Descenso del Sella - Diferencia entre Compañias ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 174736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Descenso del Sella - Diferencia entre Compañias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!

La semana que viene ya estoy bajando el sella con mi pareja!! Que ganas!
He leído el foro y hay multitud de información pero resulta difícil encontrar lo que busco.

¿Que diferencias hay entre unas compañías y otras?
Porque el precio es de 25€ estándar, he encontrado una compañía por 20€ si reservo online y por 23€ en atrapalo.

¿La comida es la diferencia? ¿Cual es la compañía mas sonada?
¿Es necesario reservar? Nosotros pensábamos reservar cuando ya estemos allí y dependiendo las previsiones del día ir uno u otro.

Gracias Mil Foreros!!
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Descenso del Sella - Diferencia entre Compañias  Publicado:

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
Hola!!!

He leído el foro y hay multitud de información pero resulta difícil encontrar lo que busco.

Porque el precio es de 25€ estándar, he encontrado una compañía por 20€ si reservo online y por 23€ en atrapalo.

¿Es necesario reservar? Nosotros pensábamos reservar cuando ya estemos allí y dependiendo las previsiones del día ir uno u otro.

Gracias Mil Foreros!!
Un saludo.

La diferencia es mínima. Todas te dan comida, más o menos lo mismo. A lo mejor alguna en vez de bocadillo te ponen una empanada o algo así... También te puedes llevar lo que compres en el supermercado. Pero vamos, más o menos. Otra diferencia, pero también poco significativa, es que unas salen más adelante que otras en el río.

Según veo, haces la ruta del Cares y el descenso del Sella, como yo el año pasado. Si quieres, échale un vistazo al diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=5825
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, hay un hilo específico sobre el descenso del Sella, supongo que te moverán el mensaje al hilo correspondiente:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=15142
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
chica_yeye Escribió:
Hola!!!

Gracias Mil Foreros!!
Un saludo.

La diferencia es mínima. Todas te dan comida, más o menos lo mismo. A lo mejor alguna en vez de bocadillo te ponen una empanada o algo así... También te puedes llevar lo que compres en el supermercado. Pero vamos, más o menos. Otra diferencia, pero también poco significativa, es que unas salen más adelante que otras en el río.

Según veo, haces la ruta del Cares y el descenso del Sella, como yo el año pasado. Si quieres, échale un vistazo al diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=5825

Muchas Gracias!!! Creo que entonces cogeremos la que mejor nos parezca
Por cierto, el calzado es importante? Es necesario llevas zapatillas de agua que van muy sugetas al pie, o con una saldalia que tenga sugeto el pie es suficiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chica_yeye Escribió:

Por cierto, el calzado es importante? Es necesario llevas zapatillas de agua que van muy sugetas al pie, o con una saldalia que tenga sugeto el pie es suficiente?
El pie necesita ir sujeto, por si vuelcas, y porque a veces meterás los pies en el río... En Cangas venden zapatillas de río en cualquier tienda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marimerpa Escribió:
Por cierto, hay un hilo específico sobre el descenso del Sella, supongo que te moverán el mensaje al hilo correspondiente:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=15142
En efecto

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Descenso del Sella  Publicado:

New Traveller

Hola
He estado echando un vistazo al tema del descenso en canoas y tengo varias duda. A ver si alguien me puede ayudar. Todas las empresas parten desde el mismo sitio? Si no es así, me gustaría saber dónde nos viene mejor yendo desde Oviedo. Tenemos experiencia 0 en el tema, pero os veo tan emocionados que me llama cada vez más la atención. Para nosotros sería una gran aventura. Con menos de una semana de antelación se pueden alquilar? Me gustaría apurar para ver qué tiempo puede hacer.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El Miercoles que viene estaremos en las canoas!!!
No sabemos muy bien que tipo de ropa llevar!! :S
Y de calzado, llevamos de agua, con el pie bien sujeto y cubierto.

Pero en cuanto a la ropa ¿ Alguna recomendación?

Dicen que hay que llevar recambio puesto que después te dejan duchas para ducharte y ponerte ropa limpia y seca...

Un saludo!!
Graciaaaaaaaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llévate el bikini o bañador y una camiseta para que no te quemes con el sol (y protector solar, claro). Yo empecé con pantalón corto y camiseta, aunque luego acabé quitándomelo por el calor. Luego hay duchas antes de llevarte a Cangas de Onís, entonces llévate ropa de recambio, aunque si quieres puedes ducharte en el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ro73 Escribió:
Hola
He estado echando un vistazo al tema del descenso en canoas y tengo varias duda. A ver si alguien me puede ayudar. Todas las empresas parten desde el mismo sitio? Si no es así, me gustaría saber dónde nos viene mejor yendo desde Oviedo. Tenemos experiencia 0 en el tema, pero os veo tan emocionados que me llama cada vez más la atención. Para nosotros sería una gran aventura. Con menos de una semana de antelación se pueden alquilar? Me gustaría apurar para ver qué tiempo puede hacer.
Gracias
Todas parten de Arriondas, otra cosa es que algunas salen unos metros más atrás o más alante en el río. Desde Congas de Onís lo puedes reservar y te llevan y traen hasta el punto donde se empieza.

Se puede alquilar en el día, pero si vas ne fin de semana o en agosto, puede haber mucha demanda y es mejor reservar antes. Si quieres ver un poco como es la experiencia, échale un vistazo a la etapa de mi diario, del verano pasado: www.losviajeros.com/ ...hp?e=18666
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="marimerpa"]Llévate el bikini o bañador y una camiseta para que no te quemes con el sol (y protector solar, claro). Yo empecé con pantalón corto y camiseta, aunque luego acabé quitándomelo por el calor. Luego hay duchas antes de llevarte a Cangas de Onís, entonces llévate ropa

Muchas Gracias!!!!

Ya os contaremos la experiencia a la vuelta! ijjiji
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="chica_yeye"]
marimerpa Escribió:
Llévate el bikini o bañador y una camiseta para que no te quemes con el sol (y protector solar, claro). Yo empecé con pantalón corto y camiseta, aunque luego acabé quitándomelo por el calor. Luego hay duchas antes de llevarte a Cangas de Onís, entonces llévate ropa

Muchas Gracias!!!!

Ya os contaremos la experiencia a la vuelta! ijjiji
Muchas gracias. Lo miraré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mejor llevar zapatillas de deporte viejas o unas chanclas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por el rio hay chiringuitos para tomar algo no?
Por que vamos de despedida y ya se sabe.
Alguna recomendación me podeis dar
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergiopucela Escribió:
es mejor llevar zapatillas de deporte viejas o unas chanclas
Lo mejor son unas zapatillas de agua, de las que se agarran al pie, de este estilo:

Las puedes comprar en cualquier tienda de deportes, o allí mismo en Cangas de Onís o Arriendos te las vende en en cualquier sitio.

Las chanclas no son recomendables, porque se te salen del pie. Y las zapatillas se van a mojar, porque vas a meter los pies en el río.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergiopucela Escribió:
por el rio hay chiringuitos para tomar algo no?
Por que vamos de despedida y ya se sabe.
Alguna recomendación me podeis dar
Hay 3 sitios donde se puede parar, tipo chiringuito. Aparcas la canoa y subes. Hay sidra, cerveza, agua,... Un poco caro, pero asumible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Muy buena ayudita. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , quisiera saber si sería peligroso hacer el descenso del sella con mi pareja y nuestra hija de 3 años. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He pillado esta oferta con Groupalia

es.groupalia.com/ ...sella.html

Llevan mas de 1200 vendidos

Me da que me puede tocar cualquier empresa de las que estan asociadas a Aensella, ya os contare.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertini Escribió:
He pillado esta oferta con Groupalia

es.groupalia.com/ ...sella.html

Llevan mas de 1200 vendidos

Me da que me puede tocar cualquier empresa de las que estan asociadas a Aensella, ya os contare.

Gracias por avisar, me lo pille yo también. Van casi 2000, esta muy bien esta oferta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Gijon - Covadonga - Ruta Del Cares - Lastres - Oviedo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes