Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! somos dos chicas que nos hemos aventurado en esto de los cruceros, es la primera vez que lo vamos a hacer, y nos gustaría conocer a gente antes para juntarnos para excursiones y actividades.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
masisavi Escribió:
Hola! somos dos chicas que nos hemos aventurado en esto de los cruceros, es la primera vez que lo vamos a hacer, y nos gustaría conocer a gente antes para juntarnos para excursiones y actividades.
Gracias
Espero vuestra respuesta.
Masisavi, nuevamente traslado tu mensaje al hilo general del Happy Dolphin, te ruego que no abras más hilos y postees en este
Masisavi tenemos horarios y rutas para hacer el bosforo dependiendo a que hora lleguemos y podamos salir del barco el lunes por la tarde o martes por la mañana, si quieres me mandas privado y te mando un texto que ya tengo guardado. ¿que día sales?
Hola nosotros vamos de cruceroen el happy dolphin el 13 de junio,¿hay algun foro abierto para esa fecha? ¿hay algun tema para las cenas? tropical, algun disfraz? para ir preparados, gracias.
Hola chicos,
Nosotros nos estamos planteando hacer esta ruta con el Dolphin, el 12 de septiembre. Lo que me desconcierta es que no he visto a nadie que salga en esta fecha, y me parece raro. Supongo que si lo hubieran cancelado se informaría en la web de la compañía, no?
Hola! q bien he encontrado alguien, nosotras somos dos chicas de 33 y 32 años, salimos desde Madrid, y queriamos a ver si conocíamos a gente antes y ponernos de acuerdo para excursiones y demás actividades.
Nos podeis decir algo mas?
MACAMENMU Escribió:
Nosotros también salimos el 25 de julio, salimos de madrid
Buenas,estaba pendiente de confirmar fechas y ya lo tengo. Salimos el 25/7 vamos 2 adultos y un niño. Hace dos años hicimos el tesosos del mediterraneo y resultó fantastico, hicimos un buen grupo lo pasamos muy bien y las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, con el consiguiente ahorro.
A ver si llegamos a 10 pronto y podemos tener nuestro hilo para ir preparando cosas.
HOLA,SOMOS TRES PARA SALIR 11-JOLIO-2011,ME GUSTARIA CONTACTAR CON VOSOTROS,HACER GRUPO ETC.SOMOS DE SALAMANCA
Para los del día 11 de julio: Se esta formando un grupo entre varios foros podeis apuntaros mandando un mail a: lzaera@arovit.net .
Os pego parte del correo en el que me explica las excursiones y los precios para un grupo de 45 personas apuntarse pronto que ya esta casi medio autobus lleno....
Estoy en contacto con una agencia que organiza las excursiones para grupos formados, por lo que necesito gente interesada en apuntarse.Os facilito excursiones y precios :
Día 12/07 ATENAS : Tour Atenas + Plaka + Acrópolis : 20 €/pax en bus de 50 pax
Día 13/07 SANTORINI : Oia + Fira con guía : 20 €/pax en bus de 50 pax
Día 15/07 MYKONOS : Ciudad antigua + paseo panoránico acompa 20 €/pax en bus de 50 pax
Día 16/07 ESMIRNA : Éfeso o templo de Artemisa 23 €/pax en bus de 45 pax
Día 17/07 ESTAMBUL (*) : Estambul extenso 21 €/pax en bus de 45 pax
La de Rodas no es recomendable cogerla, ya que la ciudad está a pie de puerto y puede uno mismo pasearse por Rodas.
Como veis necesitamos reunir un grupito de unas 50 personas.
Los interesados poneros en contacto con GABRIELA ROLAND en el mail : tostostostostostos@gmail.com
¡¡ Animaros ¡¡Luism
Nuevo Usuario
Hola a todos, nosotros somos dos adultos,,, de 32 y 35 años,,,,, creo que ya somos mas de 10 para abrir un nuevo hilo no???
Bueno a ver como nos organizamos para tema excursiones,,,,
Mi familia y yo, mi señora, mi hija de 12 años y yo vamos el 11 de Julio. Vamos desde Carmona y partimos de Barcelona. En la Agencia del Corte Inglés nos han dicho que las excursiones se contratan en el barco. Los precios son más o menos los que están saliendo