iluengas Escribió:
Hola, estoy mirando trenes de Bruselas a Amsterdam para el 26 julio. He mirado en 'Trainline', en 'Belgianrails' y en 'Omio' y en las tres me salen 100€ (2 personas). Me recomendáis alguna otra web para pillar los billetes? Merece la pena comprar con tanta antelación o podría pillar los billetes allí mismo (llego a Bruselas el 19 julio)??
Gracias y un saludo, Iñaki.
Para esa ruta, dos opciones:
La forma más rápida y cómoda es tomar el *
Eurostar* (anteriormente "Thalys") entre
Amsterdam Centraal y
Bruselas Midi.
Hay una salida cada una o dos horas y un viaje que dura alrededor de 1 hora y 50 minutos.
Los trenes *
Eurostar* circulan por la línea de alta velocidad y hasta 300 km/h.
¡Los precios son dinámicos [estilo aero-líneas], así que reservar con anticipación!
Están alfombrados, tienen aire acondicionado, enchufes en todos los asientos y WiFi gratis.
Hay 3 clases:
Estándar (2ª clase),
Confort (1ª clase) y
Premium (1ª clase con comida y vino en el asiento incluidos en la tarifa).
Las tarifas comienzan en
25 € en Estándar (2.ª clase),
45 € en Confort (1.ª clase) o
92 € en Premium (1.ª clase premium)
Si se compra el mismo día, te saldrán unos
89 € full-flex en clase Estándar.
Todos los billetes vienen con una reserva de asiento y solo son válidos en el tren específico que se reserve.
Los precios más baratos significan re-embolsos limitados o nulos, sin cambio en los planes de viaje y/o el billete pierde su valor.
Sí se desea más flexibilidad a un precio asequible, ver la opción 2.
www.eurostar.com/rw-en
Comprar billetes de los Ferrocarriles Holandeses en
www.nsinternational.nl.
Esto ofrece 2 ventajas:
- (a) se puede reservar hacia o desde cualquier estación holandesa, no solo a Ámsterdam y Rotterdam,
- (b) vende trenes Eurostar de alta velocidad y los trenes Intercity más baratos para que se pueda comparar precios.
La reserva se abre con hasta 4 meses de antelación.
Se imprime su propio boleto o se muestra en el móvil.
Savourer!