Busco compis d viaje a Nueva York entre julio y agosto 2011 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 420 Mensajes y 119360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Busco compis d viaje a Nueva York entre julio y agosto 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, después de ver todas las publicaciones para viajar a New York, entre julio y agosto 2011, yo también estoy dispuesta a ir, me gustaria contactar con esas personas, mi correo es ; rosa_rwite@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viendo tu mensaje y no se, si has ido a NY, pq. Veo que el mensaje es del año 2010, si todavia no has ido, yo estoy interesada en ir a NY este año 2011. Y como dices yo también quiero ir con gente sana, ya que mi gente no puede ir a este viaje.Espero recibir una respuesta pronto.
Mi correo; rosa_rwite@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
rosa-rwite Escribió:
Viendo tu mensaje y no se, si has ido a NY, pq. Veo que el mensaje es del año 2010, si todavia no has ido, yo estoy interesada en ir a NY este año 2011. Y como dices yo también quiero ir con gente sana, ya que mi gente no puede ir a este viaje.Espero recibir una respuesta pronto.
Mi correo; rosa_rwite@hotmail.com

Hola Rosa. Me encantaria ir a nueva york y como mucha gente de aquí no me coinciden fechas con nadie y sola me da miedo,todavia quieres ir?
Yo soy de bilbao,tengo 28 años.
Ir arriba
Asunto: Busco compañero/a para viajar Nueva York en septiembre 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, qué tal? Mi nombre es Víctor, tengo 27 años y soy de Huelva. Me encanta viajar; he visitado muchas partes de Europa, pero todavía no he cruzado el charco, ya tengo ganas. Me gustaría hacer un viaje de dos a Nueva York, chico o chica da igual. Me gustaría en septiembre de 2011. Aproximadamente serían 10 días, entre el 05 y el 15 de ese mes. Actualmente la gente con la que suelo hacer viajes por diversos motivos, ya sea trabajo, dinero, etc. No pueden hacer este viaje y tengo dificultades para encontrar a alguien. Podría hacerlo sólo pero prefiero ir con alguien.

Más o menos lo tengo todo organizado, sólo falta perfilar las fechas.

Así que nada, a quién le interese un viaje a la Gran Manzana!!!!!...... Qué contacte conmigo.........!!!!!

Email: vortiz08@gmail.com.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a para viajar Nueva York en septiembre  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669

Votos: 0 👍
Hola
Paso tu mensaje al foro de Nueva York
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañero/a para viajar Nueva York en septiembre  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
Ir arriba
Asunto: VIAJE A NUEVA YORK DEL 27 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍

DEL 27 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE,ESTARE EN NUEVA YORK, SI ALGUNA PERSONA ESTA POR ALLI EN ESAS FECHAS Y QUIERE UNA BUENA COMPAÑERA DE VIAJE PARA RECORRER ESA FABULOSA CIUDAD

fifty-avenue(01).jpg 
 Tamaño:  79.69 KB
 Visto:  54 veces

VIAJE A NUEVA YORK DEL 27 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Chelo, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
kupel Escribió:
rosa-rwite Escribió:
Viendo tu mensaje y no se, si has ido a NY, pq. Veo que el mensaje es del año 2010, si todavia no has ido, yo estoy interesada en ir a NY este año 2011. Y como dices yo también quiero ir con gente sana, ya que mi gente no puede ir a este viaje.Espero recibir una respuesta pronto.
Mi correo; rosa_rwite@hotmail.com

Hola Rosa. Me encantaria ir a nueva york y como mucha gente de aquí no me coinciden fechas con nadie y sola me da miedo,todavia quieres ir?
Yo soy de bilbao,tengo 28 años.

Hola Kupel. Yo voy a New York del 18 al 23 de octubre y voy sola, me llamo Cristina, tengo casi 28 años (me faltan 2 dias) y soy de Barcelona. Te apuntas??????
Ir arriba
Asunto: Compañer@ para NY y Chicago (Septiembre)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Buenas a todos, tengo pensado ir a NY y a Chicago en Septiembre, concretamente desde los días 1 al 8 y del 8 al 11 respectivamente y ya que voy a ir solo me gustaría saber si voy a coincidir con alguien por aquellas tierras tan lejanas

Para cualquier cosa enviar privado!!
Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro mirkero2, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE A NUEVA YORK DEL 27 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
cheloalicante Escribió:

DEL 27 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE,ESTARE EN NUEVA YORK, SI ALGUNA PERSONA ESTA POR ALLI EN ESAS FECHAS Y QUIERE UNA BUENA COMPAÑERA DE VIAJE PARA RECORRER ESA FABULOSA CIUDAD

Estaré desde el 1 al 8...luego iré a chicago.. T dejo mi mail jorgemikero @ hotmail.com agregame y si quieres hablamos a ver si podemos coincidir!
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
crisipu Escribió:
kupel Escribió:
rosa-rwite Escribió:
Viendo tu mensaje y no se, si has ido a NY, pq. Veo que el mensaje es del año 2010, si todavia no has ido, yo estoy interesada en ir a NY este año 2011. Y como dices yo también quiero ir con gente sana, ya que mi gente no puede ir a este viaje.Espero recibir una respuesta pronto.
Mi correo; rosa_rwite@hotmail.com

Hola Rosa. Me encantaria ir a nueva york y como mucha gente de aquí no me coinciden fechas con nadie y sola me da miedo,todavia quieres ir?
Yo soy de bilbao,tengo 28 años.

Hola Kupel. Yo voy a New York del 18 al 23 de octubre y voy sola, me llamo Cristina, tengo casi 28 años (me faltan 2 dias) y soy de Barcelona. Te apuntas??????

Hola crisipu,perdona que no te haya contestado antes,es que he estado de vacaciones
En octubre no puedo ir porque trabajo,solo tenia días en junio y en julio. Pero me das mucha envidia,espero que lo pases bien.
Ir arriba
Asunto: Quiero viajar a NY en Octubre, si ha alguien le interesa que  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me gustaria volver a visitar NY pero no quiero ir sola, yo podria a mediados de Octubre, si ha alguien le interesa que contacte conmigo, os dejo mi email
Betaniaianez81@hotmil.com
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Quiero viajar a NY en Octubre, si ha alguien le interesa que  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
Betania Escribió:
Hola me gustaria volver a visitar NY pero no quiero ir sola, yo podria a mediados de Octubre, si ha alguien le interesa que contacte conmigo, os dejo mi email
Betaniaianez81@hotmil.com
Gracias

Hola Betania, bienvenida al foro!

Traslado tu mensaje al foro de NY y lo uno a este hilo dedicado a la búsqueda de compañeros.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, te lo agradeco, soy nueva en esto.
Betania
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Betania Escribió:
Muchas gracias, te lo agradeco, soy nueva en esto.
Betania

Hola Betania,
Me llamo Cristina tengo 28 años y soy de Barcelona, viajo sola a New York del 18 al 23 de Octubre, te vienes??????
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hay madre que precios tiene hoteles y vuelos. Si etan bien de precio me voy contigo. Podris agregarme a messnger y hablamos por favor?
Ir arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Te dejo mi messenger, betaniaibanez81@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Tour 6 días 28 Agosto 2 personas mitad de precio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me voy a finales de este mes con un amigo a Nueva York, y hemos encontrado un tour por la costa este (Phladelphia, Boston, Cataratas del Niagara y Washington DC) en el cual nos hacían una oferta de 4 al precio de 2 personas. Comienza el 28 de agosto y son 6 días, os dejo el enlace.

www.taketours.com/ ...5-719.html

Saldría por 240 dólares cada uno, os dejo un enlace para ponerse en contacto con nosotros: alejandraam88@hotmail.com

Tenemos como fecha tope el 15 de agosto para confirmarlo.

ANIMAOS!!
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes