Destilerías Jack Daniels y Maker's Mark-Tennessee y Kentucky ✈️

Tema: Ruta Sureste USA

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 127623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Destilerías Jack Daniels y Maker's Mark-Tennessee y Kentucky  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sí, es cierto nosotros estuvimos el año pasado en la destilería de Jack Daniels y es curioso que después del tour lo que te ofrecen es limonada, ya que no pueden ofrecer alcohol.

También estuvimos en la destilería de Maker's Mark que es de bourbon y está en Loretto (Kentucky), y en este tour sí que nos dieron varios vasos de bourbon de modalidades diferentes y un bombón hecho con bourbon, aunque este tour cuesta dinero y el otro es gratuito.

Ambos tours totalmente recomendables.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado:

Super Expert

uskara Escribió:
Sí, es cierto nosotros estuvimos el año pasado en la destilería de Jack Daniels y es curioso que después del tour lo que te ofrecen es limonada, ya que no pueden ofrecer alcohol.

También estuvimos en la destilería de Maker's Mark que es de bourbon y está en Loretto (Kentucky), y en este tour sí que nos dieron varios vasos de bourbon de modalidades diferentes y un bombón hecho con bourbon, aunque este tour cuesta dinero y el otro es gratuito.

Un saludo.

Pues se agradece la recomendación y los añadiré a la ruta! jeje.

La verdad que me quedé sorprendido con el reportaje, no tenía ni idea de la "ley seca"...además es curioso que toda la exportación y venta es desde allí, con lo cual garantizan la destilación de un producto único...que no pueden beber! jeje.

Loretto veo que está como en mitad de la nada!! De camino entre Nashville y Louisville veo que no queda muy retirado, no?

Y lo del Bourbon es curioso, que el Jack Daniels no lo es, aunque el proceso parezca muy similar. Cuanto se aprende!!
⬆️ Arriba
Asunto: Loretto, Kentucky/Lynchburg, Tennessee: visita y destilerías  Publicado:

Travel Addict

La verdad es que es curioso sí, y no digas en Loretto que el bourbon es como el whiskey que se ofenden un montón. Están muy orgullosos de su Bourbon.

Loretto queda un poco en medio de nada, pero es un camino muy bonito con carreteras tranquilas y así sales un poco de las autopistas de siempre y si te sale un día soleado es precioso. También en esta destilería tienen un pequeño cafe donde tienen hamburguesas o sandwiches de cerdo desmenuzado (pulled pork) hechos con salsa bbq al bourbon que están muy buenos. Compramos un par de botes para casa de esta salsa.

Destilería de Maker's Mark

Principio del tour

Sala de fermentación (Sí, te dejaban meter el dedo)

Muestras

El cafe por fuera

Pulled Pork Sandwich con bourbon

Hamburguesa con bourbon

Cerca de Loretto se encuentra el Abraham Lincoln Birthplace National Historical Site, sitio donde nació el famoso presidente, un lugar para parar y estar una hora o dos y así estirar las piernas de la conducción.

Abraham Lincoln Birthplace National Historical Site

Te pongo alguna foto de la destilería de Jack Daniels también.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Plaza del pueblo de Lynchburg

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas las fotos y todos los detalles!!

Muchas gracias, uskara!

Parece que al ser un sitio algo retirado no llama la atención, pero sin duda es cuando disfrutas más los viajes, al salirte un poco de lo más convencional.

De momento el viaje lo tengo en "stand by", el año que viene no creo, pero seguro que para el 2015 cae! jeje. Y me gusta esta alternativa, igual desde Louisville a Memphis pasamos por estos sitios tan llamativos que nos comentas!

Gracias! un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

uskara Escribió:

Un saludo.

Pues nosotras hemos estado hace un mes y el final del tour eran tres chupitos de tres tipos distintos de Jack Daniel's.
Supongo que habrán cambiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! ya estoy maquinando viaje para este año, el año pasado hice la Costa Oeste y la verdad es que nos encantó la parte que hicimos de la Ruta 66...he estado leyendo este hilo, visto varias rutas, etc...lo que no me queda claro es si haciendo estas ciudades que comentáis, también se vería algo de la Ruta 66 ? Sé que lo ideal sería hacerlo al completo pero no nos es posible por no tener tantos días libres en el trabajo... Queremos viajar para finales de Agosto-Septiembre, 15-20 días y para tener claro el itinerario a la hora de reservar el vuelo (que espero que salgan ofertas a partir de ahora) quizás sería conveniente coger el vuelo desde Miami por ejemplo y subir? Perdonad las preguntas, esta parte me tiene un poco perdida...en NY ya hemos estado, por lo que si tenemos que prescindir de ello no nos importa. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamissy Escribió:
lo que no me queda claro es si haciendo estas ciudades que comentáis, también se vería algo de la Ruta 66 ? Sé que lo ideal sería hacerlo al completo pero no nos es posible por no tener tantos días libres en el trabajo... Queremos viajar para finales de Agosto-Septiembre, 15-20 días y para tener claro el itinerario a la hora de reservar el vuelo (que espero que salgan ofertas a partir de ahora) quizás sería conveniente coger el vuelo desde Miami por ejemplo y subir? Perdonad las preguntas, esta parte me tiene un poco perdida...en NY ya hemos estado, por lo que si tenemos que prescindir de ello no nos importa. Gracias!

Digamos que esta zona dedicada al Sudeste no tiene nada qué ver con la ruta 66 (comienza en Chicago y termina en el muelle de Santa Mónica, en Los Ángeles), sería una ruta hacia el Oeste.

En esta parte que comentamos visitaríamos estados como Florida, Georgia, Alabama, Tennessee, Kentucky y las dos Carolinas.

Yo tenía pensado de Chicago a Miami o viceversa, dependiendo de los vuelos, está claro.
El año pasado había oferta a Chicago desde Barcelona en septiembre, no recuerdo las cantidades, pero era "barato". En cuanto a Miami con TAP las dos últimas veces que he ido no ha llegado a 500€ I+V (mes de marzo).

Si ya conocéis NY podeís ver esta alternativa que es muy interesante.

Espero que te sirva la ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar...es que no sabía dónde poner mi pregunta pq esa parte es como más centro y no veo nada por el foro jeje. Ya sabía que empezaba en Chicago...pero quizás sea más lógico empezar desde allí y ya ver hasta dónde llegamos gracias de todos modos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Por unas cosas o por otras tenemos que cambiar un viaje a Camboya que ya teníamos pensado para 2 semanas en marzo, a un lugar más civilizado. Hemos pensado en hacer una ruta Nueva Orleans - Miami, en coche.

Serían 13 días, llegando el 9 de marzo por la noche, que a efectos prácticos empezaríamos a movernos el día 10 de marzo, hasta el 23 de marzo por la tarde que sale el vuelo desde Miami.

No sé si es mucha paliza para ver Nueva Orleans, la zona del Cajun Country, plantaciones y luego ir recorriendo la costa hasta Florida, pasar por Cabo Cañaveral y terminar unos días en Miami, hasta Key West.

¿Mucha paliza? ¿Hay mucho que ver entre Nueva Orleans y Jacksonville, por ejemplo? Igual merece más la pena estar unos días en la zona del delta del Mississipi y luego coger un vuelo interno hasta Orlando y allí otra ruta por Florida.

Cualquier idea será altamente agradecida!!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alienaohm Escribió:
Hola a todos!!!

Por unas cosas o por otras tenemos que cambiar un viaje a Camboya que ya teníamos pensado para 2 semanas en marzo, a un lugar más civilizado. Hemos pensado en hacer una ruta Nueva Orleans - Miami, en coche.

Serían 13 días, llegando el 9 de marzo por la noche, que a efectos prácticos empezaríamos a movernos el día 10 de marzo, hasta el 23 de marzo por la tarde que sale el vuelo desde Miami.

No sé si es mucha paliza para ver Nueva Orleans, la zona del Cajun Country, plantaciones y luego ir recorriendo la costa hasta Florida, pasar por Cabo Cañaveral y terminar unos días en Miami, hasta Key West.

¿Mucha paliza? ¿Hay mucho que ver entre Nueva Orleans y Jacksonville, por ejemplo? Igual merece más la pena estar unos días en la zona del delta del Mississipi y luego coger un vuelo interno hasta Orlando y allí otra ruta por Florida.

Cualquier idea será altamente agradecida!!!!

Gracias!!!

Hay info...un tanto dispersa

En este foro

NEW ORLEANS Y FLORIDA RUTA EN COCHE USA

Costa del Golfo entre Florida y Louisiana: Que ver

Viajar a Nueva Orleans y Louisiana

Y en el general usa/canadá

VIAJE POR LOS ESTADOS DEL SUR
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, a ver si me podeis echar una mano a planificar una ruta.
El plan seria el siguiente:

Llegada Madrid-Miami: 15:20h del 30 Mayo
Vuelta Miami-Madrid: 22:10h del 13 Junio

La idea es alquilar un coche nada mas llegar y devolver el ultimo día.
Tenemos claro lo de ir hasta Key West y a DisneyWorld 3-4 días de parque.
El resto esta en el aire a si que se admiten sugerencias.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

don_vito Escribió:
Buenas noches, a ver si me podeis echar una mano a planificar una ruta.
El plan seria el siguiente:

Llegada Madrid-Miami: 15:20h del 30 Mayo
Vuelta Miami-Madrid: 22:10h del 13 Junio

La idea es alquilar un coche nada mas llegar y devolver el ultimo día.
Tenemos claro lo de ir hasta Key West y a DisneyWorld 3-4 días de parque.
El resto esta en el aire a si que se admiten sugerencias.

Gracias.

échale un ojo a

VIAJAR a la COSTA OESTE de FLORIDA (USA)

VIAJAR a la COSTA ESTE de FLORIDA (USA)

Hay buenas sugerencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias les echaré un ojo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pongo el planing mas o menos como lo tengo confeccionado aunque puedo modificar cosas si veis que es mucho para un día..... Etc

-Dia 30 Mayo Llegada a Miami 15:20h recojo coche alquiler y salida hacia los cayos viendo de pasada Key Largo e Islamorada (posiblemente ver allí el atardecer) y continuar hasta Marathon para hacer noche. Total 170Km
-Dia 31 Salir hacia Bahia Honda y llegar hasta Key West. Pasar el día y en cuanto se meta el sol volver hacia Miami. Noche en Miami. (266Km)
-Dia 1 Junio Miami
-Dia 2 Miami
-Dia 3 Salida hacia Orlando pasando por BocaRaton, Palm Beach y CocoaBeach. Tarde de Outlets en Orlando. Total 427Km
-Dia 4 WDW MagicKingdom
-Dia 5 WDW Hollywood Studios
-Dia 6 WDW Animal Kingdom + Magic Kingdom (Park hooper)
-Dia 7 Salida Hacia Savannah visitando Daytona Beach (circuito) (duda), San Agustin, Amelia Island (duda), y Savannah noche allí. Total 490Km
-Dia 8 Nos levantamos y nos acercamos hasta charleston y a media tarde vuelta a Savannah y noche allí. Total 340Km (posibilidad de acercarnos hasta Jacksonville para hacer noche y al día siguiente menos km)
-Dia 9 Salida hacia Clearwatter pasando por Tampa. Total 574Km (si hacemos noche en Jacksonville serian 357Km)
-Dia 10 Salimos hacia Naples pasando por St Petersburg, Sarasota y Sanibel Island. La idea es llegar a Naples para ver el atardecer. Total 337Km
-Dia 11 Salimos después de comer para hacer el Tamiami Trail y montar en el Airboat. Llegamos a Miami y noche allí.
-Dia 12 Miami
-Dia 13 Junio Como nos sale el avion a las 22h aprovechamos la mañana para ver algo que nos haya quedado o hacer algunas compras y a las 4 ver el primer partido de España en el Mundial y vuelta al aeropuerto.

Que os parece? Muchos km? Pondriais o quitariais algo? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinión eh!? y sin saber si ya has estado antes, creo que quieres meter muchas cosas...

Los cayos dan para 2-3 noches, miami también...

En los parques que menos que un día para cada uno -y no soy especialmente fan pero se lo llevan-, epcot incluido y te dejas los universal y los acuáticos

El kennedy space center también vale una visita...

Yo tal vez me centraría en la parte al sur de orlando...pero como te digo es sólo una recomendación personal
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Wanderlust lo tendre en cuenta.
Es la primera vez que voy a Florida. A mi también me parecia meter demasiado pero ya sabes empiezas a leer y quieres ver todo..... Jajaja

Bueno aun me queda tiempo para ir modificando cosas. Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

don_vito Escribió:
Bueno pongo el planing mas o menos como lo tengo confeccionado aunque puedo modificar cosas si veis que es mucho para un día..... Etc

-Dia 30 Mayo Llegada a Miami 15:20h recojo coche alquiler y salida hacia los cayos viendo de pasada Key Largo e Islamorada (posiblemente ver allí el atardecer) y continuar hasta Marathon para hacer noche. Total 170Km
-Dia 31 Salir hacia Bahia Honda y llegar hasta Key West. Pasar el día y en cuanto se meta el sol volver hacia Miami. Noche en Miami. (266Km)
-Dia 1 Junio Miami
-Dia 2 Miami
-Dia 3 Salida hacia Orlando pasando por BocaRaton, Palm Beach y CocoaBeach. Tarde de Outlets en Orlando. Total 427Km
-Dia 4 WDW MagicKingdom
-Dia 5 WDW Hollywood Studios
-Dia 6 WDW Animal Kingdom + Magic Kingdom (Park hooper)
-Dia 7 Salida Hacia Savannah visitando Daytona Beach (circuito) (duda), San Agustin, Amelia Island (duda), y Savannah noche allí. Total 490Km
-Dia 8 Nos levantamos y nos acercamos hasta charleston y a media tarde vuelta a Savannah y noche allí. Total 340Km (posibilidad de acercarnos hasta Jacksonville para hacer noche y al día siguiente menos km)
-Dia 9 Salida hacia Clearwatter pasando por Tampa. Total 574Km (si hacemos noche en Jacksonville serian 357Km)
-Dia 10 Salimos hacia Naples pasando por St Petersburg, Sarasota y Sanibel Island. La idea es llegar a Naples para ver el atardecer. Total 337Km
-Dia 11 Salimos después de comer para hacer el Tamiami Trail y montar en el Airboat. Llegamos a Miami y noche allí.
-Dia 12 Miami
-Dia 13 Junio Como nos sale el avion a las 22h aprovechamos la mañana para ver algo que nos haya quedado o hacer algunas compras y a las 4 ver el primer partido de España en el Mundial y vuelta al aeropuerto.

Que os parece? Muchos km? Pondriais o quitariais algo? Gracias de antemano.

El primer día vas a ir muy muy justo de tiempo. El aeropuerto de Miami es muy grande y se juntan muchos vuelos......

El día 7 es demasiado lo que quieres abarcar....

Día 8, creo que podrias llegar a Jacksonville.

Me parece que buscas abarcar mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Dawlad lo tendré en cuenta lo que me dices ya que aun estoy perfilando la ruta. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo intención de viajar a florida y lousiana a finales de junio, llevo varios meses mirando vuelos y ya he visto que rondan los 700 €, alguien que haya viajado en esas fechas me puede decir cuando los cogío y a que precio?? No se, me parecen un poco caros.
Lo mejor que he visto ha sido barcelona-miami ida y vuelta directos por 706€.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bojan79 Escribió:
Hola, tengo intención de viajar a florida y lousiana a finales de junio, llevo varios meses mirando vuelos y ya he visto que rondan los 700 €, alguien que haya viajado en esas fechas me puede decir cuando los cogío y a que precio?? No se, me parecen un poco caros.
Lo mejor que he visto ha sido barcelona-miami ida y vuelta directos por 706€.

Muchas gracias

Yo he cogido para la primera quincena de junio con iberia MAD-MIA directo por 460€ . La oferta salió a principios de enero y duro como 15 días en la web. Habia varios destinos entre ellos el de Miami.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Rutas - Orlando - Miami - Everglades - Los Cayos - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes