Buenas!
He venido a tu diario a consultar este día porque me he dado cuenta de que me han incluído la excursión los de Botswana Footprints y quería saber si tú también lo habías hecho así, pero he visto que no. Es por algún motivo que no lo hicieras con Botswana Footprints? Me lo desaconsejas por algún motivo?
¡Qué ayuda es tener tus diarios a nuestro alcance! :)
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3443
Votos: 0 👍
Hola sants, te la han incluido como servicio o simplemente te han dejado el día poniendo que haréis esa excursión? Si te la organizan ellos, cuánto te cuesta? La verdad es que no recuerdo exactamente, pero creo que tampoco me la ofrecieron. Cuando decidí que no iríamos en nuestro coche me puse a buscar conductores, pero tampoco pregunté a Footprints. No tengo ninguna razón para que no lo hagas con ellos ;)
Ok, gracias!
Lo que sí que he visto claro, según lo que explicas, es que en cualquier caso vale la pena no ir en tu coche, sino que te lleven.
The Victoria Falls transfer – this means that our driver/guide will take you there, and bring you back again. (excludes VISA costs)
Eso es lo que me han contestado. Han sido 500 pp, creo que es un precio ligeramente superior a lo que pagaste tú, me parece recordar que en tu caso fueron 450.
Hola, la semana que viene vamos a visitar las cataratas victoria desde Johannesburgo, nos alojaremos en Zimbabwe, mi duda es donde cambiar euros por dólares en Zimbabwe, mejor en el aeropuerto de victoria falls o en el pueblo?. Gracias
Hola, la semana que viene vamos a visitar las cataratas victoria desde Johannesburgo, nos alojaremos en Zimbabwe, mi duda es donde cambiar euros por dólares en Zimbabwe, mejor en el aeropuerto de victoria falls o en el pueblo?. Gracias
Por-que no llevar "South African rands" desde JNB?
He leído todo el hilo pero no me acaba de quedar muy claro qué excursiones son en el lado de Zambia y cuáles en el de Zimbaue y me parece importante para ver donde escoger el alojamiento dado el tema del visado que comentáis.
Por cierto, con respecto a los visados, ¿con este visaado se puede cruzar todas las veces que quieras entre los dos países sin pagar cada vez? www.wildzambezi.com/ ...and-zambia
Buenos días,
Respecto a las cataratas, donde estar alojados para verlas.
Nosotros, por si os puede ayudar, como ibamos con nuestro 4x4 y estamos alojados en Zimbabwe, cogimos la excursion de la Devils pool sin transporte. Es decir, aparacamos en el pk de las Cataratas, cruzamos a pie hacia Zambia, al hotel desde donde sale el barco y la vuelta lo mismo, caminando. Sin problema !!
A la vuelta hicimos la excursion por las Cataratas a nuestro aire.
He leído todo el hilo pero no me acaba de quedar muy claro qué excursiones son en el lado de Zambia y cuáles en el de Zimbaue y me parece importante para ver donde escoger el alojamiento dado el tema del visado que comentáis.
Hola, tengo la misma duda después de leer todo el hilo.
Seguro que después es muy sencillo, pero en casi todos los comentarios se habla de cruzar la frontera.
Estamos pensando en ir en Diciembre, volando al aeropuerto VFA y después buscar algún alojamiento por la zona.
Cruzar a Zambia, ¿Es para ver las cataratas desde otro punto de vista o hay alguna otra recomendación adicional?
Hola, tengo la misma duda después de leer todo el hilo.
Seguro que después es muy sencillo, pero en casi todos los comentarios se habla de cruzar la frontera.
Estamos pensando en ir en Diciembre, volando al aeropuerto VFA y después buscar algún alojamiento por la zona.
Cruzar a Zambia, ¿Es para ver las cataratas desde otro punto de vista o hay alguna otra recomendación adicional?
Gracias!
Hola, nosotros fuimos al aeropuerto de VFA y nos alojamos en un hotel en Victoria falls pueblo Zimbabwe, cruzamos el puente solo para ver el puente y ver las cataratas desde ahí, en la frontera nos dieron un papel, yo les dije que iba a hacer el puenting, aunque no lo hice.. Jeje
que tipo de visado te sacaste en el aeropuerto de VF?
El Kaza que te sirve para zambia, zimbabwe y botswana (1dia) por 50$ o sacaste otro?
Nosotros en la aduana dijimos que teníamos que ir a Botswana a hacer un safari y nos hicieron pagar el Visado de doble entrada, no me acuerdo muy bien pero creo que pagamos 70 o 80 euros por persona
Parece que ya no hay que hacerse de doble entrada y esas cosas porque pagando la KAZA VISA puedes pasar de Zambia a Zimbabwe y viceversa tantas veces como quieras en un mes:
¿Alguien que haya estado en 2017 y pueda decirnos? Sería un input necesario para saber si vuelo a LIVINGSTONE (que es unos 60 euros más barato por persona) o a Victoria Falls desde JHB.
He visto que Air Zimbabwe cobra 50USD por persona y trayecto en concepto de tasas pagables en efectivo en el vuelo JHB-VICTORIA FALLS. Mi pregunta es, ¿South African Airlines también cobra dichas tasas o las lleva incluidas en el precio?
Parece que ya no hay que hacerse de doble entrada y esas cosas porque pagando la KAZA VISA puedes pasar de Zambia a Zimbabwe y viceversa tantas veces como quieras en un mes:
¿Alguien que haya estado en 2017 y pueda decirnos? Sería un input necesario para saber si vuelo a LIVINGSTONE (que es unos 60 euros más barato por persona) o a Victoria Falls desde JHB.
Hola, no sé si ya tendrás la información pero buscando he encontrado esto:
"Cruzar la frontera entre Zimbabue y Zambia por el Puente Victoria: No tiene mayor dificultad. Nosotros conseguimos la doble visa para Zimbabue y Zambia, que cuesta 50 dólares y es válida para cruzar cuantas veces se quiera de un país a otro en un plazo de 30 días, así que nos estamparon el pasaporte al cruzar y listo. En caso de no tener dicha visa, puedes conseguir una en la frontera, pero no olvides llevar unos cuantos dólares americanos encima."
Hola, no sé si ya tendrás la información pero buscando he encontrado esto:
"Cruzar la frontera entre Zimbabue y Zambia por el Puente Victoria: No tiene mayor dificultad. Nosotros conseguimos la doble visa para Zimbabue y Zambia, que cuesta 50 dólares y es válida para cruzar cuantas veces se quiera de un país a otro en un plazo de 30 días, así que nos estamparon el pasaporte al cruzar y listo. En caso de no tener dicha visa, puedes conseguir una en la frontera, pero no olvides llevar unos cuantos dólares americanos encima."
Lo pudiste hacer? es que yo estoy buscando la misma información...
El tema es que parece que ya no hace falta pagar visa por cruzar de país con la kaza visa. ¿Nos lo puede confirmar alguien que haya estado recientemente?