Busco compañia para viajar en Diciembre ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 121384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Busco compañia para viajar en Diciembre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaria viajar a EEUU y visitar la costa oeste en libre alquilando un coche o a cualquier otro destino tengo vacaciones desde el 4 de diciembre hasta reyes alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañia para viajar en Diciembre  Publicado:

Silver Traveller

[quote="preston"]Me gustaria viajar a EEUU y visitar la costa oeste en libre alquilando un coche o a cualquier otro destino tengo vacaciones desde el 4 de diciembre hasta reyes alguien se anima? realgarciamikel@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros 3 a 12 de diciembre  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Bueno pues aprovechando el puente de diciembre, 6,7 y 8 y que los viernes yo no tengo clase, tengo del 3 al 12 para poder hacer un viajecito.
En principio no tengo ningun destino pensado: turquia, egipto, escocia, italia...pero bueno con tal de viajar me da igual el sitio.
Alguien se apunta?¿
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros 3 a 12 de diciembre  Publicado:

Experto

Hola, mi novia y yo (33 y 32 años), teniamos pensado viajar a Tailandia justo en esas fechas...aunque tb habiamos pensado en Egipto o Noruega... Y justo en las mismas fechas que comentas... Si estas interesado mandame un privado si quieres. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros 3 a 12 de diciembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola, mi mujer y yo viajamos a malta del 4 al 11 de diciembre, ¿alguien se apunta? para compartir coche de alquiler y ver malta por libre, salir de fiesta en paceville, todo de buen rollo jejeje y etc....

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

Aquí una chica de 30 añitos jejeje buscando compis que les apetezca viajar en diciembre, algún fin de semana o días libres que podmos juntar.
Que os parece? Alguien se anima?

No barajo ningún destino en concreto. Alguna idea? porque igual me arranco y me voy sola ya que es una época del año en la que me apetece viajar.
Alguna recomendación de algún lugar donde hayais estado por esas fechas y os haya gustado especialmente?

Saludosssss a tod@sssss!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en diciembre  Publicado:

Super Expert

Yopmisma Escribió:
Hola a tod@s!!!

Aquí una chica de 30 añitos jejeje buscando compis que les apetezca viajar en diciembre, algún fin de semana o días libres que podmos juntar.
Que os parece? Alguien se anima?

No barajo ningún destino en concreto. Alguna idea? porque igual me arranco y me voy sola ya que es una época del año en la que me apetece viajar.
Alguna recomendación de algún lugar donde hayais estado por esas fechas y os haya gustado especialmente?

Saludosssss a tod@sssss!!!!

Hola Yopmisma!

Pues yo de momento me voy sola a Bruselas el puente del 4 al 8, ya tengo vuelo y hotel, así que si te animas, avisa!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tenía en mente visitar Bruselas en diciembre (también por mi cuenta) y luego hacer Bruselas-Londres con el Eurostar. En Bruselas no he estado nunca, a Londres voy cada año por estas fechas, es casi como una tradición

Si a alguien le apetece apuntarse al viaje encantado, sino, encantado también de que nos encontremos p.e en Bruselas si coincidimos.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siii, me animo, me animo

Voy a ver como estan los vuelos para esas fechas y por mi: rumbo a Bruselas!!! me parece genial

Y ahora a dormir jejeje buenas noches!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy en Bruselas el Día 24 de Diciembre, y me quedare unos días y luego voy a Venecia (La idea es Venecia, Padua, Bolonia)
Mi email es costadelsoltmk@gmail.com

Jose
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada chic@s!

Id avisando de las novedades. Lo mío es seguro!!!!!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente,

Pues aquí una parejita cuarentona pero con espiritu joven se van a malta del 4 al 11 de diciembre que hace mejor temperatura, ya tenemos vuelo y el hotel, salimos de valencia y sale muy bien de precio, a ver si se apunta alguien y nos pagamos unas , nos hemos buscado el hotel cerca de paceville donde esta la zona de ambiente.

www.visitmalta.com/main?l=8

Salu2 y animarse
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria ir a Bruselas también pero antes a Paris alguien se anima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo tengo la semana del puente de diciembre y la semana siguiente, me gustaria planear un viaje por Inglaterra y Alemania, tengo 32 años y vivo en Madrid, alguien se anima ir a la aventura, no tengo problemas con los idiomas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Vamos con una amiga a Bulgaria en el puente de diciembre... Si a alguien le apetece.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo estaba buscando compañeros para hacer algo del 3 al 12 aprovechando el puente.
En principio no tengo destino, habia pensado si voy solo ir a italia (roma-florencia-venecia) y si alguien se animase pues me gustaria algo tipo turquia, egipto o siria, en plan mochila y lo mas baratito posible.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yopmisma
Teneis ya algo planificado para diciembre, al que yo pueda apuntar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Soy de Barcelona, tengo 23 años. Me gustaría ir a Lisboa entre 13 y el 18 de diciembre.
Si alguien se apunta que se ponga en contacto.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo puedo viajar desde el 25/26 de diciembre hasta el 5 de Enero, si alguien tiene algún plan lo escucho, Por lo pronto solo he mirado la opción de Berlín xk hace tiempo k kiero ir, pero vamos me amoldo a donde sea. 33 años desde Fuentealbilla (albacete)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estaré en el sudeste asiático durante 3 meses. Diciembre me toca Laos-Camboya.
Camboya desde el 23 de diciembre hasta el 1 de enero. "Exótico" sí que será pasar las navidades allí... Pero, lo de conseguir compañeros de viaje: chungo, muy chungo
¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Asia - USA - Canada - Indonesia - Búsqueda De Compañeros - Turquía ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes