Observatorio griffith -los angeles- en Transporte Público ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 167065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: observatorio griffith -los angeles- en Transporte Público  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias bisarna por contarnos vuestra experiencia con el transporte pco en LA! Nosotros también lo hicimos así, combinando bus y metro y no tuvimos ningún problema, nos movimos perfectamente por la ciudad.
Cuando nosotros fuimos hace 2 años tiramos todo de google maps, pero con la app que comentas seguro que es mucho más práctico, sobre todo porque puedes ir offline.

Un saludu

PD para ir al observatorio yo lo había mirado en su día en su web oficial y sí que había algo de transporte pco que te llevaba, aunque creo que solo opera los findes:

www.griffithobservatory.org/ ...tions.html

Public Transportation
The Los Angeles Department of Transportation (LADOT) operates weekend public bus service from the Vermont/Sunset Metro Red Line station to the Observatory. The LADOT Observatory Shuttle operates every Saturday and Sunday, except holidays, between 10:00 a.m. And 10:00 p.m. And stops in front of the Observatory along the horseshoe driveway every 35 minutes. The fare is 50 cents, 25 cents for seniors and persons with disabilities, and free for small children (4 years and under) and LADOT or Metrolink pass holders. There is NO parking in or around the Metro station. For more information, click here.

The Observatory Weekend Shuttle WILL run on Saturday and Sunday evenings when there are concerts at the Greek Theatre. However, it is possible it will be slightly delayed because of traffic congestion. Also, on show nights there will be parking restrictions in and around the Greek Theatre.

+info aquí: www.ladottransit.com/ ...uttle.html

PDF con horarios y ruta: www.ladottransit.com/ ...huttle.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus  Publicado:

Experto

Casimiro Escribió:
Muchas gracias bisarna por contarnos vuestra experiencia con el transporte pco en LA! Nosotros también lo hicimos así, combinando bus y metro y no tuvimos ningún problema, nos movimos perfectamente por la ciudad.
Cuando nosotros fuimos hace 2 años tiramos todo de google maps, pero con la app que comentas seguro que es mucho más práctico, sobre todo porque puedes ir offline.

Un saludu

PD para ir al observatorio yo lo había mirado en su día en su web oficial y sí que había algo de transporte pco que te llevaba, aunque creo que solo opera los findes:

www.griffithobservatory.org/ ...tions.html

Public Transportation
The Los Angeles Department of Transportation (LADOT) operates weekend public bus service from the Vermont/Sunset Metro Red Line station to the Observatory. The LADOT Observatory Shuttle operates every Saturday and Sunday, except holidays, between 10:00 a.m. And 10:00 p.m. And stops in front of the Observatory along the horseshoe driveway every 35 minutes. The fare is 50 cents, 25 cents for seniors and persons with disabilities, and free for small children (4 years and under) and LADOT or Metrolink pass holders. There is NO parking in or around the Metro station. For more information, click here.

The Observatory Weekend Shuttle WILL run on Saturday and Sunday evenings when there are concerts at the Greek Theatre. However, it is possible it will be slightly delayed because of traffic congestion. Also, on show nights there will be parking restrictions in and around the Greek Theatre.

+info aquí: www.ladottransit.com/ ...uttle.html

PDF con horarios y ruta: www.ladottransit.com/ ...huttle.pdf

Que fallo, eso no lo mire yo y mira que nos pillo allí de finde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus  Publicado:

Indiana Jones

Hay que enterarse bien si funciona el transporte publico para subir al observatorio,yo llego en sabado y marcho el lunes ,cogi el vuelo en fin de semana porque se comenta en muchos diarios que hay muchisimo menos trafico en fin de semana por la ciudad y a pesar de que tendre el coche me da panico meterme en una ciudad que no conozco así que iremos en bus y metro como decis
⬆️ Arriba

Experto

emilio1956 Escribió:
hay que enterarse bien si funciona el transporte publico para subir al observatorio,yo llego en sabado y marcho el lunes ,cogi el vuelo en fin de semana porque se comenta en muchos diarios que hay muchisimo menos trafico en fin de semana por la ciudad y a pesar de que tendre el coche me da panico meterme en una ciudad que no conozco así que iremos en bus y metro como decis

No se conduce mal por LA, ya que tienes coche aprovéchalo porque nosotros lo cogimos el día que marchamos de la ciudad.

Nuestra experiencia con el transporte público fue muy positiva. El metro funciona de vicio y los autobuses también. Ya dije que creo que es más fácil moverte por LA en transporte que por San Francisco como opina la mayoría de la gente, aunque en San Francisco tampoco va mal pero puede haber buses con el mismo número que van a zonas distintas y hay que tener cuidado.

El bus del observatorio no teníamos ni idea de que existía hasta que lo leí después de venir en el foro. Pero lo que puedes hacer también es pillar el coche para ir al Observatorio sino te cuadra bien el bus y el resto hacerlo en transporte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya tienes el coche usalo. No te preocupes q tampoco es q sea un caos sólo q hay mucho tráfico. El coche te dará más flexibilidad de tiempo para desplazarte. Es una ciudad hecha para ir en coche no en transporte público, y no es para pasear caminando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javigar tu si eres de barcelona estas acostumbrado a 4 carriles de autopista, pero yo vivo en un pueblo pequeño y solo los veo cuando voy a castelldefels de vacaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilio1956 Escribió:
javigar tu si eres de barcelona estas acostumbrado a 4 carriles de autopista, pero yo vivo en un pueblo pequeño y solo los veo cuando voy a castelldefels de vacaciones.

Te entiendo
Entonces lo mejor es q no cojas coche esos días. En q hotel o zona piensas alojarte en LA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coral sand motel ,tengo muy cerca el paseo de la fama y el observatorio,la idea es el día que llego porque llego como tu al volar con la misma compañia llego a las 4 de la tarde entre recoger coche y ir al hotel se pasara un rato y la idea es subir al observatorio y al día siguiente paseo la fama y algo mas veremos como hay que volver de san francisco a los angeles a devolver el coche igualdejo santa monica para el ultimo día y me alojo allí o en algun hotel cerca del aeropuerto porque mi ultima visita es el sequoia national park
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilio1956 Escribió:
coral sand motel ,tengo muy cerca el paseo de la fama y el observatorio,la idea es el día que llego porque llego como tu al volar con la misma compañia llego a las 4 de la tarde entre recoger coche y ir al hotel se pasara un rato y la idea es subir al observatorio y al día siguiente paseo la fama y algo mas veremos como hay que volver de san francisco a los angeles a devolver el coche igualdejo santa monica para el ultimo día y me alojo allí o en algun hotel cerca del aeropuerto porque mi ultima visita es el sequoia national park

Tu hotel esta bien ubicado, caminando (bueno unos 40 min) llegas al Teatro Chino, y está a unos 15 min en coche del Griffith.
Pero está a casi una hora del aeropuerto atravesando toda la ciudad.
Si ya coges el coche para llegar lo de ir al Observatorio no es nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no sé si este es el hilo adecuado,
Me gustaría saber que si vemos que el transporte público tiene poca frecuencia o es demasiado liado... ¿los taxis son buena alternativa? ¿te la clavan por ser turista? ¿hay que ir a las paradas de taxis o se cogen por la calle como de normal?

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Auri81BCN Escribió:
Hola, no sé si este es el hilo adecuado,
Me gustaría saber que si vemos que el transporte público tiene poca frecuencia o es demasiado liado... ¿los taxis son buena alternativa? ¿te la clavan por ser turista? ¿hay que ir a las paradas de taxis o se cogen por la calle como de normal?

Gracias,

El transporte funciona muy bien y hay autobuses casi las 24h. El metro va de lujo para moverse por la mayor parte de la ciudad y en lugar de taxis recomiendo usar Uber en el movil, eso sí, necesitas conexión a internet pero te va a salir mil veces más barato que coger un taxi.
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Oeste USA (Agosto 2015): Un... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros vamos del 28 de mayo al 18 de junio entrando y saliendo por los angeles,ya descarge la aplicación que dices citymaps, quiero animarme como tu a hacer en tranporte publico los angeles a pesar de que ya tendre el coche,estare la tarde de llegada a las 4 el día siguiente entero y luego ruta a dormir a kingman
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Costa Oeste USA (Agosto 2015): Un Viaje de Película (En Desarrollo).
⬆️ Arriba

Experto

Depndiendo donde te alojes en LA podrias hacerlo en transporte, si estas lejos de las paradas de metro igual te trae cuenta tirar de coche ya que lo tienes disponible.

A Venice y Santa Monica no hay metro, pero Hollywood y Universal si lo tines así como a otros sitios. El Bus también funciona muy bien y es menos complicado que el de San Francisco.

Que ruta tenéis pensado hacer?.
El comentario ha sido movido desde el Blog: Costa Oeste USA (Agosto 2015): Un Viaje de Película (En Desarrollo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel es el coral sands motel,esta cerca del paseo de la fama,la idea es como llego segun el vuelo el sabado a las 4 de latarde ,entre coger el coche y ir al hotel calculo las 7 subiria a ver el observatorio que cae cerca del hotel y ese día pues por cansancio nada mas,al día siguiente domingo iriamos por la mañana al paseo de la fama y iriamos también a beverslyhill y rodeo (aunque a la mujer le e dicho solo mirar) y por la tarde iriamos al downtwon para ver olvera ,union station y el stapler center ,esto se puede ver andando o queda muy lejos una cosa de otra. Santa monica y venice lo jejo para el ultimo día que vengo de sequoia y hare noche en los angeles el día 17 de junio para salir el 18 a las 6 de la tarde.voy viendo otra vez todos los videos y diario lo que pasa que pocos lo hacen el transporte publico .un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si no quieres pillar coche y hacerlo en bus pues tendrias que pillar el bus 704 desde Santa Monica Boulevard hasta el mítico cartel de Beverly Hills, allí ya está al lado Rodeo. Luego lo vuelves a pillar de vuelta y ta bajas a la altura de hollywood otra vez y a correr :).

Para ir a Union Station puedes ir en metro desde Hollywood, es la línea roja. Olvera y Union están al lado y si quieres puedes pillar otra vez la línea roja hasta la calle 7 en pleno downtown, que era donde montábamos nosotros todos los días, para bajar a ver el Staples.msi quieres ir andando desde Olvera hasta Staples o viceversa hay un trozo pero se puede hacer bien. Vas por ejemplo hasta Staples y luego subes hasta el ayuntamiento y ahí ya está Olvera y Union, o viceversa.

Si necesitas más indicaciones dímelo por privado y ya hablamos. :)
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido la conversación de los comentarios del diario a este hilo sobre transporte público en Los Ángeles.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
He movido la conversación de los comentarios del diario a este hilo sobre transporte público en Los Ángeles.
Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, alguien sabe como ir a ver las letras de Hollywood en transporte publico?
⬆️ Arriba

Experto

Pues todo depende de donde estes. Si estas en Hollywood Boulevard, hay un centro comercial que subes a su terraza y dicen que se ven bastante bien.
Ir hasta las mismas letras no esta permitido.
Nosotros haremos una ruta en caballo que pasas al lado, es lo mas cerca que te permiten.
⬆️ Arriba

Experto

Si lo del centro comercial lo sabia, pero tengo entendido que hay una zona que se ve bastante bien y está permitido... El problema es que nose como llegar en transporte publico
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Los Angeles - Santa Monica - Hoteles Los Angeles - Hollywood - Planning Los Angeles - Downtown Los Angeles - Universal Los Angeles - Aeropuerto Los Angeles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes