Webs fiables? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️

Tema: Malasia existe - Viajar a Malasia

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 33 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 838327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: webs fiables?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe de alguna web fiable para alquilar un coche economico en el aeropuerto internacional de KL ?

He visto alguna pero me da miedo alquilar y que al llegar allí tenga sorpresas..

Se agradece también cualquier recomendación de agencia local fiable y economica para contratar vuelos domesticos , reservas de alojamiento , excursiones ...

Muchas gracias a todos por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: webs fiables?  Publicado:

Moderador de Zona

jr24 Escribió:
Hola!

Alguien sabe de alguna web fiable para alquilar un coche economico en el aeropuerto internacional de KL ?

He visto alguna pero me da miedo alquilar y que al llegar allí tenga sorpresas..

Se agradece también cualquier recomendación de agencia local fiable y economica para contratar vuelos domesticos , reservas de alojamiento , excursiones ...

Hola,
traslado tu mensaje al hilo de información sobre Malasia.
Para alquilar coches miré las compañias internacionales y salían caras. A ver si Abaquo que alquiló hace poco te puede informar.
Para comprar vuelos internos no necesitas ninguna agencia, lo puedes hacer directamente por ejemplo con la web de Air Asia.
Para reserva de hoteles siempre suelo comparar todos los buscadores: booking, agoda, hoteltravel, hotels, asiarooms... He reservado con todas sin problemas pero fíjate bien en las condiciones de cancelación, en si van incluídos o no los impuestos....
Que excursiones quieres reservar? Yo lo hago todo por libre pero en el caso de tours en barco o de snorkel lo que hago es visitar las agencias locales del pueblo y ver cual me da mas confianza. Normalmente todas ofrecen lo mismo a precios parecidos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Experto

pichi-puchi Escribió:
jr24 Escribió:
Hola!

Hola,
traslado tu mensaje al hilo de información sobre Malasia.
Para alquilar coches miré las compañias internacionales y salían caras. A ver si Abaquo que alquiló hace poco te puede informar.
Para comprar vuelos internos no necesitas ninguna agencia, lo puedes hacer directamente por ejemplo con la web de Air Asia.
Para reserva de hoteles siempre suelo comparar todos los buscadores: booking, agoda, hoteltravel, hotels, asiarooms... He reservado con todas sin problemas pero fíjate bien en las condiciones de cancelación, en si van incluídos o no los impuestos....
Que excursiones quieres reservar? Yo lo hago todo por libre pero en el caso de tours en barco o de snorkel lo que hago es visitar las agencias locales del pueblo y ver cual me da mas confianza. Normalmente todas ofrecen lo mismo a precios parecidos.

Un saludo
Hola pichi-puchi.

Gracias por corregir mis errores...
Y muchas gracias por los consejos... A ver si Abaquo me dice donde alquilo y así reservo el coche en el aeropuerto de KL.

Al final en KL un amigo nos brinda su habitación single reconvertida en triple en el Marriot Putrajaya , dice que no esta centrico pero.. A caballo regalao (3 noches) de 5 estrellas , no le mires el diente jejeje

Nuestro problema es que estamos en Malasia del 20 al 30 de Octubre , y no nos fiamos de decidirnos a que costa ir sin saber el tiempo (haremos lo que nos aconsejo pichi-puchi y esperaremos a estar en KL para mirarar la predicción del tiempo de los proximos días y ya decidiremos este u oeste.

De el Este habiamos pensado en perhentians y redang. (esta ultima porque tiene algo mas que playas i selva , o no? hay ambiente nocturno? mas oferta de restaurantes? nos gustaria alquilar una moto i recorrer la isla , movimiento vamos..)

De el Oeste creo que Langkawi y alguna isla tai aunque ya he estado en phiphi , phuket y krabi (railay).

Que elegiriais vosotros en nuestro lugar? Madre mia vaya parrafada.... Perdon.

Muchas gracias por anticipado a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues he alquilado 3 coches este verano en Malasia, 2 con Hertz y uno con Kasina, empresa local. En el KLCC no hay coches de alquiler, todas las compañías están en el KLIA. Lo había reservado por tfno en la central española y curiosamente no me pidieron ni datos de tarjeta ni prepago alguno, pero al llegar allí todo estuvo correcto.
Tras mirar varias compañías opté por Hertz ya que me permitía entregarlo en Johor Bharu, pero en Malasia los alquileres no son baratos.
Tienes los precios en mi diario www.losviajeros.com/Blogs.php

Te contesto sobre Redang en su hilo correspondiente, para que vean lo bien que hago las cosas en este SOBERBIO e INMARCESIBLE Foro

Última edición por Abaquo el Mar, 27-09-2011 18:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No has cometido ningún error jr24 Mi trabajo es unir hilos

Referente al hotel... Me lo pensaría 2 veces.
Es una pena que no os quedeis al menos un par de noches en Kuala Lumpur para ver las Petronas iluminadas y disfrutar el ambientillo. Putrujaya puede estar bien para visitarla una tarde pero alojarse allí...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

abaquo Escribió:
Pues he alquilado 3 coches este verano en Malasia, 2 con Hertz y uno con Kasina, empresa local. En el KLCC no hay coches de alquiler, todas las compañías están en el KLIA. Lo había reservado por tfno en la central española y curiosamente no me pidieron ni datos de tarjeta ni prepago alguno, pero al llegar allí todo estuvo correcto.
Tras mirar varias compañías opté por Hertz ya que me permitía entregarlo en Johor Bharu, pero en Malasia los alquileres no son baratos.
Tienes los precios en mi diario www.losviajeros.com/Blogs.php

Pero déjale al chico el enlace directo a tú blog, que se va a cansar de buscar entre tanto diario

www.losviajeros.com/ ...php?b=6129
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu información abaquo.

Estoy pensando... Y si no alquilo coche y me muevo del marriot putrajaya al centro de kuala lumpur en el LTR (tren) , pero la duda es: ¿Como puedo ir del Marriot putrajaya a el circuito de sepang?

He visto que el LTR llega a el aeropuerto KLI pero de ahí andando al circuito hay unos 13 km y pico... Va a ser que no.

¿Alguien sabe de que manera desplazarme al circuito sin perder mucho tiempo , o , al final me toca alquilar el coche ?

Graciassssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también voy a ir al circuito, anduve mirando y en la pagina del circuito no pone mucho, la verdad, les escribi un mail y no me han respondido. Si vas hasta el aeropuerto creo que de ahí si que salen autobuses para el circuito.

sino una vez en kuala lumpur preguntando, yo creo que tiene que haber alguna manera de ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

firvi Escribió:
hola, yo también voy a ir al circuito, anduve mirando y en la pagina del circuito no pone mucho, la verdad, les escribi un mail y no me han respondido. Si vas hasta el aeropuerto creo que de ahí si que salen autobuses para el circuito.

sino una vez en kuala lumpur preguntando, yo creo que tiene que haber alguna manera de ir

Creo que el mismo jr24 ha encontrado la solución para este desplazamiento
Aquí puedes ver su mensaje: www.losviajeros.com/ ...83#2884683

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.

¿Alguna web fiable y entendible para ver la predicción del tiempo de la costa este y oeste de Malasia y Tailandia ?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Recien aterrizado de malasia, kuala, cameron, langkawi, penang y perhentian.
Muy bien todo aunque nos a llovido bastante, ya ire haciendo diario y si puedo metere alguna fotillo.
Gracias a todos por la ayuda prestada, si puedo yo también lo hare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

padeca Escribió:
recien aterrizado de malasia, kuala, cameron, langkawi, penang y perhentian.
Muy bien todo aunque nos a llovido bastante, ya ire haciendo diario y si puedo metere alguna fotillo.
Gracias a todos por la ayuda prestada, si puedo yo también lo hare.

Espero ansioso tu diario, pues hay sitios en los que has estado que yo también visitare.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, os leo con atención que acabo de llegar a KL y estoy decidiendo hacia qué costa voy si las Perhentian o Langkawi. Me acaban de decir que las Perhentian las cierran en breve porque sube la marea, así que, supongo que empezaré por allí. ¿O son muy parecidas y con unas sobra?
¿Sabéis de algún alojamiento tipo hostel en las Perhentian?
Para llegar, he leído que se puede ir en el tren de la selva, ¿alguien lo ha cogido?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

76valencia Escribió:
Hola chicos, os leo con atención que acabo de llegar a KL y estoy decidiendo hacia qué costa voy si las Perhentian o Langkawi. Me acaban de decir que las Perhentian las cierran en breve porque sube la marea, así que, supongo que empezaré por allí. ¿O son muy parecidas y con unas sobra?
Para llegar, he leído que se puede ir en el tren de la selva, ¿alguien lo ha cogido?
Muchas gracias!!

Hola!
Sobre el tren de la jungla encontrarás información en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=116167
Yo lo cogí por la noche, aquí está mi experiencia: www.losviajeros.com/ ...41#2887041

Sobre las Perhentian, tienes este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=6683
Si buscas alojamiento tipo hostel lo mejor será que te decidas por Kecil

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Mandhuki!
⬆️ Arriba

Super Expert

76valencia Escribió:
Muchas gracias!!

Hola,nosotros acabamos de volver de Malasia y hemos estado en Langkawi.
A excepción de un par de horas que nos llovió el resto de los días no llovió nada durante el día(por la noche sí llovia),eso sí,los días parcialmente nublados,pero se agradecia ya que hace un calor horrible.
Yo te recomiendo Langkawi,te va a hacer mejor tiempo y ademas la isla es enorme(por lo que tienes mas cosas que hacer) y las playas son preciosas.
Te recomiendo la playa en la que estaba mi hotel el Mutiara Burau,está algo alejada pero esto hace que no haya apenas gente y las vistas desde la playa son espectaculares.
También estuvimos en la playa del hotel Tanjung rhu,impresionante.En esta playa cuando baja la marea se abre una lengua de tierra a traves del mar que comunica la playa con una islita cercana.

Que lo pases bien y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido totamente con tereshade,Langkawi es fascinante,como debio ser phuket hace 40 años o así.En pantai kok done esta el hotel Mutiara, la verdad es que la playa es chulisima y muy tranquila si la comparas con pantai cenang o pantai tengahPero vamos,que toda la isla es bastante tranquila y con muchas cosas por ver y para hacer.Yo aun lo estoy flipando!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a tod@s.

Por aquí ando ultimando detalles porque pasado mañana partimos hacia KL. ¡¡¡Biennn!!!

A ver chicos si alguién me puede ayudar....

¿ Alguién me puede recomendar lugares de masajes "serios" en la zona de Bukit Bintang/China town? y a poder ser económicos.

Cuando estuve en Tai quede fascinado con los "peazo" masajes que me dieron..... Y baratito....... Que recuerdos......

Gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

jr24 Escribió:
Buenas noches a tod@s.

Por aquí ando ultimando detalles porque pasado mañana partimos hacia KL. ¡¡¡Biennn!!!

A ver chicos si alguién me puede ayudar....

¿ Alguién me puede recomendar lugares de masajes "serios" en la zona de Bukit Bintang/China town? y a poder ser económicos.

Cuando estuve en Tai quede fascinado con los "peazo" masajes que me dieron..... Y baratito....... Que recuerdos......

Gracias a todos de antemano

Hola!
En Bukit Bintang hay muchisimos sitios para masajes, aunque no entiendo a que te refieres con serios
En el Sentral Market, en la planta de arriba, hay otro garito que, al menos a priori, tiene pinta mas 'seria' aunque el precio también lo es

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Borneo - Taman Negara - Cameron Highlands - Kuala Lumpur - Georgetown - Tioman - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes