E**(AutoEdit)**a VoyagePrive ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 204024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: e**(AutoEdit)**a VoyagePrive  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, quiero contaros a todos mi última experiencia con esta página web. Es cierto que había realizado un viaje con anterioridad con ellos y fue todo muy bien, pero está claro que mientras no hay problemas... Bueno, al grano. El mes pasado contraté con ellos un viaje a Madeira, 5 noches en un hotelito rural, todo perfecto. Como no me llegaba la documentación se la reclame el día 8 de Agosto, a lo que me contestaron que todavía no la tenían. Volví a reclamarla el día 12 pq se iba acercando la fecha del viaje (es el próximo día 27) y me remiten un correo que supuestamente me han enviado y que nunca me ha llegado del día 6 diciendo que el hotel que he cogido está ocupado la primera noche, pero que no me preocupe, que me han buscado otro fantástico de 4 estrellas (las mismas que el original). Lo que no me cuentan es que el hotel no es de 4, sino de 3 estrellas, es poco más que un cuchitril, está en el centro de funchal en vez de en la montaña y para que os hagáis una idea, en booking cuesta 50€ en vez de 150€ /noche que cuesta el que he reservado.

Les digo que no estoy de acuerdo y no me dan ninguna solución de momento, simplemente que van a estudir mi rechazo. Como los días avanzan les digo que yo necesito una respuesta para poder planificar mis vacaciones y que si no me la pueden dar que anulen el viaje por cambiar las condiciones. Lo que recibo por respuesta es que si anulo, de los 1.500€ que me ha costado el viaje me devuelven no llega a 500€ y eso que son ellos los que han cambiado las condiciones...

Aún sigo luchando porque o bien me pongan un hotel decente todas las noches o bien me devuelvan el 100% del dinero. Lo he reclamado además a través de la OCU, pero la única respuesta que dan estos señores, por no insultar, es: hemos pasado su consulta al departamento correspondiente. Una vergüenza que si no me equivoco acabará en los tribunales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
UN ENGAÑO, UNA e**(AutoEdit)**a. Contratamos un paquete vacacional y lo que ofertaban no se ajustó a la realidad. Anunciaban excursiones e itinerarios como si fueran exclusivos de su servicio, sin embargo al llegar a los destinos, dichas excursiones e itinerarios son totalmente gratuitos para todo el mundo, por lo que se forman grupos inmensos y no se puede disfrutar.

El itinerario con los vuelos no se ajustaron nada a lo que ofertaron, en el último momento nos mandaron el planing del viaje con cambios en los vuelos, lo que nos implicó gastos adicionales, ya que tuvimos que pagar alojamiento de una noche en Madrid (que no cubre el paquete vacacional) y perdimos el billete original de enlace que compramos nosotros para poder salir desde Madrid y tuvimos que comprar otro.

Los hoteles están muy lejos de la zona centro, por lo que ya se te va encareciendo bastante el viaje debido a que debes desplazarte todos los días en taxi o en metro (perdiendo tiempo y dinero innecesario) .

Los pasajes tanto de avión como de tren que incluyen en los paquetes vacacionales son sin sitios asignados, por lo que si quieres viajar junto a tu pareja, amigo o familiar debes poner un plus económico que no te alertan en Voyage Prive.

Adicionalmente intentamos hablar con Voyage Prive para arreglar alguna de estas chapuzas y lo único que hacían era darnos largas y poner problemas, por tanto la impresión que nos llevamos es que una vez que reciben el dinero se olvidan del cliente. Poca profesionalidad y muy mal servicio de atención al cliente.

Les ruego que no cometan el mismo error que nosotros, debido a que lo ofertan como algo bueno, pero... Después no se ajusta a la realidad y nos sentimos ENGAÑADOS y e**(AutoEdit)**a.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Aunque por el nombre de la agencia y por la publicidad pueda parecer que es de viajes exclusivos, de lujo, etc....no dejan de ser viajes a destinos muy turisticos, como los que ofecen muchas agencias y en las mismas condiciones que otras agencias..... ., lo que no quita que puntualmente, igual que hacen otras muchas agencias de viajes., y mas por internet, puedan ofertar algun viaje con descuentos importantes.... Pero que no se espera nadie que contrate con ellos que le esen esperando con alfombra roja, fanfarrias y acceso preferente a ninguan sitio... Si no lo pagas aparte , claro esta-....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Denuncias varias en Argentina (AR, 4M y otras)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
VOYAGE PRIVE una decepción, contratamos resort de 4 estrellas 5 adultos y 6 niños....y encontramos una piscina en superficie, no apta para niños y minimo personal dando lugar a un servicio deficiente. Reclamos a las 2,30 son las 8.30 y no nos han solucionado nada. COMO PARA VOLVER A FIARSE DE VOYAGE PRIVE. La primera y la ultima. CREO Q PACIENCIA NOS HA SOBRADO PARA ESPERAR SOLUCIONES. COMPARTIR POR FAVOR.... Y REIROS POR NO LLORAR @ESvoyageprive #ESvoyageprive @voyageprive #voyageprive
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Denuncias varias en Argentina (AR, 4M y otras)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
ISAACGDD Escribió:
VOYAGE PRIVE una decepción, contratamos resort de 4 estrellas 5 adultos y 6 niños....y encontramos una piscina en superficie, no apta para niños y minimo personal dando lugar a un servicio deficiente. Reclamos a las 2,30 son las 8.30 y no nos han solucionado nada. COMO PARA VOLVER A FIARSE DE VOYAGE PRIVE. La primera y la ultima. CREO Q PACIENCIA NOS HA SOBRADO PARA ESPERAR SOLUCIONES. COMPARTIR POR FAVOR.... Y REIROS POR NO LLORAR @ESvoyageprive #ESvoyageprive @voyageprive #voyageprive

Traslado tu mensaje al hilo de voyage prive que es el adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA VOYAGEPRIVE?????  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra contratar nada con esta agencia,desastre total-

Contratamos un viaje a Cerdeña( con salida el 16 julio 2016 con ferry) y hasta HORAS ANTES, no recibimos la documentación con el desasosiego que esto implica. No nos avisaron de que teníamos un retraso de ocho horas en el ferry y tuvimos que deambular por Barcelona hasta la hora del embarque, amigos nuestros que iban con otras compañías si recibieron el aviso, a la vuelta pedimos a misma agencia que nos gestionara la reclamación del retraso y que la compañía del Ferry nos dijo que teníamos derecho, Otra vez a llamar en multitud de ocasiones diciéndonos siempre que estaba en marcha, y hoy a día 06 de septiembre después de volver a llamar me comunican que es mi problema y que tengo que reclamar yo. Todo un despropósito de Agencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a VoyagePrive  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra contratar nada con esta agencia,desastre total-

Contratamos un viaje a Cerdeña( con salida el 16 julio 2016 con ferry) y hasta HORAS ANTES, no recibimos la documentación con el desasosiego que esto implica. No nos avisaron de que teníamos un retraso de ocho horas en el ferry y tuvimos que deambular por Barcelona hasta la hora del embarque, amigos nuestros que iban con otras compañías si recibieron el aviso, a la vuelta pedimos a misma agencia que nos gestionara la reclamación del retraso y que la compañía del Ferry nos dijo que teníamos derecho, Otra vez a llamar en multitud de ocasiones diciéndonos siempre que estaba en marcha, y hoy a día 06 de septiembre después de volver a llamar me comunican que es mi problema y que tengo que reclamar yo. Todo un despropósito de Agencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA VOYAGEPRIVE?????  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
MarAngeles Escribió:
Ni se os ocurra contratar nada con esta agencia,desastre total-

Contratamos un viaje a Cerdeña( con salida el 16 julio 2016 con ferry) y hasta HORAS ANTES, no recibimos la documentación con el desasosiego que esto implica. No nos avisaron de que teníamos un retraso de ocho horas en el ferry y tuvimos que deambular por Barcelona hasta la hora del embarque, amigos nuestros que iban con otras compañías si recibieron el aviso, a la vuelta pedimos a misma agencia que nos gestionara la reclamación del retraso y que la compañía del Ferry nos dijo que teníamos derecho, Otra vez a llamar en multitud de ocasiones diciéndonos siempre que estaba en marcha, y hoy a día 06 de septiembre después de volver a llamar me comunican que es mi problema y que tengo que reclamar yo. Todo un despropósito de Agencia

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95482

Votos: 0 👍
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Voyage Prive no es una agencia, sino un "club de compra". Eso te coloca en una posición complicada a la hora de reclamarles, pues no eres cliente, sino "socio".

www.voyage-prive.es/ ...sGenerales

De todos modos, yo intentaria con consumo, pues al cobrarte unos gastos de gestión, tienes derecho a reclamar una calidad de servicio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Voyage Prive no es una agencia, sino un "club de compra". Eso te coloca en una posición complicada a la hora de reclamarles, pues no eres cliente, sino "socio".

www.voyage-prive.es/ ...sGenerales

De todos modos, yo intentaria con consumo, pues al cobrarte unos gastos de gestión, tienes derecho a reclamar una calidad de servicio.

Un saludo

Muchas gracias, estoy en ello, de cualquier manera, espero que le sirva a quién lo lea.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Malas Experiencias con Voyage Privé VoyagePrive  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola
Es la primera vez que presento una queja a un compañía y quería comentarlo pues no se si lo estoy haciendo bien.
Contratamos una escapada a Dubai con Voyage Prive. (Avión, hotel 5*, excursiones ....) hacia tiempo que queríamos ir a Dubai, viajamos bastante y pensamos mira, este parece que esta bien y como hace al menos 7 años que somos clientes de Voyage Prive, íbamos seguros (jejeje).
El viaje estubo bastante bien, pero la tortura empezó con la guinda del viaje que era según ellos"Los Land Cruisers os recogerán entre las 15.00 horas a las 15.30 horas aprox para un excitante trayecto por las fantásticas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, te invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, te mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El descenso por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos y té. Tras la cena traslado al campamento para alojarse en Desert Rangers."
Nada más lejor de la realidad:
Nos recogió un maleducado en el hotel que solo llegar empezó a gritar y a ningunear nos, sobre todo a mi que soy la que habla ingles, nos dejaba tirados continuamente, una tortura. Para caldear mas la situación ni fotos de la puesta de sol ni nada, el a su bola hacia el campamento. Al llegar, después de mil calvarios nos dicen que allí no se queda a dormir nadie, que en el campamento no hay camas ni luz (solo generadores que desconectan por la noche) y que como solo tenían nuestras reservas no se queda nadie allí. Total, que las otras personas que compartíamos aventura nos dicen que no nos quedemos ni locos que ellos saben que nos puede pasar, alguno reside en Dubai y sabe de lo que habla, nosotros ya no somos jovencitos y claro, acohona. Llamamos 5 veces para que nos resolvieran el problema a Sama travel que era quienes llevaban nuestro programa. Nada, ni mover un dedo. Al final tuvimos que volver a Dubai y a las 10 pm coger un hotel, pagarlo nosotros etc etc hemos presentado una reclamación a Voyageprive, con fotos y grabación de las llamadas. También hemos presentado un escrito a Turismo de Dubai y estamos a la espera. No hemos recibido ninguna respuesta por parte de ellos y estamos esperando el tiempo reglamentario para presentar denuncia.
Supongo que no nos responderán, telefónicamente ya les notas que les importa un pito. No entienden que ha veces, los clientes nos quejamos para que se pueda mejorar.
Y dejo una pregunta en el aire: Si nos hubiéramos quedado solos en el desierto, a la intemperie, y nos pasa algo entonces que?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Yo quiero añadir una opinión negativa sobre Voyage privé.

Cuidado con contratar con ellos, porque se corre el riesgo de ser e**(AutoEdit)**a y el servicio de atención al cliente de Voyage privé es de lo peor que hay.

He contratado con ellos un hotel en Viena. Antes de contratar aparece un presupuesto en que dice que todos los impuestos están incluidos y después de contratar, me mandan un bono en que dice que está excluido el impuesto local. Si están todos los impuestos incluidos, ¿que es eso de que está excluido el impuesto local?.

El servicio de atención al cliente me ha tratado fatal, acercándose a lo maleducado y me vienen a decir que la culpa es mía. Que según parece hay una pestaña en algún sitio (como siempre se supone que nos tenemos que poner a buscar la letra pequeña en todas partes) en que se dice que "podría tener que pagarse en destino el impuesto local". Que no dicen ni cuanto es ni nada que te permita calcular el precio. Vamos, la legalidad absoluta

Lección aprendida. No vuelvo a contratar con Voyage privé. En booking si se incluye el impuesto local en el precio, así que tan difícil de hacer no debe de ser.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo me fié una vez , y NUNCA más se quedaron con 217 euros por gastos de gestión. El Hotel no hizo cargo alguno
Yo NO VOLVERÉ a contratar através de ellos

- Mensaje escrito desde Cuidado con Voyage Privé -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viaje FALLIDO a Londres.

La contratación inicial fácil y sencilla, el pago...rapidísimo. Por desgracia, a los 2 días de la contratación me vi obligado a solicitar una modificación de fechas, y ahí comenzó la odisea:

- Con la compañía aérea.....de dejan tirado y me remitan a que me entienda directamente con ellos.
- Con la modificación de fechas del hotel....9 días tardaron (después de 4 llamadas al 902) en confirmar....eso si, +45€ por gestiones.
- Me envían encuesta de satisfacción del viaje realizado antes de haberlo hecho (no tienen en cuenta el cambio de fecha).
- Les solicito baja como socio y eliminación de envio de publicidad y ofertas, me acusan recibo lamentando molestias, pero continúan inundando mi buzon de e-mail diariamente.

El coste de los nuevos billetes de avión (superan en mucho el coste inicial de todo el viaje) me impidieron realizar el viaje.

Tremendo......el sentimiento es de total abandono a tu suerte, no te sientes acompañado, no te dan soluciones, ni si quiera un simple "lo siento", NADA.

Pues eso.... A partir de ahora.....NADA por mi parte.

Antes de cerrar un viaje con ellos.....ASEGURARSE MUCHO que no habrán modificaciones posteriores......si las hay, ya sabeis.

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
xoni1995 Escribió:
NO SON DE FIAR,A NOSOSOTROS NOS VENDIERON UN CRUCERO, CON VUELOS INCLUIDOS, Y TRES DIAS ANTES ME ENVIARON LA DOCUMENTACIO DN PARA EL BARCO,PERO LOS BILLETES DE AVION ,NADA DE NADA,CON LO CUAL NOS TUVIMOS QUE ARRIESGAR EL MISMO DIA A IR AL AEROPUERTO Y VOLVER A PAGAR LOS BILLETES DE AVION,,,,,A PARTE DEL DISGUSTO,LO SINVERGUENZAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER,LES HE LLAMADO COMO UNAS 20 VECES AL 807,LES HABRE ENVIADO 15 EMAIL, RECLAMANDO EL DINERO DEL VUELO QUE CON ANTERIORIDAD YA LES HABIAMOS PAGADO,Y NADA,SON UNOS [editado moderacion]
NO ES TAN BARATO COMO DICEN,,,,
ES PARA DENUNCIARLES

Si tu comprarste el crucero con vuelos incluidos tendras pruebas de ello, por lo tanto no es que sea para denunciarles es que yo en tu caso ya los habria denunciado.

Hola a todos
Yo estoy a Julio de 2017 viajando con ellos y todo genial hasta que he llegado a Ho Ian (Vietnam) y el Hotel en vez de ser de 5 estrellas como contrate, es de 4, cuando he contactado con ellos me han contado un cuento chino así que ha la vuelta reclamaré, no lo recomiendo,
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
De paginas com esta no se deben experar ofertas "exclusivas" o trato super vip... Y al final siempre ermiann culpando al hotel o a la linea aerea....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hoy he comenzado mi estancia en un hotel de san Roque (Cádiz) que reserve con voyage prive. Estoy de vacaciones con mi familia ( marido e hijos, uno de ellos es un bebe de 3 meses)

Cuando realice la reserva me animo a hacerlo las fotos tan estupendas que ponían del hotel que aunque no está cerca de la playa parecía con instalaciones impecables suites familiares etc.

Mi sorpresa ha sido cuando he llegado y descubierto que no es accesible para carritos de bebé y que para acceder a la recepción, zona de piscina, restaurante de desayuno y comida (ya que nos alojamos en régimen de media pensión) hay que andar bastante y salvar varios tramos de escaleras, obstáculo bastante problemático en nuestra situación.

He llamado a voyage prive para explicar la situación y solicitar la cancelación y me dicen que tengo que presentar queja por escrito y contestaran en unos días (opción poco viable ya que cuando quieran contestar yo ya me habré ido) y no solo eso sino que no entiendo que permitan realizar una reserva cuando tienes que introducir la edad de los pasajeros y el hotel tiene barreras arquitectónicas.

Estoy a la espera de respuesta y en cualquier caso Nunca volveré a reservar a través de voyage prive y por supuesto jamás recomendaré que lo hagan mis conocidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
La verdad no volveré a comprar ningún viaje más a través de Voyage prive. Primero por el trato recibido, tengo que modificar unas fechas en una reserva de hotel, he contactado con ellos a través de email y ni siquiera se dignaron en contestarme hasta que no escribí el tercer correo electrónico. Todavía seguía esperando que me solucionaran la modificación de fechas y he tenido que llamarles por teléfono hace un momento. Me han contestado como excusa que están en temporada alta, a mi no me importa, contraten a más gente y den un servicio 5 estrellas y no el servicio cutre al cliente. Te ponen muchísimas pegas para el cambio y siempre bajo previo pago cuando en realidad en el hotel las tarifas son las mismas en Octubre que en Mayo. Todavía estoy esperando que me lo solucionen pero nunca más me pasa, no reservo nunca mas con ellos ya que no responden en el servicio Postventa, quieren cobrar por todo como eDreams etc., y los precios tampoco son tan baratos. Además no puedes comentar libremente ni en su página ni en el perfil de Facebook, solo en los posts de viajes, eso ya dice mucho del servicio al cliente ya que si no tendrían miles de quejas seguro, no todo es oro lo que reluce
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pésimo trato y gestión que llevo recibiendo de Voyage Prive durante los últimos 10 días no es normal.

Compro el "Crucero por el Volga", cuando ya habia pagado el viaje, me mandan los biletes de avión. Mi sorpresa fue que han cogido los vuelos más baratos, el Madrid-Frankfurt a las 6 de la mañana, el Frankfurt-Moscú a las 8 de la tarde, que implica una escala en Frankfurt de 10,5h a la ida y 9,5h a la vuelta.

Se trata de una escala inadmisible, me puse de inmediato en contacto transmitiendo mi malestar, dado que existen escalas mucho menores e incluso vuelos directos para esos trayectos. No se puede tolerar que para un trayecto que se puede hacer en 4,5 horas, el viaje dure casi 15 horas. En el día de hoy y tras realizar la enésima llamada me han comunicado que ya desde el día 28 disponen de una respuesta por parte de su proveedor y ésta es negativa, es decir que no hay posibilidad de modificar estos vuelos, siendo el trato de sus agentes deplorable. Igualmente he solicitado hablar con un responsable y tampoco les ha sido posible indicando que cualquier incidencia la tengo siempre que transmitir por email.

Así que estoy escribiendo a todos los medios para que todo el mundo sepa la ineficiente gestión de esta compañia y el engaño que, tras pagar el viaje, eligen los vuelos con escalas de 10 horas para abaratar sus costes sin pensar en la persona que tiene que estar "tirada" 10 horas en Frankfurt.

Una vergüenza de compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también aconsejo huir de Voyage Prive. Nosotros les llamamos por teléfono y les escribimos para anular una reserva, ya que nos había surgido un problema familiar grave que nos impedía disfrutar de las vacaciones. Previamente nos habíamos leído las condiciones y comprobamos que aun estábamos en plazo para que solo nos cobraran el 30% de la reserva. Durante la contestación telefónica nos dijeron que la anulación se hacía efectiva con solo contestar aun correo que nos mandaban en ese mismo instante. Así lo hicimos y….no volvimos a saber nada de ellos. Pensábamos que la anulación se va efectuada, como nos habían dicho, hasta que recibimos un correo preguntándonos si nos había gustado el hotel. Nos volvimos a poner en contacto con ellos y su excusa para no haber anulado el hotel (cobrándonos el 100% de la reserva) fue primeramente que no se había hecho en el tiempo estipulado. Cuando ese argumento quedo desmontado pasaron a decir que nuestra respuesta no fue clara a pesar de indicar literalmente “autorizamos los gastos que conlleva los gastos de cancelación de esta reserva”.
Ellos se “agarran” a que en el correo hacíamos una consulta a sobre cómo habían calculado el coste de anulación, consulta que por otro lado nunca nos fue contestada hasta que les hemos hecho la reclamación, con una respuesta que por otro lado es muy poco convincente. Aun así, en todo momento habíamos declarado nuestra conformidad con anulara la reserva.
La conclusión es que nos ha cobrado el 100% de la reserva a pesar de haber declarado en todo momento nuestra intención de anularla y de nos disfrutar de la misma.
Resumiendo, viendo mi propia experiencia y los testimonios de otros usuarios, si tienes un problema Voyage privee se van a comportar mas como una banda utilizando tretas o argumentos torticeros que como una empresa con servicio al cliente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes