Voyage prive ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 204067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Voyage prive  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hace unos días hice una compra para 4 personas a Cracovia, hago el correspondiente pago en el cual incluyo un seguro para imprevistos, al día siguiente recibo un email de Voyage Privee, en el que me solicitan más de 100 euros extras porque el billete de avión les ha subido (yo tengo el viaje totalmente pagado), me da la opción de cancelar sólo los vuelos o de cancelar todo, les digo que me dejen un poco de tiempo para intentar conseguir yo los billetes de avión, ya que los componentes del viaje ya han pedido días de vacaciones, y que de momento me mantengan el hotel, a los diez minutos les llamo y les digo que no encuentro billetes de avión y que hagan el favor de anularme todo el viaje y me devuelvan mi dinero, mi sorpresa es cuando veo que me lo cancelan con 167 euros de gastos por cancelación, les llamo millones de veces y lo único que he conseguido es que me quiten el cargo del seguro, es decir que sin viaje (por culpa de ellos) les debo pagar más de 100 euros.. Mañana me pongo en manos de mi abogado porque esto es una tomadura de pelo.. Voyage prive es una (editado moderación) no le recomiendo a nadie contratar un viaje con ellos, es una (editado moderación)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Angeles7 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe en el foro para el mismo tema.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voyage prive  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Angeles7 Escribió:
Hace unos días hice una compra para 4 personas a Cracovia, hago el correspondiente pago en el cual incluyo un seguro para imprevistos, al día siguiente recibo un email de Voyage Privee, en el que me solicitan más de 100 euros extras porque el billete de avión les ha subido (yo tengo el viaje totalmente pagado), me da la opción de cancelar sólo los vuelos o de cancelar todo, les digo que me dejen un poco de tiempo para intentar conseguir yo los billetes de avión, ya que los componentes del viaje ya han pedido días de vacaciones, y que de momento me mantengan el hotel, a los diez minutos les llamo y les digo que no encuentro billetes de avión y que hagan el favor de anularme todo el viaje y me devuelvan mi dinero, mi sorpresa es cuando veo que me lo cancelan con 167 euros de gastos por cancelación, les llamo millones de veces y lo único que he conseguido es que me quiten el cargo del seguro, es decir que sin viaje (por culpa de ellos) les debo pagar más de 100 euros.. Mañana me pongo en manos de mi abogado porque esto es una tomadura de pelo.. Voyage prive es una e(editado moderación), no le recomiendo a nadie contratar un viaje con ellos, es una (editado moderación).

Hola Angeles7,

Nos comunica nuestro Servicio de Atención al Socio que hace unos días contactó con usted para comunicarle que su caso había sido resuelto.
Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros miembros es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
Maria
Voyage Privé España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voyage prive  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VoyagePrivé_España Escribió:
Angeles7 Escribió:
Hace unos días hice una compra para 4 personas a Cracovia, hago el correspondiente pago en el cual incluyo un seguro para imprevistos, al día siguiente recibo un email de Voyage Privee, en el que me solicitan más de 100 euros extras porque el billete de avión les ha subido (yo tengo el viaje totalmente pagado), me da la opción de cancelar sólo los vuelos o de cancelar todo, les digo que me dejen un poco de tiempo para intentar conseguir yo los billetes de avión, ya que los componentes del viaje ya han pedido días de vacaciones, y que de momento me mantengan el hotel, a los diez minutos les llamo y les digo que no encuentro billetes de avión y que hagan el favor de anularme todo el viaje y me devuelvan mi dinero, mi sorpresa es cuando veo que me lo cancelan con 167 euros de gastos por cancelación, les llamo millones de veces y lo único que he conseguido es que me quiten el cargo del seguro, es decir que sin viaje (por culpa de ellos) les debo pagar más de 100 euros.. Mañana me pongo en manos de mi abogado porque esto es una tomadura de pelo.. Voyage prive es una e(editado moderación), no le recomiendo a nadie contratar un viaje con ellos, es una (editado moderación).

Hola Angeles7,

Nos comunica nuestro Servicio de Atención al Socio que hace unos días contactó con usted para comunicarle que su caso había sido resuelto.
Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros miembros es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
Maria
Voyage Privé España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Efectivamente, después de tomar todas las medidas que he creido oportunas me han devuelto el importe integro, me hubiese gustado mucho que no hubiese hecho falta llegar hasta donde he llegado, pues solamente les he pedido lo que por ley me corresponde, y por otro lado la ley tb. Dice que cuando se firma un contrato por ambas partes, su hay algún cambio en las tarifas es la empresa la que debe hacerse cargo, yo firmé un contrato con un importe y eso es lo que debe mantenerse. Pero bueno, me han devuelto el importe sin los gastos de cancelación que encima me querian hacer pagar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
⬆️ Arriba
Asunto: CUIDADO con Voyage Privee  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Marta_rg_13 he fusionado el nuevo hilo que habías abierto con este hilo que ya existe para este tema y donde ya habías dejado el mismo mensaje.
Siento tú mala experiencia, en este hilo seguro que tendrás respuesta de Voyage Privé como puedes comprobar en mensajes anteriores a otros usuarios.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Marta_rg_13 Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.

Hola Marta,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos de saber que la reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,
María,

Voyage Privé España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.

Hola Marta,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos de saber que la reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,
María,

Voyage Privé España

Ciertamente, dado el punto en el que se encontraba el error, lo habéis solucionado de la manera más ética posible. Sigo con el mal sabor de boca de unas vacaciones fallidas, pero quedo todo lo "satisfecha" que puedo quedar con vuestro departamento de atención al socio, aunque lógicamente preferiría no haber tenido que llegar a esta situación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2213

Votos: 0 👍
Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff......

Hola Habanera50,

¿Podemos ayudarle con alguna escapada? Si tiene duda, aquí estamos para resolverlas �
Que tenga un buen día,

María,
Voyage Privé España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estaba pensando viajar con voyage prive.. Pero tendre que pensarmelo la verdad..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
Dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Dorodo Escribió:
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
Dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP

Hola Dorodo,

Lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto con nuestro servicio de atención al socio y nos confirma que su caso ha sido gestionado satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los Viajeros para cualquier otra duda. Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero exponer a todos, que me han gestionado la incidencia sin ningún tipo de problema y al final lo que contrate es lo que me han dado sin ningún tipo de problema, han demorado un poco en contestar pero al final el resultado ha sido el esperado, muy contenta con la respuesta final.
⬆️ Arriba
Asunto: Afectada viaje Egipto Abril, Voyage Privé  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Quiero contactar con viajeros perjudicados por perdida avión y viaje por error de agencia VOYAGE PRIVE sábado 20 abril 2019, como yo se guri que habrá más, quiero montar un foro perjudicados y reclamar juntos, que paguen su irresponsabilidad.
Me convocaron el sábado y el avión salía el viernes
No os desaniméis, bastante daño nos han producido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados viaje Egipto Abril con VOYAGE PRIVE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Egiptoabril2019 he movido tú mensaje a este apartado del foro que es más específico para ese asunto.
¿Voyage Prive que respuesta os ha dado? Porque el error es de ellos. Lo siento, imagino el disgusto. Pues aquí queda el hilo abierto para recoger las oponiones y
Mensajes de otros afectados.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes