Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas! me encuentro en la isla de penang, en malasia. Me gustaria saber si hay algun espanyol por estos mundos jejeje con quien poder quedar para hablar un rato, tomar unas cervezas o hacer alguna excursion. Creo que estare un par de días o 3 y luego me ire a tierra firme a proseguir mi viajecito por malasia sin un rumbo fijo! Yo me encuentro en batu ferringhi!!
Estoy pensando en un viaje durante unos 20 días a Malaysia o Camboya-Laos durante el mes de Julio. Tengo ya algo mirado para Malasia pero no descarto hacer otro destino del sudeste asiático.
En Malasia seria empezar desde Kuala Lumpur,recorrer la zona continental,Singapur y si diera tiempo movernos hasta la isla de Borneo.
He visto vuelos con bastante buen precio y si alguien se anima sería para comprar el vuelo cuanto antes que luego incrementan mucho.
El plan seria mochilero y con presupuesto medio tirando bajo, entorno a 1600 € todo.
Soy chico de 32 años,si te parece buena la idea y te animas o tienes mejores propuestas contacta conmigo y lo hablamos.
Yo solo puede alrededor de 20 días o en Julio o Agosto.
Estoy interesada en viajar por Malasia este verano, viajaría sola en principio salvo que se apune alguna amiga a última hora. ¿Aceptais viajeras?
reisender Escribió:
Buenas,
Estoy pensando en un viaje durante unos 20 días a Malaysia o Camboya-Laos durante el mes de Julio. Tengo ya algo mirado para Malasia pero no descarto hacer otro destino del sudeste asiático.
En Malasia seria empezar desde Kuala Lumpur,recorrer la zona continental,Singapur y si diera tiempo movernos hasta la isla de Borneo.
He visto vuelos con bastante buen precio y si alguien se anima sería para comprar el vuelo cuanto antes que luego incrementan mucho.
El plan seria mochilero y con presupuesto medio tirando bajo, entorno a 1600 € todo.
Soy chico de 32 años,si te parece buena la idea y te animas o tienes mejores propuestas contacta conmigo y lo hablamos.
Yo solo puede alrededor de 20 días o en Julio o Agosto.
Hola viajeros, nosotros somos una pareja de 29 y 30 años vamos del 18/10/2012 al 02/11/2012, haremos con ese orden kuala lumpur 3 noches(19/10/12 al 22/10/12), singapur 3 noches(22/10/12 al 25/10/12), cogeremos un coche de alquiler desde johor bahru(frontera con singapur)25/10, y nos vamos a malaca (de paso), 25/10 al 27/10 lo pasamos a cameron highland 2 noches,(a ver si hay suerte y si puede hacer una excursion al taman negara??), 27/10 al 28/10 una noche en penang devolver el coche por la mañanatemprano y cruzar en ferry a langkawi donde pasaremos las 3 ultimas noches 28/10 al 31/10 y de de nuevo avion a kul pasamos 1 noche 31/10 al 1/11 y día siguiente 2/11 de noche vuelo de vuelta. Alguien se apunta??
Alguien con ganas de recorrer unos 15 días Malasia?
Tengo pasaje para principio de febrero via Singapur, mi idea es recorrer Melaka, KL, Penang, Perhentian y tal vez Langkawi.
Luego sigo subiendo por Tailandia.
Voy a estar recorriendo malasia y tailandia desde principios de febrero y por lo visto estaré en Kuala Lumpur para el año nuevo chino. Alguien estará por aquella zona y quiere compartir parte del viaje?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
laubcn Escribió:
Voy a estar recorriendo malasia y tailandia desde principios de febrero y por lo visto estaré en Kuala Lumpur para el año nuevo chino. Alguien estará por aquella zona y quiere compartir parte del viaje?
Hola!
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Malasia
Alguien con ganas de recorrer unos 15 días Malasia?
Tengo pasaje para principio de febrero via Singapur, mi idea es recorrer Melaka, KL, Penang, Perhentian y tal vez Langkawi.
Luego sigo subiendo por Tailandia.
Hola, soy Meritxell, de 34 años. Este verano, en julio y agosto, voy para Malasia e Indonesia. Si alguien está por allí y quiere que nos veamos, os dejo mi mail:
Hola
Somos 3 amigas que iremos a Malasia en Noviembre ,tenemos 62,70,75 años y buscamos otra mujer pues el numero ideal es 4 poneros en contacto si hay alguna interesada ,mi correo es carmen21bedelmar@hotmail.com
Hola
Mujeres interesadas en ir a Malasia en Noviembre unos 23 días escribirme un email mi correo es carmen21bedelmar@hotmail.com
Espero vuestras respuestas