GRAN HOLIDAY 15-06-2013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Tema: HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 150 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 618668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: GRAN HOLIDAY 15-06-2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS , QUERIA SABER SI VA ALGUIEN EN ESTAS FECHAS.
NOSOTROS VAMOS DE SEVILLA CON DOS PEKES DE 5 Y 1 AÑO.
SI ALGUIEN SE APUTA.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Moderador de Zona

Lenitta, traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand Holiday donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nueva actualización de la lista!! (Me encanta esto de organizar, jajaa...)

MARZO:
25 de marzo: armonía316 (2 adultos y dos niños)
LolayMiguel

ABRIL:
24 de abril: Miqui39
Manena????

JUNIO.
15 de junio: lenitta (2 adultos + 2 pekes)

22 de junio: kercus78 (5 adultos y 1niña)

JULIO:
6 de Julio: paquetanto (2 adultos y 2 niñas)

20 julio: jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)

27 julio: pistikin (2adultos 1niña y 1adolescente)

AGOSTO:
24 agosto: Veraveritavera (grupo adultos con niños)

SEPTIEMBRE:
7 de septiembre: Neftis77 (2 adultos)
⬆️ Arriba

Super Expert

[/quote] Yo tengo reservadas dos excursiones para julio con tuit pero no me han llamado... Pero beno tengo los correos de confirmación... Espero que se llegue a formar grupo !![/quote]

Davovo, sera porque ellos se marchan ya y les han llamado para confirmar, no? Con los emails yo creo que es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, leninista, yo también voy de Sevilla, pero a la semana siguiente, que opción has cogido para ir a Barcelona... Tren o avión... Yo creo q me voy a decidir por el tren que llega a Barcelona a las 14:20 me dará tiempo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya el corrector....quería decir lenitta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kercus78,somos de Alcala de Guadira¿y vosotros? que pena que no coincidimos nosotros hemos elegido ir en ave el día de antes y te cuento el porque:

1.Llegarias a las 14:30 el mismo día de embarque y lo veo muy justo pues no se hasta que hora te dejan subir al barco ( la salida es a las 16:30, creo pero tienes que llegar hasta el barco aunque Sants este cerca del puerto ).

2.Piensa que puedes tener algún contratiempo con el tren(una vez nuestro ave a Madrid,para ir a otro crucero, se retrasó 5 minutos y nos pagaron el trayecto, llegamos bien de hora pero si es una avería o algo por el estilo y tuvieran que cambiaros de tren..... Podrías no llegar a tiempo).

3.La opción del avión la misma mañana la descartamos(entre le tiempo que tienes que estar antes, pagar por maleta facturada, recogida de equipaje, y el riesgo a que te pierdan la maleta,ya me pasó una vez llendo a bcn que me dejaron la maleta en Sevilla y me la tuvieron que enviar al día siguiente y además me sale más economico el ave).

4.Nosotros hemos pillado un hotel en bcn con iva y desayuno incluido por 80 euros la habitación familiar( cama de matrimonio y sofá cama, bastante bien de precio pues cuando hablas de un viaje de 1.500 euros como es mi caso por 80 más no me arriesgo ; la miré por internet pero mi agencia me igualó el precio y ya me llevo mi bono con toda la documentación del viaje).

Es por todo esto que iremos en ave en cuanto me dejen pillar los billetes.

Vosotros llevais 1 peke? sabes que tiene que llevar pasaporte? yo se lo tengo que sacar a mi niño por primera vez y renovar el de mi niña y el mio.

Bueno creo que me he extendido mucho pero espero haberte resuelto tus dudas, si tienes alguna más ya sabes..... Este es nuestro 5º crucero.

Un saludo, y si alguien más necesita algo puede preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

kercus78 Escribió:
Buenas, leninista, yo también voy de Sevilla, pero a la semana siguiente, que opción has cogido para ir a Barcelona... Tren o avión... Yo creo q me voy a decidir por el tren que llega a Barcelona a las 14:20 me dará tiempo?

Hola, nosotros iremos desde Madrid y tb hemos pensado ir en AVE... Y tenemos la misma duda, si nos da tiempo a hacerlo todo el mismo día o si sería conveniente ir el día anterior (y aprovechar xa darnos una vuelta por Bcn). Pero creo que la segunda opción será la ganadora -sobretodo por lo de darnos una vueltecita-, jajaa!
⬆️ Arriba

Experto

Neftis77 Escribió:
Nueva actualización de la lista!! (Me encanta esto de organizar, jajaa...)

MARZO:
LolayMiguel

ABRIL:
24 de abril: Miqui39
Manena????

JUNIO.

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

Nosotros también vamos el 27 de abril (que no 24, me temo). Somos dos adultos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ventolin por tu apunte, se me habia ido la fecha pero ya esta corregida. Oye! Y vosotros ya sois unos pocos para el día 27 de abril, qué suerte!!

MARZO:
LolayMiguel

ABRIL:
27 de abril: Miqui39
Ventolin (2 adultos)
Manena????

JUNIO.

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lenitta, gracias por los consejos, al final creo que sí que iré en ave... Lo que no tengo gran claro es lo de poder irme el día antes....
La vuelta ai se puede hacer el mismo día sin problemas verdad?
Por cierto es mi segundo crucero, el primero con la peque, espero que ella lo disfrute.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kercus, y a todos.

La vuelta si se puede hacer perfectamente el mismo día pues el barco llega tempranito, 9:00 O 9:30.

Tienes un ave sobre las 12 pero nosotros nos volveremos en el de las 16:00 aprox. Porque el otro lo veo justito( así desayunamos tranquilos y tampoco sé cuando se podrá hacer el desembarque).

También es el primer crucero de mi niño pero el tercero de mi niña y ya esta deseando que lleguen las vacaciones, ya verás que bien lo pasa tu peke sobre todo si puede ir al club del barco.

Por cierto, no me has dicho de donde eres.

Bueno si te surjen dudas ya sabes, solo tienes que preguntar.

Lo malo es que no te podre informar a mi llegada porque es justo cuando tu sales, pero mientras tanto en todo lo que pueda colaborar......Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Pues vivo cerca de santa Justa... Así que el ave me viene de perlas... Estando con 10 .... Pues suficiente...

Saludos.

Ah.. Otra cosa... Creo que ya lo tengo decidido... Pero por la peque mejor el primer turno de cena no? el segundo es muy tarde para ellos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

He ANULADO este crucero......., 27 abril....¡¡¡¡¡¡OJO¡¡¡¡¡, los que habéis reservado SUITTES.De momento acepto privados para advertir.Si no
Me devuelven parte del dinero , haré público su ENGAÑO.
Los que habéis reservado interiores o similares, tranquilos, la relación calidad
Precio es normal, o sea, lo que es, hotelito Salou en el mar, sin mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya Manena, y qué te ha pasado para anularlo? La suit no se correspondía a lo que tu esperabas?? Como lo has sabido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos, acabo de leer por ahí que la playa de luna o reserva natural de Bergegi en Savona merece la pena, ¿alguien sabe cómo llegar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola danilu! Yo me he cogido la excursión a Savona con agencia porque tb me dijeron que las playas de Savona estan fenomenal, asique no te puedo ayudar mucho sobre el transporte ya que yo lo tengo solucionado... Pero a ver si hay alguien que nos diga qué playas son las mejores!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neftis, con que agencia has cogido? y que has cogido a portofino? o a Savona ciudad?
⬆️ Arriba

New Traveller

manena77 Escribió:
He ANULADO este crucero......., 27 abril....¡¡¡¡¡¡OJO¡¡¡¡¡, los que habéis reservado SUITTES.De momento acepto privados para advertir.Si no
Me devuelven parte del dinero , haré público su ENGAÑO.
Los que habéis reservado interiores o similares, tranquilos, la relación calidad
Precio es normal, o sea, lo que es, hotelito Salou en el mar, sin mas.

Hola, tenemos el contratado el crucero del 27 de abril. ¿ Hay algún grupo para hacer excursiones por nuestra cuenta? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para el 11 de mayo?
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Deliziosa - Equinox - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes