Compañeros de viaje para Londres desde el 17/11, animaros! ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 29736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañeros de viaje para Londres desde el 17/11, animaros!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos a Londres el 17 de Noviembre. Por ahora somos 2. Iban y yo Erika, somos de Barcelona y San Sebastian.

Nos conocimos en un anterior viaje de grupo que organizamos a Usa.

Hay alguien con las mismas intenciones? Podríamos hacer grupo!

Un besitoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Londres desde el 17/11, animaros!  Publicado:

Travel Addict

Hola erika,vi tu propuesta de viaje hace una semana pero luego se elimino o algo paso...
Buno el caso es que o ire ese fin de semana a londres iba a ir a visitar a una amiga pero casualmente ella viaja a a otro pais así que para no perder el vuelo ya e reservado también hotel.si quieres podemos quedar allí y salir juntos y ver y disfrutar la ciudad juntos..
Ya me dices algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Londres desde el 17/11, animaros!  Publicado:

Experto

Hola Karissa!Que bien!!!!Si creo que trasladaron mi charla a otro tema general y por ello volvi a escribir. No te creas que nosotros también, al igual que tu hemos tenido contratiempos, pero hay que aprovechar el viaje! De que día a que día estaras?nosotros aun no tenemos cerrado el viaje. De donde sales?
Un besito guapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues salgo el día 16 viernes y me vuelvo el 19 lunes,salgo desde valencia.justo ayer llame a la compañia y me a dicho que puedo modificar las fechas sin nada de costes así que si decidis ir otro finde...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Londres desde el 17/11, animar  Publicado:

New Traveller

Hola, chic@s! Me llamo Belén, soy de Málaga, y también me apetece ir a Londres un fin de semana este mes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!

Aquí una valenciana que tbn quiere viajar a Londres y he entrado al foro a ver si alguien se animaba. Para el 17 ya llego tarde porque es este finde, pero si alguien se apunta para otra fecha... Aquí toy!!! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra vez será, que no puedo. Yo soy de zarautz y tengo ganas de dar unas vueltas porai sin gastar mucho por ahora. Aiouu
⬆️ Arriba
Asunto: Londres en diciembre  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Voy a estar unos días en Londres del 1 al 6 de diciembre. En plan tranquilo pues ya conozco la ciudad así que lo que más me apetece es pasear por los sitios favoritos, pintas por doquier, algún museo y lo que surja...
Si alguno/a de vosotros/as tiene pensado viajar en esas fechas o estará por allí, molaría conocernos y compartir un rato!

Saludos,

Lucía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres en diciembre  Publicado:

Experto

Hola Lucía!! yo tengo esos días.. Me contactas por face y me comentas?
Alberto Ans

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alberto,
Te he escrito un mensaje privado

Espero tu respuesta, un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lucia!
Yo tengo que estar un par de días, quiza 3, en Londres esa semana.
Lo hablamos?
Escribeme a mcopolo39@hotmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: LONDRES DICIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, soy Juanjo de barcelona. Estoy buscando compañer@ de viaje para ir a Londres . Tengo vacaciones a partir del 13. Jamás he ido a la city y me gustaria poder compartir experiencia.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Londres por Libre. Compañeros  Publicado:

Willy Fog

He fusionado varios mensajes en este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Navidad en Londres. Grupo  Publicado:

Experto

Hola,

Me gutaria formar un grupo para ir a pasar las navidades a Londres, yo tengo la ultima semana de diciembre de vacaciones, me gustari ahacer algo diferente este año.

P.D: losiento si aquí no va el post
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad en Londres. Grupo  Publicado:

Silver Traveller

Nesa Escribió:
Hola,

Me gutaria formar un grupo para ir a pasar las navidades a Londres, yo tengo la ultima semana de diciembre de vacaciones, me gustari ahacer algo diferente este año.

P.D: losiento si aquí no va el post

Hola soy José de Málaga, 41 años, y pensando ya en una posible escapada en fin de año; a Londres hace casi 10 años que no voy, así que me encantaría volver, tampoco le haría ascos a otro destino interesante jejej bueno un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo también tengo libre del 20 al 28 de Diciembre... También estoy buscando grupo para hacer algo diferente estas navidades... Londres, aunque he estado en varias ocasiones no me importaría, aunque si salen otros destinos genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: también puede interesarme Londres este invierno, a partir del 26/12/2014...
Si, hará frio de narices. 10 días estaría bien.
Si vamos haciendo grupo y cuaja......!estupendo!.... Ya seguimos hablando.
Hoy mire vuelos y a partir de Noviembre he visto buen precio con Rynair. Aunque no mire en estas fechas.
Saludos a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, no comenté en mi primero mensaje que mi disponibilidad es desde el 26 de diciembre hasta el 3 de enero; bueno un saludo y a ver si se va animando el tema
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya me he decidido y he cogido un vuelo por easy jet, del día 23 al 29 de diciembre!!
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros de viaje para londres  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Busco compañeras de viaje para viajar a londres exactamente del 28/12 al 2/01 y pasar el fin de año allí.como los precios suben yo ya tengo el hotel reservado para dos pero podemos hacer grupito igual...

Quien se anima??

Yo chica de 29 años
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Egipto - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes