EGIPTO Y TIERRA SANTA ZENITH 10 OCTUBRE 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 13986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EGIPTO Y TIERRA SANTA ZENITH 10 OCTUBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA, VAMOS EN EL ZENITH EL 10 DE OCTUBRE.
ESPERO QUE HAYA MAS GENTE Y PODAMOS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE.
SALUDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA ZENITH 10 OCTUBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

rosa1953 Escribió:
HOLA, VAMOS EN EL ZENITH EL 10 DE OCTUBRE.
ESPERO QUE HAYA MAS GENTE Y PODAMOS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE.
SALUDOS.

Rosa1953, traslado tu mensaje al hilo del Zenith con salida en octubre, donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA – ZENITH – OCTUBRE  Publicado:

New Traveller

Hola chicos ya era hora que hubiese noticias de alguien, gracias DIANAGREGORIO por la información , no coincidimos en día, nosotros vamos el día 10, pero se agradece.ROSA1953, tu si coincide con nosotros espero que estemos en comunicación e intercambiar información.
Bueno que la gente se anime que esto seguro que sale.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Diana/ Gregorio, nosotros tb vamos de luna de miel el 3 de octubre de 2011, así que mira que bien. Efectivamente a mi me han dicho lo mismo, que no me preocupe que queda mucho tiempo, y eso que contrate las excursiones de egipto y de israel, el resto por libre. Así que a ver, deseando que se tranquilice la zona porque tenemos mucha ilusion por ir a esa zona.

Te comento que en la pagina de pullmantour de facebook, cualquier pregunta la haces y te contestan, funcionan m bien. Yo por allí voy preguntando y me voy informando de muchas cosas.

Si tienes noticias de algo ya me vais contando no, al igual que yo.

En cuanto a lo de la gala, mi amiga fue en el mismo barco y dice que hay que ir arreglada pero necesariamente de largo.

Así que contenta, dianagregorio porque pensaba que iabmos solo en el barco, estoy en varios foros y no iba nadie en esa fecha. Cuando os casais? Nosotros el 1 de octubre.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOlaaaaa!! Rosa80, Que guay!! También nos casamos el día 1 de Octubre, buah nos quedan exactamente 6 MESES!!!! Pues quedaremos para conocernos!! Ya nos diremos las descripciones jeje.
Dices que tu amiga en la gala tenía que ir de largo?? no me ha quedado muy claro.
Para las excursiones por libre, si os apetece podeis contar con nosotros!!

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros somos una pareja de Jerez que también nos casamos el 1 de Octubre y vamos en la salida del 3 de Octubre. Que nervios! 6 meses ya!. Pues deciros que estaria muy agradecida si me informais del diario a bordo del crucero, ya que nuna he ido a ninguno y no se que llevarme de ropa! jajaja. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dianagregorio y Irezan,

Que bien me alegro un monton, por fin compañeros de viaje, ya decia yo a ver si vamos solos, jeje.

Si a mi una mujer que fue el año pasado en el mismo crucero me dijo que el viaje fue mas que bien, estupendo. Me aconsejó que egipto y jerusalen lo hagamos por el barco, por tema de vuelta, de conflicto etc, y me acon sejo en egipto la del desierto y la spiramides, dice que es chulisima, que vas en camello, y vas con los todos terrenos por el desierto y ves las piramides.

Y en Jerusalmen, me aconsejo una que hay del mar rojo, de todas formas lo tengo todo guardao. El resto me dijo que lo hicieramos todo por libre, alquilando taxis turisticos, que te acercan a la ciudad, y yendo informados de antes. Es decir cuando nos confirmen las escalas y todo, buscar diarios de alquien que haya estado en esos sitios, y vas a tiro hecho. Así que ya lo vamos viendo no.

En cuanto a la cena de gala, em comento que habia de todo. Que yendo arreglada es suficiente, puedes ir de corto pero arreglada y los hombres con traje de chaqueta. Que la comida, el servicio y todo genial, y lo mejor el todo incluido. Ahora que nos preparemos porque terminaremos cansados, pero bueno eso es lo de menos.

Buenos chic@s, si os parece os mando ahora un privado con mi email para seguir el contacto, vale?

Y si alguien mas viene a este crucero, bienvenido sea.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos no me dejan enviar mensajes privaods, bueno seguimos hablando por aquí.

Por cierto nosotros somos de Sevilla, salimos en avion de Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Me han cancelado el crucero así es que no sale el del 10 de octubre.
Me lo ha dicho pulkmantur
Lo siento, estoy viendo otro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Esta tarde he estado en la agencia y me han informado que PULLMANTUR les han avisado que todas las salidas de EGIPTO Y TIERRA SANTA con el ZENITH, quedaban canceladas.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, he llamado a mi agencia aun no les habia llegado nada de su central. He llamado a Pullmantur y me han confirmado que efectivamente ha cancelado el itinerario pero que dan dos opciones:

1- Te devuelven el dinero.
2.como el zenith hacia el itinerario del rondo veneciano hasta el 5 de septiembre, lo amplian hasta octubre (hasta que hubiera terminado el de egipto y tierra santa)

Así que nosotros como no hemos hecho ningun crucero, cogeremos esta segunda opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Ahí adjunto el comunicado que he encontrado que Pullmantur ha enviado a la agencias.

blogdecruceros.blogspot.com/ ...ierra.html

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Si a nosotros nos dan la opción del Rondo veneciano también lo cogemos porque no hemos hecho ninguno.
Besitos
(ROSA80 voy a intentar crear un nuevo grupo uniros)
Lo llamaré ZENITH RONDO VENECIANO OCTUBRE 2011
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos enteramos también esta tarde, y claro cojeremos el Rondo Veneciano, que le vamos a hacer, Luna de Miel tenemos que tener!! Un besito y ya estamos en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

M bien Diana e Irezan. Yo ya he hablado con mi agencia y me estan haciendo el cambio con Pullmantur para el rondo Veneciano. Al final, mira, lo bueno es que podemos hacer las excursiones por libre. Mi amiga hizo este y me ha dicho que solo me aconseja hacer el de Atenas por excrusioon del barco, porque nos deja en el aeropuerto.

Ya le he pedido tb el diario del viaje, donde me pone todo. Y me ha aconsejado que alquilemos coches o motillos para las islas de grecia. Ahora busco el enlace de rondo veneciano y seguimos por allí, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CUANDO LO TENGAS CREADO AVISANOS POR AQUI, Y YA NOS PASAMOS AL OTRO, GRACIAS

BESITOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta creado pero no lo encuentro ajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale sí que está, BUSCAR:
En Foros de Viajes > Categoría Cruceros > Foro Cruceros por el Mediterráneo > RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos desde Murcia, el 10 de Octubre, en Atenas.
Según la agencia de viajes, vamos un grupo de más de 20 personas.
Nos encantaria unirnos para realizar alguna excursión, sobre todo la de Atenas, que es donde más cosas bonitas hay que ver, y merece la pena.

Como experiencia vivida recientemente, es más económico contratar las excursiones por nuestra cuenta, pues las que ofrece el barco son excesivamente caras.

Bueno, a ver si nos vamos presentando.

Saludos para todos

Conchi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De Murcia, salimos un grupo que ya son más de 20 personas.
El día 10 de Octubre, en el Zennit, pero hacemos el Rondo Veneciano.
Nos gustaria contactar con más viajeros para esa fecha, y formar un gran
Grupo para organizar las excursiones.
También nos gustaria que nos contaran sus experiencias los que ya han hecho este crucero.
Hasta pronto
Conchi
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes