Distancia Riu Bambú al Cortecito ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: El Cortecito: compras en Punta Cana

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 5 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 432437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Distancia Riu Bambú al Cortecito  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Aunque antes de irme de viaje el día 8 he estado visitando el foro y me ha sido de gran ayuda, he decidido registrarme ahora mismo para contestar este asunto porque lo he comprobado por mí mismo esta semana pasada. Desde el Riu Bambú hasta el cortecito se tarda exactamente 1 hora paseando por la playa a un ritmo normalito y no se hace nada pesado. Después tuve que volver en taxi porque compré ron y mamajuana a Miguel "Lahostia" e iba muy cargado. Por cierto, no sé si conseguiría buen precio: Brugal Extraviejo 7 dólares botella y Mamajuana a 12 dólares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Experto

Hola a todos!

Me voy el día 5 a PC a el hotel Bávaro Princess y quería saber a cuanto está del cortecito, me gustaría ir a la tienda de Los pinos, no me apetece perder el tiempo regateando por unos euros, si puedo aprovecharlos tomando el sol y descansando.
También he leido de un super llamado Amalia, ideal para comprar ron extraviejo y café.
Estoy muy perdida??.
Gracias a todos por la información que dejais escrita para que aprendamos los demas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manchega Escribió:
Hola a todos!

Me voy el día 5 a PC a el hotel Bávaro Princess y quería saber a cuanto está del cortecito, me gustaría ir a la tienda de Los pinos, no me apetece perder el tiempo regateando por unos euros, si puedo aprovecharlos tomando el sol y descansando.
También he leido de un super llamado Amalia, ideal para comprar ron extraviejo y café.
Estoy muy perdida??.
Gracias a todos por la información que dejais escrita para que aprendamos los demas.
A unos 25 minutillos andando tranquilamente!!, saliendo por la playa a la derecha!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exactamente como dice miki,y me parece muy bien lo que dices de no perder el tiempo regateando por unos euros,y para mi en los pinos encontraras mejor precio que en amalia,ahora si,el ron miralo en amalia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo regrese el dia22 del palladium, esta justo al lado del cortecito,pues las royal suite desde las habitaciones de la parte derecha se ve el cortecito.
Pero alo que nos interesa.es cierto que son super pesados (tambien lo comprendo pues es su forma de ganarse la vida) yo di una vuelta por todo el cortecito y me puse una norma DONDE ME ATOCIGUEN NO ENTRO)
Así encotre el establecimiento "los pinos" no esta en primera linea de playa sino en la calle de detras (si andando por la playa entras por el capitan koo) sales casi enfrente. El dueño es un señor mayor sus abuelos eran españoles y es un señor muy onesto y fiable se llama Pedro Guerero a nosotros nos atendieron muy bien tanto el como su empleado y su hijo precio fijo ahunque nos hizo un peqheño descuento y nos regalaron algunas baratijas .provaz y ya nos contareis
Que disfruteis muuuuuuuuuuuuchoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Yo regrese hoy del Bavaro Princess....
Efectivamente, del Bavaro Princess al Cortecito se puede ir perfectamente por la playa paseando (20 minutillos perfectamente)... Basta con ir hacia la derecha de la playa.... No tiene perdida....debes cruzar la playa del Palladium y en cuanto te empiecen a agobiar varios vendedores acabas de llegar al Cortecito... También te puedes fijar en que hay varias embarcaciones al lado de la playa....

Y respecto a las compras.... Son muuuy muuuy muuuuy pesados...pero muuuuy pesados... Yo entiendo que se ganan la vida en esto pero jamas los habia visto de tan pesados.... Yo recomiendo plenamente ir a los Pinos a comprar cuadros y otros regalos y luego en Amalia el ron, mamajuana y otros.

Para que os hagais una idea de los precios a fecha 5 Enero 2008:
Super Amalia:
-brugal extraviejo botella 700 cc --> 375 pesos
-botella barcelo imperial premium blend 700 cc --> 840 pesos
-bolsita con raices para preparar mamajuana --> 200 pesos

Los Pinos:
-cuadro 1metrox80 cm --> 25 dolares usa o 30 dolares usa si son de mejor calidad... Y en ambos casos de regalo 2 cuadros pequeñitos o bien uno un pelin más grande.
-cuadro 1'5 metrosx1 metro --> 40 dolares usa

Es con mucha diferencia los mejores precios que vi ( y sin regatear), a excepción de una tienda en plaza bávaro. Más concretamente a la otra parte de la carretera de lo que es plaza bávaro... Me parece recordar que era la tienda nº 15. Según el tio de allí, estaba liquidando porque queria cambiar de negocio. Los precios muy buenos: cuadro de 1metro x 80 cm ... 20 dolares usa.... Eso si, no negociables.... Y mira que le intente rebajar... Me decia que era precio especial por liquidación y no pude bajarla nada de nada.... De todas maneras, ya es un buen precio.

Por lo demás, todas las tiendas son exactamente iguales. Todos venden lo mismo. Todos te dicen lo mismo para entrar y ver su tienda... Y todos (o casi todos) son iguales de pesados.

Con lo cual, si no os gusta el regateo e ir de tienda en tienda viendo y comparando y no quereis perder mucho tiempo en las compras.... Pues id a "Los Pinos" y al super "Amalia" en el Cortecito... No tienen perdida. Estan juntitos... Además, hay tiendas de cambio de moneda al lado para poder cambiar a pesos.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si en el super Amalia o en Los Piños venden el ron Barceló imperial 21 años?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la semana pasada compre Barcelo Imperial en Los Pinos a 24 dolares, en el super Amalia 28 dolares y en las tiendas del Palladium 55 dolares. Ya mirare si es Imperial 21 años o cuantos años tiene, ajja. Es el que m,e recomendaron comprar los expertos, mejor que brugal
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Junio me alojaré en el Majestic, me gustaria ir al cortecito, ya se precio del taxi pero eso de las lanchas-taxi o algo así que es?. Se pueden coger desde este hotel?¿cuanto cuestan hasta el cortecito?
⬆️ Arriba

Super Expert

Krynn Escribió:
En Junio me alojaré en el Majestic, me gustaria ir al cortecito, ya se precio del taxi pero eso de las lanchas-taxi o algo así que es?. Se pueden coger desde este hotel?¿cuanto cuestan hasta el cortecito?

Hola, cerca tienes para alquilar lanchas, te cobran unos 12 dolares por cabeza, por lo menos eso fue lo que nos dijeron a nosotros, si lo que quieres es comprar regalos a la salida del majestic tienes punta blanca y ahí encuentras de todo., y luego un día a la semana ponen el mercadillo en el hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Bávaro Princess, creo que es la noche del jueves, también ponen un mercadillo en la plaza Colonial, al lado de recepción y el teatro. Los vendedores también te persiguen jejejej Pero si alguien no quiere salir del hotel, así puedes comprar cositas, sin tener que pagar los precios astronómicos e irregateables de las tiendas propias del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Media hora en coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chikichá Escribió:
media hora en coche

Media hora en coche, de dónde??????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si en algún lugar de El Cortecito venden el Barcelo imperial 21 años?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay mucha distancia desde el Paradisus Palma Real al Cortecito? se puede ir caminando por la playa? cuanto tiempo hay andando?, ó hay que coger coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:
Hay mucha distancia desde el Paradisus Palma Real al Cortecito? se puede ir caminando por la playa? cuanto tiempo hay andando?, ó hay que coger coche.

Esta en la misma zona y puedes ir caminando por la playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, el licor de coco, cuánto cuesta? lo venden por ahí también? o es más difícil de encontrar? Me han dicho que el envase es como un coco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Yara, el licor de coco, cuánto cuesta? lo venden por ahí también? o es más difícil de encontrar? Me han dicho que el envase es como un coco

Carmen creo que ese licor lo he visto en Amalia..pero en el precio no me fijè.Amalia es mi sitio favorito en PC para comprar bebida..suele haber mucha variedad.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
Nosotros vamos el 25 de abril al Taino,tenemos por ahí alguna zona yeah para comprar??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

risk Escribió:
Hola a tod@s:
Nosotros vamos el 25 de abril al Taino,tenemos por ahí alguna zona yeah para comprar??
Muchas gracias

Hola echale un vistazo a este hilo y encontraras bastante información acerca de donde es recomendable comprar.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Samaná - La Romana - Isla Saona - Bayahibe - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes