Hola!! Soy una chica de 29 años que aún no se decide a viajar sola y con los amigos no coincido... Por eso os animo a hacer una escapadita a PRAGA del 5 al 8 de noviembre, vuelo directo desde Madrid.
Hola!! Soy una chica de 29 años que aún no se decide a viajar sola y con los amigos no coincido... Por eso os animo a hacer una escapadita a PRAGA del 5 al 8 de noviembre, vuelo directo desde Madrid.
Si estais interesados escribidme!!
Un Saludo!
Me encantaría, tenía pensado salir a la INdia pero no puedo, por eso miro algo más cerquita. Si quieres dime cosas.
Joana
Un Saludo!
Hola, soy un chico de 33 años de Madrid y tengo esa semana de vacaciones, estaria interesado en el viaje.
Un Saludo!
Hola! yo estaría también interesado, no si es demasiado tarde. Soy un chico de Madrid de 35 y me gustaría que me dieras detalles, ya que el viaje me parece muy interesante.
Saludos
Hola, si alquien quiere compartir una escapadita a Praga... Salgo de Barcelona el 9 de abril por la mañana y vuelvo el 11 por la noche (2 días y 3 noches). Salgo desde Malaga el 8 y vuelvo el 12, por lo que dos noches las paso en Barna.
El hotel reservado en Praga en un 4* centrico.
Estoy buscando compañeros/as para viajar a Praga en Agosto, preferiblemente la semana del 19, durante unos cuatro días, aunque la fecha se puede hablar. Tengo 33 años y soy chico. Sería salir desde Madrid. Allí nos encontraríamos.
Estoy buscando compañeros/as para viajar a Praga en Agosto, preferiblemente la semana del 19, durante unos cuatro días, aunque la fecha se puede hablar. Tengo 33 años y soy chico. Sería salir desde Madrid. Allí nos encontraríamos.
Dejo mi email para los que se animen. Saludos!
Coltart79@hotmail.com
Buenas tardes yo estaria interesado en este viaje pero durante una semana 10 días tengo vacaciones del 15 de Agosto al 3 de Septiembre.
HOLA, ME LLAMO ADRIANA, BRASILEÑA, VIVIENDO EN BARCELONA. BUSCO COMPAÑERAS PARA VIAJAR A PRAGA EN MEADOS O FIN DE NOVIEMBRE, PLANO ECONOMICO DUERMINDO EN HOSTELES. TENGO 38 AÑOS CON ESPÍRITO JOVIAL