RD EN JULIO 2009 ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 5 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 763757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RD EN JULIO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la República Dominicana en Julio de 2009.

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra.

Sólo recordar que tenemos el Índice de República Dominicana para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Viaje de Fin de carrera alrededor de unos 50, salida el día 6 de febrero asta el 15 creo, hotel : BARCELO BABARO BEACH ! Si alguien va allí alguno de esos días q me avise y nos vamos de fiestuki! mail: djmanu6931@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2009  Publicado:

New Traveller

muniekyto Escribió:
Alguien va el día 13??? Por motivos de trabajo tengo que coger vacaciones anticipadas y me gustaria irme a Punta Cana saliendo este día de Madrid el hotel en principio no me importa y me adaptaria a cualquiera mas que nada por que me da cosa ir solitariamente

Un Saludo!

Pues solo no creo que te fueras a encontrar en el hotel, ya que seguro que conocerías gente muy maja. Si vas al Bavaro Princess vamos estar una pareja de amigas simpáticas y divertidas. Si es por motivo de compartir gastos eso ya es diferente. Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de almeria y vamos al iberostar dominicana del 25 de enero al 3 de febrero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa! nosotros tmb vamos del 13 al 20 al babaro princess!! somos 1 xico y dos xicas. 22, 22, y 24 años jejeje! ns vemos en el avion supongo! dejo mi msn! isaak_86bcn@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno! jeje madre mia soy nuevo en esto pero mirando mirando le cojido gusto a esto y me hecho miembro!
Bien somos 2 xicas y 1 un xico que vamos al Babaro Princess All suites este del 13 de enero al 22 de 2009 ehh! jeje
Si si 2 xicas y un chico... Pobre de mi... Miedo me da!!!
Quien vaya esos días o coincida algunos días que me diga algo y así stamos en contacto xa liarla x allí!

Venga un besotee!!

PD Alguien sabe si realmente el Hotel este esta tan bien como lo pintan?? esque veo opiniones de todo tipo!
⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009  Publicado:

Silver Traveller

Alguna quedada en Imagine para principios de Febrero 2009??
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA ESPAÑOLES EN IMAGINE  Publicado:

Silver Traveller

Hey ! me parece perfecto ! yo voy el día 6 de febrero con una universidad ! así que lo podiamos organizar !
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también nos apuntamos a la quedada. Estamos del 3 al 10 de febrero y vamos 18 universitarios al EdenH.
Hemos contactado por mail con Imagine para pedirles una buena oferta y así poder entrar durante toda nuestra estancia y que nos hagan un buen precio de grupo. Parecen muy majos y nos van a contestar en breve. Buscamos sol y playa pero también mucha diversión para la noche y cuantos más seamos pues mucho mejor.

¿alguien más se apunta?????? vamossssssssssssss!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 7 universitarios(6 solteros) con ganas de quemar punta cana...del 20 al 27 de enero al Bavaro Princess. Nos vemos en mangu, areito...cubatas para todos!! os dejo el mail para interersados(mas bien interesadas)... Angeelillo@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antenaZ Escribió:
nosotros también nos apuntamos a la quedada. Estamos del 3 al 10 de febrero y vamos 18 universitarios al EdenH.
Hemos contactado por mail con Imagine para pedirles una buena oferta y así poder entrar durante toda nuestra estancia y que nos hagan un buen precio de grupo. Parecen muy majos y nos van a contestar en breve. Buscamos sol y playa pero también mucha diversión para la noche y cuantos más seamos pues mucho mejor.

¿alguien más se apunta?????? vamossssssssssssss!!!!!!

Muy buenas tio! pues nosotros vamos unos 50 de la universidad carlos III de madrid, de la carrera de ADE, 50 entre xicos y xicas, q si solo fuerran tios menudo coñazo no ? jajaj, pues lo dixo, nosotros vamos al barcelò asiq algun día podemos hacer la quedada todos y liarla un poko no ?

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isaak_86bcn Escribió:
Bueno! jeje madre mia soy nuevo en esto pero mirando mirando le cojido gusto a esto y me hecho miembro!
Bien somos 2 xicas y 1 un xico que vamos al Babaro Princess All suites este del 13 de enero al 22 de 2009 ehh! jeje
Si si 2 xicas y un chico... Pobre de mi... Miedo me da!!!
Quien vaya esos días o coincida algunos días que me diga algo y así stamos en contacto xa liarla x allí!

Venga un besotee!!

PD Alguien sabe si realmente el Hotel este esta tan bien como lo pintan?? esque veo opiniones de todo tipo!

Q pasa tio ! jajaja me ha hecho gracia tu post, porq yo voy el día 6 hasta el 15 y voy con la uni, xo principalmente con dos chicas tb yo 22 y ellas 21, asiq si eso qedamos para irnos de fiesta por ahí no? y así no soy el uniko tio q las mujeres tienen un peligro... Jajaja vamos al Barcelo babaro beach
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venga venga que esto se anima...jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Quien esté por allí esos días del 13 al 21 que me agruegue así kedamos todos! staria wai! jeje isaak_86bcn@hotmail.com !!! besos!!
⬆️ Arriba
Asunto: REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias a todos los que han compartido su experiencia en este hotel con sus comentarios, al final mi pareja y yo nos hemos decantado por este complejo hotelero para nuestra estancia en Punta Cana, nos vamos para allá el 3 de febrero...que ganasss!
La única incertidumbre es que todavia no sabemos si nos alojarán en el Bavaro,Palace o Punta cana....espero que sea el Bavaro.
Ya comentaré cuando vuelva que me ha parecido todo, aunque estoy seguro que me encantará, porque entre la ilusión, las ganas de sol y de que me lo paso bien hasta en un convento...jejeje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

He cambiado de destino
------
2008 Patagonia Argentina: Bariloche, Villa La Angostura
2008 Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres
2009 Cuba. Varadero y Habana

Última edición por Paula-baires el Jue, 30-04-2009 1:28, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja norte,vamos al babaro princess del 13 al 21
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antenaz con el hotel la discoteca imagine es gratis,te ponen la pulsera de goma naranja y a correr + 2 consumiciones gratis por persona
Que si la discoteca aparte te hace una oferta pues de lujo

Y bueno que decir de la discoteca... Es pequeña,yo fui un día solo,cuando llego ala discoteca solo estaban los que trabajan ahí,al rato ya empezaron a venir autobuses de los demas hoteles,to lo mas habriamos unas 30 personas

Hay otra discoteca situada en el hotel flamenco llamada mangu que segun se dice es la mejor discoteca de punta cana,yo estube 2 veces,son 2 plantas,la de arriba es house y la de abajo raketon y demas,me gusto mas
⬆️ Arriba

Super Expert

sonico Escribió:
antenaz con el hotel la discoteca imagine es gratis,te ponen la pulsera de goma naranja y a correr + 2 consumiciones gratis por persona

Y bueno que decir de la discoteca... Es pequeña,yo fui un día solo,cuando llego ala discoteca solo estaban los que trabajan ahí,al rato ya empezaron a venir autobuses de los demas hoteles,to lo mas habriamos unas 30 personas

Hay otra discoteca situada en el hotel flamenco llamada mangu que segun se dice es la mejor discoteca de punta cana,yo estube 2 veces,son 2 plantas,la de arriba es house y la de abajo raketon y demas,me gusto mas
Holaaaaaaaa!!!!
Imagine pequeña?? 30 personas??? pues si que estaba flojita la noche... Mangú e Imagine...Imagine y Mangú...son distintas...las dos con su encanto...pero recordad que este hilo es para quedadas no para opinar/informar sobre las discos...para eso ya hay otro hilo abierto.
Feliz año y un millón de besos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmendue Escribió:
sonico Escribió:
antenaz con el hotel la discoteca imagine es gratis,te ponen la pulsera de goma naranja y a correr + 2 consumiciones gratis por persona

Holaaaaaaaa!!!!
Imagine pequeña?? 30 personas??? pues si que estaba flojita la noche... Mangú e Imagine...Imagine y Mangú...son distintas...las dos con su encanto...pero recordad que este hilo es para quedadas no para opinar/informar sobre las discos...para eso ya hay otro hilo abierto.
Feliz año y un millón de besos.

Muchas gracias Carmendue, por encaminar el hilo a su temática

Como bien os ha dicho, para hablar de las discotecas, tenemos abierto

DISCOTECAS Y BARES

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes