Language:

Pullmantur y sus boeing que tal ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Cancún

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 120 messages and 109523 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: pullmantur y sus boeing que tal  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Se puede reservar asiento en pullmantur poque no me gusta ir en el centro me gusta la ventanilla y el centro me agobia muchisimo
Back to ⬆️
Post subject: Re: pullmantur y sus boeing que tal  Posted:

Indiana Jones

Hola, siento decirte que en pullmantur, no puedes reservar asiento, así que la manera de pillar ventanilla, es ir prontito a las filas de facuturación.
Un saludo
Mar
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Posted:

Silver Traveller

Hola,yo vuelo con Iberworld,he visto los enlaces que hay a las paginas de reservas de asientos.
Mi pregunta es que si hay que pagar algo al reservar asientos o es gratis?
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado de aviones de las compañías que vuelan a Canc  Posted:

Travel Addict

Una cosa, el día 24 volamos con Pullmantur, de que terminal sale???, vamos en coche hasta Barajas y lo dejaremos en el parking de larga estancia. 8)

Ya queda menos....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lachunga wrote:
Hola,yo vuelo con Iberworld,he visto los enlaces que hay a las paginas de reservas de asientos.
Mi pregunta es que si hay que pagar algo al reservar asientos o es gratis?
Gracias.

Hola Te cobran 4 euros por persona, si puedes escoger un buen asiento como salida de emergencias o primeras filas para poder estirar las piernas vale la pena.

Un Saludo
Back to ⬆️

Experto

Pullmantur vuela desde la T1.

Buen Viaje...
Back to ⬆️

Silver Traveller

xaneta wrote:
Hola Te cobran 4 euros por persona, si puedes escoger un buen asiento como salida de emergencias o primeras filas para poder estirar las piernas vale la pena.
Un Saludo

Muchas gracias, .
Ya lo he estado mirando y ahora tengo una duda,no se exactamente cuales asientos cojer.
Me han dicho que la parte central es molesta por el ruido de los motores,pero de todas formas no puedo reservar pues estan todos completos,que por lo que he leido aquí en el foro,los dejan reservados para el día de facturación.

La parte trasera,creo que será incomoda pues es la zona mas estrecha del avión.

Que tal está la parte delantera,es buena zona?

Bueno,os comento,tanto de la parte delantera como de la trasera,los primeros asientos de las filas laterales(donde se pueden estirar las patas),estan ocupados.
Pero los de la fila central estan libres.Somos 4 personas,que hacemos,cojemos esos cuatro de la central,donde n hay nadie delante ó cojemos de los laterales aunque si haya gente delante?
El tema es que no sé si ventanilla o no.
Salu2.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lachunga wrote:

Muchas gracias, .
Ya lo he estado mirando y ahora tengo una duda,no se exactamente cuales asientos cojer.
Me han dicho que la parte central es molesta por el ruido de los motores,pero de todas formas no puedo reservar pues estan todos completos,que por lo que he leido aquí en el foro,los dejan reservados para el día de facturación.

La parte trasera,creo que será incomoda pues es la zona mas estrecha del avión.

Que tal está la parte delantera,es buena zona?

Bueno,os comento,tanto de la parte delantera como de la trasera,los primeros asientos de las filas laterales(donde se pueden estirar las patas),estan ocupados.
Pero los de la fila central estan libres.Somos 4 personas,que hacemos,cojemos esos cuatro de la central,donde n hay nadie delante ó cojemos de los laterales aunque si haya gente delante?
El tema es que no sé si ventanilla o no.
Salu2.

Mejor coger los centrales estareis juntos y podreis estirar las piernas y total la ventanilla solo es chulo en el despegue y aterrizaje , pero si es importante la ventanilla pues tu decides yo sin dudarlo los centrales

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Iberworld de Iberojet, muy bien excepto la comida. El aparato es muy moderno y se hace muy bien el viaje.
Sale de el anexo de la terminal 4.
Suelen poner 2 películas a la ida y a la vuelta, así como diversas series, incluyendo algun pase de refrescos.
25 kgrs. Por persona para facturar y unos 5-7 kgrs. De mano.
A la vuelta facturar los gorros mexicanos grandes, y todos los recuerdos de piedra, madera, hueso., ya que se pueden facturar si se quiere como equipaje delicado, ponioendoseles unas pegatinas de frágil.
Las tasas de salida 510 pesos cada uno.
En definitiva 10 horas de vuelo para la ida y 9 de vuelta.
A la vuelta merece la pena tomar alguna "cosita" (siempre con prescripción médica) para dormir porque la mayor parte del vuelo se hace de noche.
Llevaros auriculares con clavija normal MP3. En el vuelo te soplan 3 euros por cada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

xaneta wrote:
Mejor coger los centrales estareis juntos y podreis estirar las piernas y total la ventanilla solo es chulo en el despegue y aterrizaje , pero si es importante la ventanilla pues tu decides yo sin dudarlo los centrales

Saludos

Pues ya los he reservado,en la parte delantera del avión,la fila 1ª central de 4,iremos juntitos y con las piernas estiraditas,muchas gracias.
Back to ⬆️
xininina

Guest

El día 16 de septiembre volé en el vuelo MPD941, destino Cancún. Y lo único bueno que puedo decir del servicio es el trato prestado por la tripulación. Y ahora me dispongo a detallaros los grandes inconvenientes del air bus 310-300: Es un avión no viejo, no, diría más bien que prehistórico. El espacio para los asientos es minúsculos, mido 1'68 y peso 58kg y mis rodillas daban contra el asiento delantero, y las caderas cabías justitas. Mi mayor disgusto fue cuando nada más sentarme en el asiento, siento que está sucísimo, que de la bandeja donde posteriormente cené tenía goterones de porquería y azúcar pegado en todos los rincones. El avión en sí estaba muy sucio. Todo roto, mi asiento rajado. Sin instrucciones de las situaciones de emergencia. Los cascos no funcionaban, aunque tampoco servían de mucho, porque las películas proyectadas eran muy viejas y pesadas, y la música (que de 14 canales solo se escuchaban 4) toda desconocida y antigua. A la vuelta en el vuelo 940, mucho peor, porque ahí ya la queja fué general entre el público, nada más entrar el hedor a orín era insoportable,pedimos ambientadores, y como no nos lo facilitaron tuimos que ambientar con desodorantes y colonias nuestro escaso metro cuadrado. Anuncian en su página "sistema de entretenimiento a bordo", pues que sepais que en 10 horas de ida, y en 9 de vuelta no me entretuve nada de nada, a no ser que sea divertido ver pegotes de porquería en el respaldo del pasajero delantero, o ver como rodaban caramelos llenos de pelusa por el pasillo al despegar o cuando había turbulencias. Desde luego que el síndrome de turista viene de viajes como ese. Y me daré con un canto en los dientes de que no tuvimos retrasos ni paradas en Canadá para repostar como la gran mayoría.
Back to ⬆️
xininina

Guest

xininina wrote:
El día 16 de septiembre volé en el vuelo MPD941, destino Cancún. Y lo único bueno que puedo decir del servicio es el trato prestado por la tripulación. Y ahora me dispongo a detallaros los grandes inconvenientes del air bus 310-300: Es un avión no viejo, no, diría más bien que prehistórico. El espacio para los asientos es minúsculos, mido 1'68 y peso 58kg y mis rodillas daban contra el asiento delantero, y las caderas cabías justitas. Mi mayor disgusto fue cuando nada más sentarme en el asiento, siento que está sucísimo, que de la bandeja donde posteriormente cené tenía goterones de porquería y azúcar pegado en todos los rincones. El avión en sí estaba muy sucio. Todo roto, mi asiento rajado. Sin instrucciones de las situaciones de emergencia. Los cascos no funcionaban, aunque tampoco servían de mucho, porque las películas proyectadas eran muy viejas y pesadas, y la música (que de 14 canales solo se escuchaban 4) toda desconocida y antigua. A la vuelta en el vuelo 940, mucho peor, porque ahí ya la queja fué general entre el público, nada más entrar el hedor a orín era insoportable,pedimos ambientadores, y como no nos lo facilitaron tuimos que ambientar con desodorantes y colonias nuestro escaso metro cuadrado. Anuncian en su página "sistema de entretenimiento a bordo", pues que sepais que en 10 horas de ida, y en 9 de vuelta no me entretuve nada de nada, a no ser que sea divertido ver pegotes de porquería en el respaldo del pasajero delantero, o ver como rodaban caramelos llenos de pelusa por el pasillo al despegar o cuando había turbulencias. Desde luego que el síndrome de turista viene de viajes como ese. Y me daré con un canto en los dientes de que no tuvimos retrasos ni paradas en Canadá para repostar como la gran mayoría.
por cierto lo daba por sentado, me refería a Air Plus Comet
Back to ⬆️

Experto

Lo que cuentas es para haberles puesto una reclamación nada más llegar a Barajas...Parece tercermundista...
Back to ⬆️

Experto

Q fuerte, esa si q es una mala experiencia. Espero q al menos t compensara tu estancia en el paraiso!
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA AYUDANTES DE FAENAS... CREO Q VOY A RESERVAR ESTA SEMANA EL VIAJE, LA OFERTA Q TENEMOS DE TAVELPLAN CON AIR EUROPA, HE ENTRADO EN LA PAGINA DE RESERVA DE ASIENTOS PARA CHAFARDEAR Y ME PARECE SUPER GENIAL DE LA MUERTE PODER HACER ESO, PERO ME RESULTA DEMASIADO FACIL NO??? ES DE FIAR SEGURO??? PPQ PONE ALGO DE SALA VIP O NO SE Q!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas todos,

Mi marido y yo regresamos el pasado sábado 21 de octubre con Air Europa de Riviera Maya y volamos hacia allí con AiPlus comet el día 9. Nuestra experiencia ha sido buena tanto en la ida como en la vuelta, la verdad que íbamos con algo de miedo por los comentarios que habíamos leído en el foro pero debo deciros que muy bien, reconozco que el avión era viejo pero por lo demás bien, la comida como en todos los aviones, los lavabos con un olor algo sospechoso, pero he de decir a su favor que durante todo el trayecto podías beber cuando quisieras, eso sí, sin alcohol. En cambio, para volver lo hicimos con Air Europa y el avión muy bien nuevo nuevo pero el espacio entre asientos el mismo, las mantas recicladas del pasaje anterior, la de mi marido olía fatal, y solo daban bebida gratis durante las comidas, el resto del trayecto si querías algo tenías que pagarlo.

Sea como sea, el viaje merece la pena.

Si alguien tiene alguna pregunta más aquí estoy para contestar.
Back to ⬆️

Experto

CERECILLA wrote:
HOLA AYUDANTES DE FAENAS... CREO Q VOY A RESERVAR ESTA SEMANA EL VIAJE, LA OFERTA Q TENEMOS DE TAVELPLAN CON AIR EUROPA, HE ENTRADO EN LA PAGINA DE RESERVA DE ASIENTOS PARA CHAFARDEAR Y ME PARECE SUPER GENIAL DE LA MUERTE PODER HACER ESO, PERO ME RESULTA DEMASIADO FACIL NO??? ES DE FIAR SEGURO??? PPQ PONE ALGO DE SALA VIP O NO SE Q!!!!

Nose como lo vas a contratar, pero travelplan tiene ciertos numeros de asientos reservados en los aviones de aireuropa, y no dejan reservar asiento si vas con travelpla, tendras que esperar a facturar.

A mi me paso que vi un folleto de travelplan en el que decian que 4€ reservavas asiento, pero al intentar hacerlo en la agencia se pusieron en contacto con travelplan y me indicaron lo arriba señalo. Espero tengas mas suerte que yo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Como bien dice Bextys, a nosotros nos pasó lo mismo con Soltour, por ser un paquete tampoco nos dejaron reservar asiento, ni nosotros por nuestra cuenta ni mediante la agencia de viajes. Aunque si vas con tiempo no es necesario la reserva. Nosotros volvimos con Air Europa el pasado sábado 21 de Octubre.
Back to ⬆️
Guest

YO YA RESERVE ASIENTOS LA SEMANA PASADA CON AIR EUROPA Y FUE TAN FACIL COMO LLAMAR AL NUMERO Q TE PONE EN LA PAGINA WEB Y UNA CHICA SUPER AMABLE LO HIZO SIN NINGUNA PEGA!!!
Back to ⬆️

Experto

¿Que hace falta para hacer la reserva en air europa y cuanto tiempo antes, hace falta?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages