Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 9 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 367351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CREO HABER leido en algun sitio que con la swiss pass habia algun descuento al subir al jungfrau, pero era algo así como un 25% en una parte del trayecto... Osea muy poco....

Pero lo de la eurocopa si que esta genial....
Yo el martes estare en suiza... Y no sabeis la ilusion que me hace este
Descuento...porque la verdad es que era carisimo....

Espero que sea cierto todo lo que pone el enlace...

Ademas también pone que los hoteles de interlaken, ofrecen una noche a mitad de precio para los españoles, que no esta mal tampoco

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Verano azul esperamos tus comentarios con ansia, no veas que envidia me das... Ya que a mi me falta más de un mes para estar por allí.
Además tus experiencias nos serán de gran ayuda a los demás así que disfruta un montón y como diria mi madre...enterate bien!.

Un saludo cordial.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fabulosa noticia. Vais a hacer la excursión a la Jungfrau por menos de 60 E, así que si alguien se lo estaba pensando por el precio ya no tiene excusa. Si además hacen descuento también en los hoteles, os va a salir el viaje un chollo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una estupenda noticia verano azul.
¿Alguien me puede explicar donde coger el tren hasta jungfrau, y las opciones que hay?.
O sea todo lo que tengo que hacer para llegar y volver sano y salvo.
Gracias y un saludo a todos viajeros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jchgir Escribió:
Una estupenda noticia verano azul.
¿Alguien me puede explicar donde coger el tren hasta jungfrau, y las opciones que hay?.
O sea todo lo que tengo que hacer para llegar y volver sano y salvo.

Dejé un mensaje en la página anterior de este hilo respecto a la Jungfrau y otros trenes. No obstante, te pongo aquí la página.

Jungfraubahn

Supongo que vendrán también los descuentos a los que ha hecho referencia VeranoAzul. En cualquier caso te vienen los horarios y los precios según la estación en la que lo cojas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguelang031075 sé que tienes un diario del que he cogido muchas cosas, porque está genial. ¿vienen ahí las rutas que se pueden hacer?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yupiiiiiiii, que way. Yo pensaba hacerla de todas formas, pero si hay descuento mucho mejor. Se me va a llenar la boca al decir que soy ESPAÑOLA.

GRACIAS POR LA NOTICIA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jchgir Escribió:
miguelang031075 sé que tienes un diario del que he cogido muchas cosas, porque está genial. ¿vienen ahí las rutas que se pueden hacer?
Gracias y un saludo.

Cada etapa del diario corresponde a un día y por lo tanto a una excursión diferente. Con las descripciones y las fotos creo que se pueden realizar sin problema: glaciar del Aletsch, ruta de los tres puertos, excursión al lago Bachalpsee y Faulhorn, valle de Lauterbrunnen.

De lo que no dispongo es de los perfiles o mapas de rutas, si es a eso a lo que te refieres, si no, acláramelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a mi no me gusta el futbol, pero mira por donde el triunfo de España me sirve para ahorrar unos euros en agosto. Mi mujer es americana y se queda sin el descuento, pero algo es algo. Por cierto, nuestro hijo tiene 15 años, de manera que sube gratis ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguelang031075 creo por lo poco que he leido que se puede ir por un lado y volver por otro. No sé si estoy confundido con otra excursión o es la del junganfru.
Al ser una excursión tan cara, no me lo habia planteado. Pero ya como ha bajado el precio si quiero hacerla.
Aún debo leerme tu diario en lo que respecta al junganfru. Pero si me puedes decir algo te lo agradeceria, es lo único que me faltaria.
Voy a alquilar un coche durante toda mi estancia y me quedo en Villars Bramard, Friburgo y alrededores.
Gracias por todo,no te puedes ni imaginar lo que me ha ayudado tu diario y el foro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elanjo Escribió:
Bueno a mi no me gusta el futbol, pero mira por donde el triunfo de España me sirve para ahorrar unos euros en agosto. Mi mujer es americana y se queda sin el descuento, pero algo es algo. Por cierto, nuestro hijo tiene 15 años, de manera que sube gratis ¿no?

Efectivamente por cada adulto un niño gratis hasta los 15 años. El ticket desde Interlaken Ost sale por tan solo 55 eurillos de nada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jchgir Escribió:
miguelang031075 creo por lo poco que he leido que se puede ir por un lado y volver por otro. No sé si estoy confundido con otra excursión o es la del junganfru.
Al ser una excursión tan cara, no me lo habia planteado. Pero ya como ha bajado el precio si quiero hacerla.
Aún debo leerme tu diario en lo que respecta al junganfru. Pero si me puedes decir algo te lo agradeceria, es lo único que me faltaria.
Voy a alquilar un coche durante toda mi estancia y me quedo en Villars Bramard, Friburgo y alrededores.
Gracias por todo,no te puedes ni imaginar lo que me ha ayudado tu diario y el foro.
Un saludo.

Lamentablemente no subí a la Jungfrau porque el amigo con el que iba ya había estado hacía pocos meses y como entonces España no había ganado Eurocopa ni nada pues tenía el precio que tenía.

Lo que sí he comprobado es que hay trenes que suben vía Lauterbrunnen y otros que lo hacen vía Grindelwald, así que dependiendo de la hora a la que lo cojas puedes hacer un recorrido diferente de i/v. Sería lo recomendable para tener otra perspectiva diferente.

En el enlace que he dejado mensajes atrás de la Jungfrau, viene un documento con todos los horarios de los trenes y también hay otro apartado donde puedes buscar online los horarios y te permite ver las paradas intermedias (Inicio Interlaken Ost y fin en Jungfraujoch).
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
elanjo Escribió:

Efectivamente por cada adulto un niño gratis hasta los 15 años. El ticket desde Interlaken Ost sale por tan solo 55 eurillos de nada

Vamos a ver si cuela también mi mujer; que enseñe el carnet de conducir, que es español.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elanjo Escribió:
miguelang031075 Escribió:
elanjo Escribió:

Vamos a ver si cuela también mi mujer; que enseñe el carnet de conducir, que es español.

Si no, siempre puede adquirir la nacionalidad española si no la tiene
⬆️ Arriba

Super Expert

Ha iniciado los trámites hace un par de meses, pero tardará unos dos años. Y eso que lleva 30 años viviendo en España, está casada con un español, tiene permiso de trabajo y de residencia, un hijo nacido aquí, etc.
Si fuese futbolista se la darían en mucho menos tiempo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La subida al Jungfraujoch,segun un mapa que me han mandado,se puede hacer via lauterbrunnen o via grindelwald,saliendo desde interlaken.
Pienso que la ida la haria por un lado y la vuelta por otro.
En el mapa no e espacifica mucho cual es la estación final,la propia jungfraujoch o la llamada eigergletscher.
Si alguien ha ido y me puede contar cual es todo el recorrido,si hay alguna parada en la que hay que cambiar de tren....
Gracias y un saludo viajeros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La Eigergletscher es una parada intermedia. La última se llama Jungfraujoch. Si miras en el enlace que he puesto antes podrás ver todas las paradas del recorrido.

De si hay cambio de tren en algún momento no puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha ido al monte Pilates en Lucerna?
¿Se puede llegar en coche?
Si hay que ir en tren,¿que estación coger?
¿Alguna otra forma de llegar?
Visitad el diario de miguelang031075 que es genial.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jchgir Escribió:
¿Alguien ha ido al monte Pilates en Lucerna?
¿Se puede llegar en coche?
Si hay que ir en tren,¿que estación coger?
¿Alguna otra forma de llegar?
Visitad el diario de miguelang031075 que es genial.

Hola de nuevo,

Aunque yo no subí al Pilatus creo que te podré ayudar algo.

En mi guía de Michelín he encontrado dos formas para subir al Pilatus:

1 - Desde la población de Alpnachstad (no está muy lejos de Lucerna) se puede tomar un tren cremallera que en 1 hora te lleva al Pilatus.

2 - Desde las afueras de Lucerna, en Kriens, se puede tomar un teleférico.

Para llegar hasta Alpnachstad se puede hacer también en barco. Todo este circuito tal y como te lo describo es el paquete turístico del "Goldene Rundfahrt".

He encontrado las siguientes páginas donde puedes obtener más información, incluidos horarios, precios, etc...

Excursión Pilatus

Pilatus, el ferrocarril de cremallera más empinado del mundo

Me parece una muy buena excursión. Me están entrando a mí también unas ganas de ir para allá que no lo resisto

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por todo miguelang031075.
Un saludo viajeros.
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Ginebra - Zurich - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza - Berna - Restaurantes En Suiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes