TIEMPOS ENTRE VUELO Y VUELO ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: BANGKOK Archivo histórico 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 57 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 270611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: TIEMPOS ENTRE VUELO Y VUELO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, en febrero me iré a Tailandia, empezando por Bkk, Chiang Rai, Chiang Mai (esto con viajetailandia descubiertos gracia sa etse foro) y después me voy a Phucket; en vuelo de vuelta de Phucket a Bkk llega a las 11:25 de la mañana y hasta las 12 de la noche no sale el vuelo para España, había pensado en dejar el equipaje en una consigna y después irme pues a alguno d elos sitios que en mis 4 primeras noches de viaje (empiezo el viaje en Bkk) me hubiese gustado especialmente; todo esto viene para preguntar a los más experimentados si sabeis más o menos cuanto tiempo se tarda desde el aeropuerto a por ejemlo el MBK. Creo que para el vuelo a España abren la facturación tres horas antes por lo que aunque el vuelo sale a las 12 d ela noche a partir de las 8 de la tarde me plantearé la vuelta al aeropuerto...es que si no son un lote de horas en el aeropuerto, como lo veis? más o menos tanto la ida como la vuelta de por ejemplo el MBK al aeropuerto cunto puede ser incluyendo atascos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPOS ENTRE VUELO Y VUELO  Publicado:

Willy Fog

SUPERPABLETE Escribió:
Hola, en febrero me iré a Tailandia, empezando por Bkk, Chiang Rai, Chiang Mai (esto con viajetailandia descubiertos gracia sa etse foro) y después me voy a Phucket; en vuelo de vuelta de Phucket a Bkk llega a las 11:25 de la mañana y hasta las 12 de la noche no sale el vuelo para España, había pensado en dejar el equipaje en una consigna y después irme pues a alguno d elos sitios que en mis 4 primeras noches de viaje (empiezo el viaje en Bkk) me hubiese gustado especialmente; todo esto viene para preguntar a los más experimentados si sabeis más o menos cuanto tiempo se tarda desde el aeropuerto a por ejemlo el MBK. Creo que para el vuelo a España abren la facturación tres horas antes por lo que aunque el vuelo sale a las 12 d ela noche a partir de las 8 de la tarde me plantearé la vuelta al aeropuerto...es que si no son un lote de horas en el aeropuerto, como lo veis? más o menos tanto la ida como la vuelta de por ejemplo el MBK al aeropuerto cunto puede ser incluyendo atascos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo.

Calculale 2 horas de ida y otras tantas de vuelta

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK  Publicado:

Experto

Hola a todos!
He leido bastante por el foro y se habla del "gran palacio" y del "palacio real", los dos palacios se refieren al mismo??? o son dos distintos???
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aurogela Escribió:
hola a todos!
He leido bastante por el foro y se habla del "gran palacio" y del "palacio real", los dos palacios se refieren al mismo??? o son dos distintos???
Gracias y saludos

Es el mismo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos para cinco días en Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Saludos a todos:

El 25 de noviembre llegaré a Bangkok para encontrarme con una amiga japonesa y estaremos hasta el 1 de diciembre allí. ¿Qué me recomendáis cerca de Bangkok? Tengo pensado quedarnos un día en Ayutthaya. Hay un hostal con muy buena pinta allí. ¿O es mejor quedarse en Bangkok e ir y volver? ¿Se podría estar cinco días en Bangkok e ir y volver en el mismo día a otros sitios interesantes?

Os agradezco cualquier consejito o ayuda. Muchas gracias.

Saludos,

S.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para cinco días en Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Trasladado al foro de Tailandia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fuhira Escribió:
Saludos a todos:

El 25 de noviembre llegaré a Bangkok para encontrarme con una amiga japonesa y estaremos hasta el 1 de diciembre allí. ¿Qué me recomendáis cerca de Bangkok? Tengo pensado quedarnos un día en Ayutthaya. Hay un hostal con muy buena pinta allí. ¿O es mejor quedarse en Bangkok e ir y volver? ¿Se podría estar cinco días en Bangkok e ir y volver en el mismo día a otros sitios interesantes?

Saludos,

S.

Hola:

Esto te puede ayudar

www.losviajeros.com/ ...746#189746

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Fuhira Escribió:
Saludos a todos:

Saludos,

S.

Yo estoy ahora mismo en BKK y el martes me voy a Ayuttaya dejare consejos prácticos en mi blog, si quieres leerlo mi dirección está aquí debajo.

Ya llevo 5 días en bkk y no me canso, me quedan muchas cosas por ver y por hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucullus Escribió:

Yo estoy ahora mismo en BKK y el martes me voy a Ayuttaya dejare consejos prácticos en mi blog, si quieres leerlo mi dirección está aquí debajo.

Ya llevo 5 días en bkk y no me canso, me quedan muchas cosas por ver y por hacer.

Estoy verde de envidia

Disfruta del pais

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. ¿Algún hotel u hostal especialmente recomendable? Por lo visto va a ser mejor quedarse en Bangkok todos los días y hacer excursiones desde ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fuhira Escribió:
Gracias. ¿Algún hotel u hostal especialmente recomendable? Por lo visto va a ser mejor quedarse en Bangkok todos los días y hacer excursiones desde ahí.

Hola;

Sobre que presupuesto y que zona?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como no conozco Bangkok, no sé qué zona es mejor. Hay un tal Asha Guest House que es barato y alejado del ajetreo del centro. Preferiría algo asequible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fuhira Escribió:
Como no conozco Bangkok, no sé qué zona es mejor. Hay un tal Asha Guest House que es barato y alejado del ajetreo del centro. Preferiría algo asequible.

Hola:

Personalmente me gusta la zona de Riverside

Mira aquí,tienen precios muy bajos

www.hostelworld.com/hostels/Bangkok

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Fuhira Escribió:

Hola, yo estoy ahora en el, 387 por noche 2 pax.

Es como un albergue con ese ambientillo, "estilo Ko San Road", Yo me muevo con el sky train, y el barco del rio para thais. Sin problemas, a esta ciudad se le coge el punto y no es dificil, yo me traje los apuntes de casa y todo lo copie de aquí, los viajeros es una pasada de bueno, el mejor.

En mi blog estoy contando todo sobre el viaje, si quieres mirarlo la dirección está debajo,pregunta lo que quieras, que como estoy aquí hasta el martes te puedo decir lo que quieras.

Saludos desde BKK
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya, ¿así que me lo recomiendas? Vale solo 3,91 euros, aunque dicen que las camas son muy duras. ¿Qué tal de limpieza? Está bien lo del bus gratis al mercado. ¿Y qué tal las camas? He leído que son muy duras...
⬆️ Arriba

Experto

lupy7 Escribió:
Lucullus Escribió:

Estoy verde de envidia

Disfruta del pais

Saludos
Hola malagueña!
No tienes por que estar verde, Je, je, je, la vida de un turista es muy dura y más en BKK, y tu bien lo sabes.

Besitos y quizás nos vemos en alguna quedada de Málaga
⬆️ Arriba

Experto

Las camas son durísimas, limpio. Barrio divertido y sin problemas, la gente pasa de nosotros. Autobus gratis al mercado, está a 10 minutos.

Mañana voy a ver otro que hay en el river side, ya te contaré.

Si está bien pensamos quedarnos unas noches a la vuelta de Vietnam o Camboya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ayudais con mi planning ? 5 dias BKK !!  Publicado:

Super Expert

He leido un poco mas arriba excursión a lumpini y mercado nocturno Suam Lum , yo tenia entendido que Lumpini era solo para visitar su mercado por la tarde noche no es así?? es que a parte hay algo de ver u otro mercado por la mañana-mediodia??'
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ayudais con mi planning ? 5 dias BKK !!  Publicado:

Willy Fog

SILCAT Escribió:
He leido un poco mas arriba excursión a lumpini y mercado nocturno Suam Lum , yo tenia entendido que Lumpini era solo para visitar su mercado por la tarde noche no es así?? es que a parte hay algo de ver u otro mercado por la mañana-mediodia??'
Gracias

El mercado abre por la tarde noche,ademas hay un precioso parque donde hacen gimnasia thai y muy cerca tienes un palacio de deportes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: 4 dias en Bangkok  Publicado:

Travel Addict

Los que ya habeis estado en esa ciudad quizas podriais opinar sobre este plan de 4 días.

Llegaremos el día 28 de enero sobre las 18 procedentes de Kuala Lumpur

Para por la noche del este mismo día hemos previsto una cena en algun barco por el rio, nos ha llamado la atención este:
www.hotelthailand.net/ ...=6&child=0

Para el día 29 hemos programado esta excursion:
www.asia-discovery.com/ ...BKK-13.htm

Día 30 tenemos pensado hacer esta otra:
www.asia-discovery.com/ ...rvk-01.htm

Y finalmente el día 31 esta otra:
www.hotelthailand.com/ ...iland.html

Agraceremos opiniones y/o sugerencias.

VicenteP
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes