estado buscando ya ....claro q todavia no hay precios de cara al mes de julio...pero la impaciencia me corroe.....XD)
Si sube mucho el precio ......o no...xq ya con lo de temporada alta y baja estoy hecha un lio.....
CUANDO SERIA LA EPOCA PARA COGER ALGUNA OFERTA BUENA , COMPAÑIAS CON FACILIDAD DE PAGO , ETC......

AYUDAAAAAA VIAJEROOOS"!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Viajera,

Aun es pronto para mirar precios estamos en Enero, esperate a que Semana Santa que ahora esto todo centrado en febrero.Luego vendra semana santa y ya ahí podemos ir mirando precios asequibles,proque ahora no hay nada de nada,

En junio,julio agosto suele ser temporada alta para el turismo español también son los meses de más calor,pero no son incoveniente te metes al agua y listo,

Pero de momento esperate un poco no te estresess, puedes mirar por agencias de internet o por agencias fisicas,eso depende de donde quieras tu contratarlo,ya lo iremos viendo ok?

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIO ORIENTATICO PUNTA CANA VERANO, JULIO!  Publicado:

Willy Fog

mery_mpa Escribió:
mery_mpa Escribió:
muy buenas!!! soy nueva por estos lares
Me gustaria saber mas o menos por cuanto saldrian unas vacaciones en punta cana a principios de julio (1- 12) aprox....dos adultos y un niño(he estado buscando ya ....claro q todavia no hay precios de cara al mes de julio...pero la impaciencia me corroe.....XD)

AYUDAAAAAA VIAJEROOOS"!!!!!!
Ten paciencia ke todavia es pronto para ver precios para julio no te preocupes ke suelen lanzar también alguna ofertilla eso si te tienes ke arriesgar a esperar
⬆️ Arriba
Asunto: ORIENTACION EN PRECIOS PUNTA CANA JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Debido a que vi ofertas en 2009 de 450-500€ para ir a punta cana me gustaria saber donde puedo conseguir esos precio para este año, la idea seria un 4 estrellas en punta cana, muchas gracias, somos 6 personas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORIENTACION EN PRECIOS PUNTA CANA JULIO 2010  Publicado:

Willy Fog

djgadur Escribió:
Debido a que vi ofertas en 2009 de 450-500€ para ir a punta cana me gustaria saber donde puedo conseguir esos precio para este año, la idea seria un 4 estrellas en punta cana, muchas gracias, somos 6 personas

Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje al lugar adecuado .

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORIENTACION EN PRECIOS PUNTA CANA JULIO 2010  Publicado:

Indiana Jones

djgadur Escribió:

esos precios son bajos para ser PC, como no haya sido para el Carabela Bavaro de 4**** mirate la página de dominicanatours,a ver si encuentras algo.

www.dominicanatours.com/ ...rigen=6396

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos y todas
Ya estoy por aquí otra vez espero, me podeis decir como anda la cosade precios para febrero, mas o menos los hoteles de siempre,
Gracias
P.D. Ando un poco despistada y perdida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Hola a todos y todas
Ya estoy por aquí otra vez espero, me podeis decir como anda la cosade precios para febrero, mas o menos los hoteles de siempre,
Gracias

Tashi, cuanto tiempo, bueno ya veo que vuelves con las pilas recargadas para volver a PC, que hoteles quieres ir???

Catalonia,Palladium, Majestic......???

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helprincess Escribió:
tashida Escribió:
Hola a todos y todas
Gracias

Tashi, cuanto tiempo, bueno ya veo que vuelves con las pilas recargadas para volver a PC, que hoteles quieres ir???

Catalonia,Palladium, Majestic......???

Hola hel, se os echa de menos el problema es el tiempo, quería haber ido en enero, me quedan 16 días de vacaciones y aún no sé si me voy a poder ir a algún lado, estoy empezando a "soñar", ¿quien sabe? haber si tengo suerte, pues andaría entre esostres mas o menos algo baratito que la cosa anda pocha, del riu solo el Palace

Un besote
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Hola a todos y todas
Gracias
Bienvenida de nuevo al foro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes