ACABO DE LLEGAR DEL PALLADIUM BAVARO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1)

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119, 120  Siguiente
Página 118 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ACABO DE LLEGAR DEL PALLADIUM BAVARO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!

Es la primera vez que escribo en el foro, pero es que antes de ir a Punta Cana cogí mucha información de aquí así que lo menos que puedo hacer es contar mi gran esperiencia.

Fui con mi novio desde el 27 de mayo hasta el 6 de junio. Nos alojamos en el Grand Palladium Bavaro, una gozada de hotel!!!!
Llegamos sobre las 19.30h al hotel, y nos dieron la habitación en seguida, nos toco la 1134, genial! Cama de 2x2, jacuzzi gigante en el baño, y justo al lado de la piscina del hotel! En realidad la mayoría de las cosas estan muy cerca.
Los primeros días nos llovio bastante, pero bueno era por la tarde noche.
Los demás días hizo un tiempo genial!

Para las excursiones yo recomiendo la de Saona, que es una pasada, sobre todo si te toca ir en lanchas y volver en el catamaran, por que la disfrutas mucho más. Lo peor el autobús que agovia un poco, pero merece la pena! Nos lo pasamos muy bien! Cuando volvamos repetiremos la excursión seguro!
La que NO recomiendo para nada es la del Capitan Cook! Bueno y la de la langosta será parecida. Pero bamos si os gusta mucho-mucho el marisco no os va a gustar. Nosotros somos del norte y la verdad es que muy mal, y solo por coer eso ya te cobran 50 dolares por persona con Travelplan. Yo al que le guste la langosta le recomiendo que reserve una de las cenas a la carta en el restaurante el Arrecife del hotel, y que se pida una langosta (con cargo de 33 dolares) que merece mucho más la pena. En el hotel te ponen o una langosta bien grande y bien hecha o tres medias de buen tamaño, todo por persona. En el Capitán Cook te sirven de primero unas patatas, uhn poco de jamón y una mini ensalada y luego la mariscada, bastante chamuscada y con una mini langosta y algún mejillón, muchos langostinos (que puedes comer en el buffet del hotel de vez en cuando), un pescado (que es lo que mas nos gusto) y algo parecido a unas cigalitas. Pero como las hacen todas en la misma plancha pues salén bastante negras todas.
Bueno y por último el que no haya hecho nunca snorkel le recomiendo que lo haga sin dudar!! Es una pasada cuando das de comer a los peces de colorines y se te acercan todos cqasi hasta tocarte, una gozada!!

Bueno no se que más contar, sólo que volveremos seguro!!! Por cierto la animación del hotel genial!! Participad mucho que os lo pasais genial con la gente!!

Si teneis alguna curiosidad me preguntais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL PALLADIUM BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

HOLA,ZIPIDOIA nosotros viajamos en agosto ¿ saves como estan los bufet del hotel o que me recomiedas , nosotros viajamos con nuestra hija es sobretodo por ella y si saves ¿ como estan las animaciones para los niños ? bueno un poco de todo a y la escursion de los delfines ¿ si la has echo ? bueno un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
y la escursion de los delfines ¿ si la has echo ?

Para los que tengan muchas ganas de nadar con los delfines, leed esto antes y depues haceis lo que creais conveniente...

es.geocities.com/ ...anati.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xipizoida, xiquilla!
No te lo tomes a mal, pero si estabas en el palladium para que contratas la comida en el capitan cook a traves de mayorista?
Si lo tienes al ladito del hotel para ir tu misma ahí, ahorrandote así la comision del mayorista!

El marisco del caribe sabe diferente que el del norte, no es que sea malo, también depende de como lo cocinen, pero es diferente
En la langosta del caribe comes por 35 euros por persona, con oferta del foro
Leer este hilo que os pongo y que he subido e imprimir la oferta para que te hagan ese precio
www.losviajeros.com/ ...php?t=5651

Si aun así quereis ir al capitan cook, no reserveis con el mayorista si estas cerca del cortecito
Te sales a la playa y andando en un momentin llegas al capitan cook, reserva tu mesa y listo, mas barato que los 50 dolares con travelplan seguro que te sale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y sobre los delfines, ya hemos hablado varias veces sobre el manati park
Yo sigo estando muy en contra de este parque
Pero entiendo que si vas con niños quieras ir a visitarlos....
Aun así yo también te digo al igual que flowers que primero leas un poco y luego decidas que hacer

Os copio un mensaje mio anterior

Publicado: Jue May 18, 2006 12:25 pm Asunto: Re: nadar con delfines

------
Hola

No quiero chafaros la ilusion de nadar con delfines
Pero si teneis intención de ir al manati park, leer antes los enlaces que os pongo

www.mantoblanco.com.ar...ulos02.htm
mundodominicano.com/ ...1095445173

El enlace al hilo que lo he subido de nuevo
www.losviajeros.com/ ...anati+park
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve alojado en el mismo hotel que zipidoia y os lo recomiendo porque es un señor hotel!. ME alegro de que lo pasaseis tan bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jupi!

La de los delfines no la hice. Bueno pero unos que conocimos si que fueron pero al dolfin island, que es donde nadas 25 minutos con los delfines y también hay leones marinos para ver. Si vais con niña no os preocupeis porque se lo pasan genial. En el hotel hay un miniclub para los niños con horarios y actividades todos los días, hay animación especial para niños pequeños y los que son un poco más mayores pueden estar con la animación de los mayores.
Lo tienen todo previsto para que nadie se aburra.
De todas maneras os lo esplican todo perfecto allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto. Para los buffets recomiendo la catedral y el behique. Son los que tienen aire acondicionado. Lo unico que la catedral los mediodias estaba cerrado porque era temporada baja, pero yo creo que es el más completo sobre todo para las cenas temáticas. Está genial!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zipidoia Escribió:
Buenas!!

Es la primera vez que escribo en el foro, pero es que antes de ir a Punta Cana cogí mucha información de aquí así que lo menos que puedo hacer es contar mi gran esperiencia.

Fui con mi novio desde el 27 de mayo hasta el 6 de junio. Nos alojamos en el Grand Palladium Bavaro, una gozada de hotel!!!!
Llegamos sobre las 19.30h al hotel, y nos dieron la habitación en seguida, nos toco la 1134, genial! Cama de 2x2, jacuzzi gigante en el baño, y justo al lado de la piscina del hotel! En realidad la mayoría de las cosas estan muy cerca.
Los primeros días nos llovio bastante, pero bueno era por la tarde noche.
Los demás días hizo un tiempo genial!

Para las excursiones yo recomiendo la de Saona, que es una pasada, sobre todo si te toca ir en lanchas y volver en el catamaran, por que la disfrutas mucho más. Lo peor el autobús que agovia un poco, pero merece la pena! Nos lo pasamos muy bien! Cuando volvamos repetiremos la excursión seguro!
La que NO recomiendo para nada es la del Capitan Cook! Bueno y la de la langosta será parecida. Pero bamos si os gusta mucho-mucho el marisco no os va a gustar. Nosotros somos del norte y la verdad es que muy mal, y solo por coer eso ya te cobran 50 dolares por persona con Travelplan. Yo al que le guste la langosta le recomiendo que reserve una de las cenas a la carta en el restaurante el Arrecife del hotel, y que se pida una langosta (con cargo de 33 dolares) que merece mucho más la pena. En el hotel te ponen o una langosta bien grande y bien hecha o tres medias de buen tamaño, todo por persona. En el Capitán Cook te sirven de primero unas patatas, uhn poco de jamón y una mini ensalada y luego la mariscada, bastante chamuscada y con una mini langosta y algún mejillón, muchos langostinos (que puedes comer en el buffet del hotel de vez en cuando), un pescado (que es lo que mas nos gusto) y algo parecido a unas cigalitas. Pero como las hacen todas en la misma plancha pues salén bastante negras todas.
Bueno y por último el que no haya hecho nunca snorkel le recomiendo que lo haga sin dudar!! Es una pasada cuando das de comer a los peces de colorines y se te acercan todos cqasi hasta tocarte, una gozada!!

Bueno no se que más contar, sólo que volveremos seguro!!! Por cierto la animación del hotel genial!! Participad mucho que os lo pasais genial con la gente!!

Si teneis alguna curiosidad me preguntais.

Hola, para que no se pierda la información te parece bien que la junte con la del hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS a todos por vuestra información yo entiendo todo lo que decis de los delfines y hos doy la razon pero como mi hija puede entender algunas cosas, pero los niños no entienden de maldad son inocentes para eso son niños. De todas maneras hos vuelvo a dar las gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias zipidoia por la información de las actividades para los niños espero que ella se lo pase genial, para mi si ella esta bien yo también,, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: vuelta del palladium bavaro  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!!! El día 10 llegamos de nuestro viaje a Punta Cana y nos alojamos en el Palladium Bavaro. Han sido de las mejores vacaciones que hemos pasado.El hotel es una pasada,su playa, los jardines, los animadores que no nos dejaban ni respirar pero que hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable. Esperamos poder repetir el año que viene y para los que vais proximamente,pasadlo bien y aprovechar al máximo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta del palladium bavaro  Publicado:

Super Expert

Hola trontxo, nosotros también vamos a ese mismo hotel en Septiembre. Que bien que digas que el hotel es una pasada; en general es lo que todo el mundo comenta en el foro. Tan solo una pregunta: me habían dicho que mirase bien el tema de la playa, porque hay algunos hoteles que no tienen playas de agua tan cristalina como esperas que sea, ¿cómo es la del Palladium?
Me gustaría saber más detalles recientes del hotel, tengo tantas ganas ya de irme...
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola emerita_23, la playa estaba bien.El agua no estaba muy cristalina pero estaba limpia, sin algas.La unica pega q le pondría sería la escasa sombra en la zona del bávaro.Nosotros soliamos ir a la del palace.Las habitaciones son sencillas aunq para el tiempo q se pasa en ellas es suficiente.
Los restaurantes buffet tienen gran variedad de comidas y xlas noches en La Catedral hay cena temática:americana, italiana....
En general el hotel está muy bien,está todo muy cuidado y limpio.Participa en la animación xq no te vas a aburrir ni un día y conocerás a muxa gente. Pasadlo bien y ya me contaras a la vuelta.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias trontxo!!!, seguiré tus consejos.
Que ganas tengo que llegue ya...
A la vuelta contaré que tal mi experiencia, que espero sea tan buena como la tuya, aunque todavía me quedan 2 meses.
Muchos saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA PALLADIUM BAVARO 6/5 AL 20/5  Publicado:

Super Expert

Podrias poner aquí la pagina para ver las fotos de las habitaciones royal como de todo el complejo que no sean las de Loli que esas ya las vi?gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51719

Utilizando el buscador se encuentran muchas cosas,el foro tiene más paginas
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
ahora amanecia sobre las 6 y anochecia sobre las 7.

DESAYUNOS de 7 a 10

COMIDAS en el Behique eran de 13.00 a 15.00,la Catedral al mediodia estaba cerrada,nosotros siempre comiamos en el Behique ya que este tiene aire acondicionado,los demás son al aire libre no recuerdo sus horarios ya que no ibamos debido al gran calor que hacia.

CENAS de 7 a 10 en la Catedral y Behique,los demás se convierten en tematicos.

Las Torres estaba cerrado por reformas.

Recomendado adaptarse un poco a los horarios de allí,nosotros desayunabamos pronto comiamos sobre las 13.00 o 13.30,y cenar sobre las 8.30,este ultimo horario es muy bueno para reservar tematicos ya que sueles ser de los primeros y el servicio es más rapido,no tuvimos ninguna pega pero algunos que cojieron los horarios más tarde se quejaban de un poco de lentitud,este no fue mi caso en ningun momento,no tengo ninguna queja.

Hola Loli:

Nosotros como te comenté en otro apartado iremos las 2 primeras semanas de Setiembre y leyendo tus comentarios te quería preguntar:

-Cuantos restaurantes temáticos nos corresponden por día
-En 14 días deberíamos de repetir supongo en alguno forzosamente
-Conviene hacer las reservas de los restaurantes nada más llegar o se puede esperar unos días a echar un vistazo.

Nosotros vamos a una Junior Suite con la niña.Me imagino que los servicios serán iguales a los de las habitaciones Standar.
Sabrías decirme la ubicación aproximada de las Junior suite con repecto a las instalaciones y con respecto a la playa.

Muchas gracias y un saludo

Luis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son tres cenas por semana,aunque nosotros solo aprovechamos dos,no merecia la pena cojerlas ya que con el buffet es suficiente,eso ya es agusto del consumidor,la ubicación de los bloques no la sé,estuvimos en el 71 y estabamos en el centro del hotel,en escasos 10 minutos llegabamos a todos sitios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ruego seguir el hilo del hotel para que no se pierda la información. Gracias

www.losviajeros.com/ ...start=2565
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes