Para caming ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Tema: GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 15 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 316850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: para caming  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenos días, si puedes mandame las famosas guias del crucero gran celebration(atenas-venecia)....mi mail es aalbermix @ hotmail.com.

Un saludo y muchas gracias anticipadas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Gracias por la respuesta praetoriano. El tema de la bebidas como funciona? tengo contratado el paquete de bebidas, y tenia entendido que podria beber lo que quisiera, no es que me vaya a emborrachar pero me gustaria saber como funciona ese tema en el barco:)), al leer el foro he visto que tiene sus limitaciones a la hora de las comidas y en los bares del barco. En fin... Por cierto no sabia nada de esas guias del crucero celebration (atenas venecia) si alguien me las pudiera hacer llegar se lo agradeceria, mi correo es forsneos@hotmail.com. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Praetoriano, nosotras (3) viajamos en el crucero del 2 de Agosto.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Caming y otros cruceristas del 19 de Julio

Ya teneis creado un hilo independiente para la salida del 19 de Julio.

Os paso el link:
GRAN CELEBRATION -- 19 JULIO 2010

Disfrutarlo.

Luna Llena, espero que no te moleste el que haya abierto yo el hilo.

Saludos

GRACIAS PRAETORIANO, TAN ATENTO SIEMPRE A TODO, Y TAMBIEN A TI LUNALLENA
⬆️ Arriba

Super Expert

Mahe25 Escribió:
Hola!por las opiniones que leo,veo que la gente se lo pasa en grande en el crucero,x lo q no me voy a preocupar,pero es mi primera experiencia en un crucero y quisiera saber cuanta gente joven suele haber. Ire el día 19de julio y la verdad es que después de todo lo que he leído mas ganas tengo de q llegue el día.

Bienvenida, coincidimos en fecha, lo que necesites ya sabes, aquí estamos todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, con respecto al movil... Nosotros tenemos un iphone y otro movil tb de estos con tarifa d datos, he leido que si estas en el extranjero se activa solo y te pueden clavar por ello... ¿q solución hay? pq he pensado de quitarles la sim y todo para ello... :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: para caming  Publicado:

Super Expert

aalbermix Escribió:
Hola buenos días, si puedes mandame las famosas guias del crucero gran celebration(atenas-venecia)....mi mail es aalbermix @ hotmail.com.

Un saludo y muchas gracias anticipadas...

Te acabo de envíar 2 correos con un total de 10 guías

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Mahe25 Escribió:
gracias por la respuesta praetoriano. El tema de la bebidas como funciona? tengo contratado el paquete de bebidas, y tenia entendido que podria beber lo que quisiera, no es que me vaya a emborrachar pero me gustaria saber como funciona ese tema en el barco:)), al leer el foro he visto que tiene sus limitaciones a la hora de las comidas y en los bares del barco. En fin... Por cierto no sabia nada de esas guias del crucero celebration (atenas venecia) si alguien me las pudiera hacer llegar se lo agradeceria, mi correo es forsneos@hotmail.com. Muchas gracias

Enviadas en 2 correos electrónicos un total de 10 guías

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mahe25 Escribió:
gracias por la respuesta praetoriano. El tema de la bebidas como funciona? tengo contratado el paquete de bebidas, y tenia entendido que podria beber lo que quisiera, no es que me vaya a emborrachar pero me gustaria saber como funciona ese tema en el barco:)), al leer el foro he visto que tiene sus limitaciones a la hora de las comidas y en los bares del barco. En fin... Por cierto no sabia nada de esas guias del crucero celebration (atenas venecia) si alguien me las pudiera hacer llegar se lo agradeceria, mi correo es forsneos@hotmail.com. Muchas gracias

Primero de todo , que tipo de paquete tienes?

Segun el paquete puedes beber mas o menos...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karol_MCF Escribió:
Una duda, con respecto al movil... Nosotros tenemos un iphone y otro movil tb de estos con tarifa d datos, he leido que si estas en el extranjero se activa solo y te pueden clavar por ello... ¿q solución hay? pq he pensado de quitarles la sim y todo para ello... :S

No pasa nada si no utilizas la linea de datos o linea de voz. Puedes tener el terminal encendido sin problemas.

El coste es muy caro porque cuando estas navegando si quieres realizar una llamada o ver en tu caso algo de internet por el telefono, vas a utilizar la señal satelite que tiene el barco y tiene un coste elevado.

Llama en tierra utilizando las lineas que el mismo movil se conectará. En mi caso, utilizo Vodafone. Vodafone al ser una empresa extranjera, y esta ubicada en casi todos los paises europeos. Cada vez que llegaba a un Pais se conectaba a la red Vodafone del Pais y mis costes de llamadas la verdad que fueron muy economicos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand celebration islas griegas 02/08/10  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS, ya queda menos para empezar el crucero, somos 3 y estamos desando que llegue la hora.
Salimos desde Barcelona y por lo que he visto los horarios de los aviones son bastante buenos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber si alguien ha hecho alguna de las excursiones que oferta la naviera en Venecia y en que han consistido. Lo digo porque tengo dudas si hacerla por libre o en el caso de la de San Marcos si merece la pena cogerla (si incluye entradas al Palacio Ducal) por el tema de las colas para entrar. Después dejan tiempo libre?. Si alguien sebe como se llevaron a cabo esta o alguna de las otras dos excursiones le agradecería la información que nos pudiese dar.
Otra preguntilla que se me olvidaba. He visto en algún lado que los sábados, domingos y lunes hay traslado gratuito en bus desde el puerto a la Plaza de Roma, donde se coge el vaporeto. ¿Alguien sabe si esto es así?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand celebration islas griegas 02/08/10  Publicado:

Moderador de Zona

belencb Escribió:
Hola, somos 6 personas que vamos en este barco. Quería saber si hay algo organizado para hacer las excursiones por libre, o si a la gente le interesa organizarlo. Nosotros nos apuntaríamos.
Gracias, saludos

Hola Belencb, traslado tu mensaje al hilo del Gran Celebration donde econtraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:
Caming y otros cruceristas del 19 de Julio

Ya teneis creado un hilo independiente para la salida del 19 de Julio.

Os paso el link:
GRAN CELEBRATION -- 19 JULIO 2010

Disfrutarlo.

Luna Llena, espero que no te moleste el que haya abierto yo el hilo.

Saludos

En absoluto, muchas gracias a ti por tu ayuda y por todas tus aportaciones

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salgo el 6-sept desde venecia en el gran celebration, alguien mas sale?,me gustaria conocer a alguien para posibilidad de formar un grupito para las escursiones, mi correo es mepato@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mepato
Nosotros somos dos sevillanos y salimos el 6-9 isla griegas en el grand celebration y también el amigo cambay de cadiz son 2+1

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos también en la lista para el día 6 del 9, ya somo bastantes los que estamos apuntados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Salgo el 20 de septiembre en el gran celebration adriatico egeo y egipto hay alguien que salga para esta fecha también me gusaria conocer gente que viaje para esa fecha para formar grupo mi correo es maria_pineda4@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mepato, cambay y toledogil nosotros también salimos el 6 seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A los que salen el 6/9 he abierto un nuevo tema con el nombre de "gran celebration 6/9" unios por favor y seguimos en contacto, praetoniano unete también y echanos un cable gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Orchestra - Costa Toscana - Spirit - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes