Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Entonces que me recomendais poner efectivo en la cuenta que te abren en el barco o dar la visa,yo salgo el 1 de agosto y claro es por llevarme mas dinero en efectivo para excursiones,propinas etc,,,,,,,
Venga conpañeros que estamos llendonos en barco jejeejje.
Hola, somos una falimia de madrid con una hija de 16 años que embarcamos en el gran holidya el día 1 de agosto.
Nos gustaría conocer gente por si organizais excursiones poder apuntarnos con vosotros :)[/quote]
Hola ; nosotros somos dos parejas de Barcelona con dos niños de 16 años y también iremos en vuestras fechas y tenemos pensado hacer las excursiones por libre.
Saludos.
Hola chic@s somos una pareja de 26 y 30 años que viaja en el crucero del 15 de agosto, como esta ese crucerito de gente joven??? a ver si se anima la cosa, q por lo visto no hay mucho movimiento para esa fecha.
HOLA A TODOS!!
MI MARIDO Y YO 32 Y 34 AÑOS, HAREMOS EL CRUCERO EL PRÓXIMO 22 DE AGOSTO, Y COMO TODO EL MUNDO TENGO DUDAS Y CURIOSIDADES, QUE ESPERO QUE ALGUIEN ME LAS PUEDA ACLARAR.
ESTOY MIRANDO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES Y HE ENCONTRADO UNA AGENCIA DE VIAJES POR INTERNET QUE SE LLAMA "(editado por luna-llena), QUE SE DEDICA HACER EXCURSIONES PARA LOS CRUCEROS, BASTANTE MÁS BARATAS QUE LAS DEL BARCO.
¿ALGUIEN HA CONTRATADO ALGUNA EXCURSION CON ELLOS?
EL TEMA TODO INCLUIDO, PACK BEBIDAS IBERO +, ME RECOMENDARON QUE NOS LO COGIERAMOS, PERO NO TENGO MUY CLARO, SI EL PRIMER DIA YA ENTRAN O NO ,Y SI EL PENÚLTIMO DIA A PARTIR DE LAS 24H DE LA NOCHE TAMPOCO ENTRAN.
QUE LIO!!!
LO DIGO, YA QUE NO SEA QUE LA ÚLTIMA NOCHE A PARTIR DE LAS 12H ESTES EN LA DISCO O EN LOS BARES Y LUEGO TE PASEN LA FACTURA Y TE SORPRENDAS!!
Hola jessikaA! Somos una pareja de 27 años q también vamos el 15 de agosto. Hemos hecho un grupo para las excursiones en el foro de "excursiones para cruceros". Echa un vistazo y si te apetece vente q la cosa esta muy animada, ya somos un monton! Gente joven, más mayor, niños y demas, pero hay muy buen ambiente.
Hola jessikaA! Somos una pareja de 27 años q también vamos el 15 de agosto. Hemos hecho un grupo para las excursiones en el foro de "excursiones para cruceros". Echa un vistazo y si te apetece vente q la cosa esta muy animada, ya somos un monton! Gente joven, más mayor, niños y demas, pero hay muy buen ambiente.
Hola Liberty; dime donde esta el foro de las excursiones para el 15 de agosto nosotros también salimos en esa fecha somos un grupo de gente de 35 a 45 años .
Hola Liberty; dime donde esta el foro de las excursiones para el 15 de agosto nosotros también salimos en esa fecha somos un grupo de gente de 35 a 45 años .
Imagino que habla de (editado por luna-llena)
Un saludo
Buena!! me gustaria saber si las visitas a Túnez incluyen algun tipo de visita a algun mezquita o algo por estilo, para saber si hay q ir vestido normal o hay q llevarse algo para tapar los hombros en el caso de las mujeres o pantalon largo y eso, gracias!
Hola a todos , Somos una pareja con nuestra hija de 22años, que viajara el proximo 1 de agosto, y nme gustaria el poder compartir taxis para las excursiones hacerlas por libre.
Saludos, por cierto felicitaciones por la pagina, es muy instructiva.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
leruet Escribió:
QUIEN ES LUNA LLENA?
Pues luna-llena, es la moderadora del foro de cruceros y está totalmente prohibido hacerpublicidad en el foro para aquellos foreros nuevos y sin trayectoria en el foro.
Por favor, a ver si alguien me sabe decir... Como se si mi camarote tiene cama de matrimonio o son dos camas?? en el folleto no viene especificado. Por lo que me han dicho las camas van ancladas al suelo, si te tocan dos camas y pides que te las junten se puede? Gracias a todos por adelantado. Voy el 15/8.
Hola yo tb voy el 15 de agosto, en respuesta a tu pregunta, a mi me dieron la elección en la agencia de viajes. Es la primera vez que vamos mi mujer y yo a un crucero. Sabes de algun foro o pagina donde se este organizando algo para nuestra fecha?
Hola, soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona todo esto.
He visto que algún grupo de gente esta organizando excursiones por su cuenta. Yo viajo con mi familia el 8 de agosto y me gustaría saber si todavía estamos a tiempo en caso de que organiceís un grupo.
He intentado enviar un mensaje privado a lalolaviaja (creo que viajamos la misma fecha) pero como soy nueva no puedo hacerlo hasta que tenga 5 mensajes o algo así.
Hola, nosotros tb salimos el día 1 de agosto. Somos una pareja de 24 y 30 años. Espero que lo pasaremos genial pq estoy viendo mucha gente joven por aquí!! jeje
Hola, nosotros tb salimos el día 1 de agosto. Somos una pareja de 24 y 30 años. Espero que lo pasaremos genial pq estoy viendo mucha gente joven por aquí!! jeje
Hola!
Nosotros también vamos el día 1 de agosto y tenemos 30 y 31. Ya tenemos ganas!!