Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Par mi son buenas visitas Coral Gables, Coconut Grove, Miami Beach, Little Havana, Key Biscaine y Bayside, no tanto por el centro comercial sino por dar una vuelta en barco y ver Miami desde el mar que es interesante, es una turistada pero a mi me gustó, aunque sino tenéis tiempo es lo que no haría de las cosas que te he comentado.
La ruta, a groso modo, que haremos es: Miami día y medio, Everglades, Cayos 2 días, Fort Lauderdale, Boca Ratón, Cocoa Beach, Kennedy Space Center, Daytona Beach, St Augustine, Orlando, NBA, Universal Studios 1 día, Tampa, Sarasota, Sanibel, Fort Myers, Naples, Miami.
Gracias wanderlust, la ruta solo la ponía por indicar la que hacíamos y por si alguien quiere ayudarme con las preguntas para que sepas por dónde estaremos. La ruta ya está cerrada después de mucho mirar y mirar y por las experiencias previas en la bella Florida
Referente a excursión en barco yo hice hace 3 años la de la lancha rápida que da la vuelta por las islas donde están las casas de los famosos, Star Island y demás: www.thrillermiami.com/
Algunos pensarán que esto es muy guiri pero........pensándolo bien cuando uno viaja hace un poco el guiri no? jejeje La verdad es que fue muy divertida la excursión, amenizada con míticas bandas sonoras de películas.
Por otro lado, alguien me puede ayudar con la noche vieja en Miami?
El próximo 31/12 viajaré con mi pareja y dos peques de 7 y 10 años desde BCN a Miami para hacer una ruta por Florida. Para mi será la 3a vez que vaya pero nunca había tenido la oportunidad de pasar un fin de año allí. He leído que en Bayfront Park se hace una fiesta con música y fuegos artificiales en la medianoche desde las 7PM hasta las 00:30AM, ¿alguien ha ido alguna vez¿ ¿la recomendáis? Puede haber mucho ambiente viendo bajar la Big Orange
¿Podéis decirme alguna otra zona donde poder ir a pasar la noche vieja sabiendo que vamos con 2 peques?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Andemevas78 Escribió:
El próximo 31/12 viajaré con mi pareja y dos peques de 7 y 10 años desde BCN a Miami para hacer una ruta por Florida. Para mi será la 3a vez que vaya pero nunca había tenido la oportunidad de pasar un fin de año allí. He leído que en Bayfront Park se hace una fiesta con música y fuegos artificiales en la medianoche desde las 7PM hasta las 00:30AM, ¿alguien ha ido alguna vez¿ ¿la recomendáis? Puede haber mucho ambiente viendo bajar la Big Orange
¿Podéis decirme alguna otra zona donde poder ir a pasar la noche vieja sabiendo que vamos con 2 peques?
Gracias!!
Tenemos hilillo con muchas preguntas y ninguna respuesta...
Gracias!!
Tenemos hilillo con muchas preguntas y ninguna respuesta...
Acabo de escribir en el hilillo jeje a ver si se reactiva un poco! Y mantengo mi post aquí a ver si alguien me puede ayudar con el fin de año en Miami.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola:
Vivo en el sur de la Florida. Te comento algunos de los eventos que han aparecido para las festividades de Noche Vieja este anyo en Miami:
Bayfront park, en el down town, al lado de la Bahia y de Bayside, donde se cogen los paseos en barco por la Bahia, todos los anyos ofrece una fiesta publica, gratis, con fuegos artificiales y demas, baile y musica. Este anyo el anfitrion es Pit Bull. Como es gratis, va mucho public de todos los tipos. Dicen que es divertido pero yo no he estado nunca, así que ni idea... En Bayside hay montones de restaurants, bares y demas. Seguramente habra algunos barcos que saldran a la Bahia desde allí para ver la ciudad iluminada y los fuegos artificiales que también ofrecen una noche de fiesta con musica, bar, comida, etc...
Si prefieres, Billy Joel estara actuando en la arena de Broward, un poco al norte del centro de Miami
South Beach también tiene otra fiesta gratis con musica y demas en el Lummus Park, que es el parque que bordea Ocean Drive, donde estan los bares, restaurants etc. Termina también con fuegos artificiales y baile y demas hasta la madrugada. Si te quedas por la zona de Miami Beach es un buen lugar para ir a pasar la noche aunque imagino habra montones de personas y que aparcar no sera muy faci. Pero si tu hotel esta por allí, o cerca de la zona de Lincoln Road, con caminar un par de calles ya estas en el medio de la fiesta.
En plan mas elegante, el Rusty Pelican, ademas de la vista spectacular del skyline de Miami desde el cayo, esta vez con fuegos artificiales aparte de los edificios iluminados de siempre, ofrece una cena con 5 platos y una gala de etiqueta en el grand ballroom hasta por la manyana
El muy aristocratico hotel Biltmore, en Coral Gables, ofece una cena de 4 platos seguida de una gala en el gran salon de baile y fuegos artificiales. Supongo sera carito... El hotel es muy elegante, así que imagino la fiesta sera un verdadero espectaculo...
El Clevlander, en South Beach, tiene una fiesta muy sonada de gente muy "cool". Esta en Ocean Drive en South Beach. Ademas, esta la fiesta gratis afuera en el parque que esta en frente... Y, por supuesto, todos los demas bares de Ocean Drive también tienen sus fiestas con mesas al aire libre etc.
Casi todos los hotels chic de la playa tienen eventos especiales con musica viva o DJ's famosos, incluyendo el Fountainbleu, el Mondrian, el Ritz-Carlon etc. Suelen ser en el jardin y alrededor de la piscina e incluyen barra abierta. Bongo's, the Mansion, Opium y demas clubs de moda también tienen sus eventos....
Hay mucho yates de lujo que ofrecen pequenyos cruceros por la Bahia esa noche en plan noche de fiesta con bar abierto, musica y demas. Algunos paran en algunas de las islas y la gente puede bajarse o montar kayaks...
A la manyana siguiente, hay muchos lugares ue ofrecen un"hang over" brunch. Es decir, desayuno-almuerzo para quitarse de arriba la Resaca...
De todas formas, para saber especificamente que es lo que hay, aparte de estas cosas mas generales, te sugiero busques en el internet el Miami Herald, si lees ingles, y El Nuevo Herald, si solo lees espanyol, y mires cuales con las actividades que ofrece la ciudad y los restaurants, clubs privados y demas esa noche. Por hacer, hay muchas que hacer.. ...
No te puedo recomendar nada desde el punto de vista de experiencias personales porque esa noche suelo ir a alguna reunion o fiesta privada. Hace mucho tiempo que no voy a un lugar publico.
Vivo en el sur de la Florida. Te comento algunos de los eventos que han aparecido para las festividades de Noche Vieja este anyo en Miami:
Bayfront park, en el down town, al lado de la Bahia y de Bayside, donde se cogen los paseos en barco por la Bahia, todos los anyos ofrece una fiesta publica, gratis, con fuegos artificiales y demas, baile y musica. Este anyo el anfitrion es Pit Bull. Como es gratis, va mucho public de todos los tipos. Dicen que es divertido pero yo no he estado nunca, así que ni idea... En Bayside hay montones de restaurants, bares y demas. Seguramente habra algunos barcos que saldran a la Bahia desde allí para ver la ciudad iluminada y los fuegos artificiales que también ofrecen una noche de fiesta con musica, bar, comida, etc...
Si prefieres, Billy Joel estara actuando en la arena de Broward, un poco al norte del centro de Miami
South Beach también tiene otra fiesta gratis con musica y demas en el Lummus Park, que es el parque que bordea Ocean Drive, donde estan los bares, restaurants etc. Termina también con fuegos artificiales y baile y demas hasta la madrugada. Si te quedas por la zona de Miami Beach es un buen lugar para ir a pasar la noche aunque imagino habra montones de personas y que aparcar no sera muy faci. Pero si tu hotel esta por allí, o cerca de la zona de Lincoln Road, con caminar un par de calles ya estas en el medio de la fiesta.
En plan mas elegante, el Rusty Pelican, ademas de la vista spectacular del skyline de Miami desde el cayo, esta vez con fuegos artificiales aparte de los edificios iluminados de siempre, ofrece una cena con 5 platos y una gala de etiqueta en el grand ballroom hasta por la manyana
El muy aristocratico hotel Biltmore, en Coral Gables, ofece una cena de 4 platos seguida de una gala en el gran salon de baile y fuegos artificiales. Supongo sera carito... El hotel es muy elegante, así que imagino la fiesta sera un verdadero espectaculo...
El Clevlander, en South Beach, tiene una fiesta muy sonada de gente muy "cool". Esta en Ocean Drive en South Beach. Ademas, esta la fiesta gratis afuera en el parque que esta en frente... Y, por supuesto, todos los demas bares de Ocean Drive también tienen sus fiestas con mesas al aire libre etc.
Casi todos los hotels chic de la playa tienen eventos especiales con musica viva o DJ's famosos, incluyendo el Fountainbleu, el Mondrian, el Ritz-Carlon etc. Suelen ser en el jardin y alrededor de la piscina e incluyen barra abierta. Bongo's, the Mansion, Opium y demas clubs de moda también tienen sus eventos....
Hay mucho yates de lujo que ofrecen pequenyos cruceros por la Bahia esa noche en plan noche de fiesta con bar abierto, musica y demas. Algunos paran en algunas de las islas y la gente puede bajarse o montar kayaks...
A la manyana siguiente, hay muchos lugares ue ofrecen un"hang over" brunch. Es decir, desayuno-almuerzo para quitarse de arriba la Resaca...
De todas formas, para saber especificamente que es lo que hay, aparte de estas cosas mas generales, te sugiero busques en el internet el Miami Herald, si lees ingles, y El Nuevo Herald, si solo lees espanyol, y mires cuales con las actividades que ofrece la ciudad y los restaurants, clubs privados y demas esa noche. Por hacer, hay muchas que hacer.. ...
No te puedo recomendar nada desde el punto de vista de experiencias personales porque esa noche suelo ir a alguna reunion o fiesta privada. Hace mucho tiempo que no voy a un lugar publico.
Muchas gracias jp177 por tus sabios consejos
Vamos con 3 niños, 2 de 10 años y una de 7. Siendo así creo que de todas las opciones que me propones la que más podría encajarnos es la de Bayfront Park. Recuerdo cuando estuve hace 3 años por allí que se podía aparcar relativamente cerca en los lugares que he marcado en amarillo por pocos dolares....de hecho había personas con grandes carteles que te incitaban a ir hacia esos aparcamientos. Sabes si siguen estando vigentes? (adjunto foto a este post)
Lo malo imagino que se llenará rápido, intentaremos llegar pronto!
Las fiestas de South Beach han de ser interesantes pero yendo con peques quizás no sean las más idoneas ;))
Hola a todos. Estuve leyendo bastante, pero me quedan algunas dudas en pequeños detalles.
Estaríamos llegando a Miami a las 4:15 a.m., no pensamos alquilar auto, y tenemos contratado para ir a Orlando, a las 7:15 a.m. Por bus de la empresa Greyhound, la que sale de la Greyhound Bus Station, de la cual veo 2 direcciones distintas, ambas cerca del aeropuerto (en el boleto que me mandaron por mail, no dice nada). Una es Miami Intermodal Center - 3801 NW 21 y la otra 4111 NW 27th Street. Alguien sabe cuál es la correcta desde donde salen lo buses de esta empresa, y ya que está, si alguin viajó con ellos o tiene referencias, ¿qué tal es la estación y cómo son los buses?
Por otro lado, cualquiera sea la dirección, se puede ir con el MIA MOVER directamente hasta el lugar de donde sale el bus, o habrá que tomar sí o sí un taxi, a menos que se quiera caminar, por supuesto, porque, como dije, parece ser muy cerca.
A la vuelta de Orlando lo vamos a hacer con Megabus (tampoco sé qué tal serán los buses). Estaríamos llegando, también a "Miami Intermodal Center - 3801 NW 21" (no sé si habrá otras paradas). Desde esta Intermodal, ¿cómo podemos hacer para llegar al hotel en South Beach? Altura Collins Ave 18th.
Tengo entendido que hay una línea de buses 150. No sé si saldrá o pasará por esta Intermodal, porque eleí algo de que sale del Aeropuerto de Miami. Supongo que siempre está la posibilidad de un taxi (creo que con tarifa plana, ¿es así?).
Espero haber sido claro en mis dudas. Gracias a todos los que me puedan ayudar.
Buenos días a tod@s
.
Voy a ir de viaje a florida y estare en Miami, Orlando y los cayos y alquilare un coche para ir de un sitio a otro,
Mi duda es: Merece la pena alquilar el coche nada mas aterrizar para moverse con el por Miami o es mejor hacer Miami con transporte publico o taxi y alquilo el coche cuando tenga que ir a Orlando y los cayos ???
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola, sin duda recoge el coche en el aeropuerto y lo devuelves a la vuelta, en Miami el transporte publico no es de lo mejor, necesitaras el coche para moverte por Miami y Miami Beach
Como dice Sobogo lo mejor alquilar coche, es más, no creo que nadie lo dude que es la mejor opción.
Yo sólo le veo ventaja en no alquilar coche si el vuelo te llegará a Orlando y haces unos días de parques, en ese caso con el trasporte público se va muy bien a ellos y al aeropuerto de Orlando, pero creo que no es tu caso.
GPS muy recomendable.
Hola viajo con mi familia a principios de enero y estaremos en Miami 3 días , que nos recomiendan conocer ya que tendremos vehiculo alquilado y no quisiéramos que por ir en vehiculo dejemos de ver cosas que de pronto si aprovecharíamos en los buses. Ademas donde hay sitios de comidas que nos puedan recomendar. gracias
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
olgacle Escribió:
Hola viajo con mi familia a principios de enero y estaremos en Miami 3 días , que nos recomiendan conocer ya que tendremos vehiculo alquilado y no quisiéramos que por ir en vehiculo dejemos de ver cosas que de pronto si aprovecharíamos en los buses. Ademas donde hay sitios de comidas que nos puedan recomendar. gracias
Hola, olgacle.
Uno tu mensaje a este hilo ya existente. Para el tema de las comidas tenemos hilo específico, al que he movido otro mensaje tuyo, donde tienes muchas recomendaciones que te pueden ser útiles:
Hola, olgacle.
Uno tu mensaje a este hilo ya existente. Para el tema de las comidas tenemos hilo específico, al que he movido otro mensaje tuyo, donde tienes muchas recomendaciones que te pueden ser útiles:
La guia que has puesto en otro hilo es la que seguí yo y con eso ves lo principal.
Tienes otra opción que es dejar el coche un día en el hotel y de coger el bus turístico que pasa por lo mas importantes, y puedes subir y bajar cuanto quieras en el durante el día que hayas sacado el billete.