Primer crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Consejos para elegir tu Crucero

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 213689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Primer crucero  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos compañera os como veréis nuevo en el foro os comento un poquito y os pido guía sobre vuestra experiencia
Quiero hacer en el mes de junio o julio crucero con mi mujer y otra pareja más
No tengo claro si fiordos o mediterraneo
Te puedes volver loco con la cantidad de barcos e itinerarios y compañias( que os voy a contar a vosotros que no sepáis)
El te es que me gusta el barco de una naviera , la ruta de otra ciudad el precio de otra , pero no se que premiar sobre las otras , tampoco que cosas aconsejáis que no se escatime, ( en principio quiero balcón exterior)
Dicho esto me gustan los barcos grandes , y en cuanto a ruta por el mediterraneo me gustaría tocar los maximos puertos posibles, el presupuesto estaría rondando los 4000€ , no se se me ocurrirían mil preguntas más pero bueno ara empezar a tener una partida
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primer crucero  Publicado:

Moderador Viajes

Chue Escribió:
Buenas a todos compañera os como veréis nuevo en el foro os comento un poquito y os pido guía sobre vuestra experiencia
Quiero hacer en el mes de junio o julio crucero con mi mujer y otra pareja más
No tengo claro si fiordos o mediterraneo
Te puedes volver loco con la cantidad de barcos e itinerarios y compañias( que os voy a contar a vosotros que no sepáis)
El te es que me gusta el barco de una naviera , la ruta de otra ciudad el precio de otra , pero no se que premiar sobre las otras , tampoco que cosas aconsejáis que no se escatime, ( en principio quiero balcón exterior)
Dicho esto me gustan los barcos grandes , y en cuanto a ruta por el mediterraneo me gustaría tocar los maximos puertos posibles, el presupuesto estaría rondando los 4000€ , no se se me ocurrirían mil preguntas más pero bueno ara empezar a tener una partida
Un saludo

@Chue bienvenido al foro. No es necesario que abras un hilo nuevo.
He fusionado tu mensaje con el hilo ya existente para dudas genéricas sobre elección de crucero.

Mi primer consejo es que leas mucho para poder elegir en función de vuestros gustos.

Tienes varios hilos con información útil:

Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas

Consejos Sobre Cruceros I

CONSEJOS SOBRE CRUCEROS II
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para elegir tu Crucero  Publicado:

New Traveller

Ok gr ,por eso lo de nuevo
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados