Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola, en marzo me voy de crucero por el Mediterráneo con Pullmantur y no se si hacer las excursiones guiadas que me han dicho que vale una pasta o ir por mi cuenta
Nosotros somos un grupo de 6 estudiantes que también vamos el 26 de marzo y pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta con otro agencia o totalemente libre.
Hola que tal compañeros soy el Ing. Edgar Lopez yo también voy al crucero por el mediterraneo el 26 de marzo, si estan considerando realizar un grupo por otra agencia, les agradeceré que me contemplen, mi correo es alguizar80@hotmail.com, para cualquier contacto estoy a sus ordenes, saludos y ahí nos vemos.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola traveling en mayo de 2011 voy con mimadre a hacer brisas del mediterraneo, podrias enviarme información sobre las exursiones con agencias externas. Gracias. Una pregunta alguien sabe si en la excursion de monaco hay mucho recorrido por escaleras, esque mi madre no tiene las rodillas como para estar subiendo muchas escaleras, otra cosita más y ya termino jejje cuanto tiempo de antelación hay que estar en el barco antes de que zarpe para el proximo destino?. Gracias a tod@s de antemano.
Hola traveling en mayo de 2011 voy con mimadre a hacer brisas del mediterraneo, podrias enviarme información sobre las exursiones con agencias externas. Gracias. Una pregunta alguien sabe si en la excursion de monaco hay mucho recorrido por escaleras, esque mi madre no tiene las rodillas como para estar subiendo muchas escaleras, otra cosita más y ya termino jejje cuanto tiempo de antelación hay que estar en el barco antes de que zarpe para el proximo destino?. Gracias a tod@s de antemano.
Hola¡¡
Enviame un mensaje privado con tu mail y te paso la información
En el barco tienes que estar maximo 30 minutos antes de la hora que zarpa para la siguiente escala.
Pero no te preocupes porque te lo pondran cada día en el diario de a bordo que encontraras en tu camarote y en la salida también lo suelen anunciar,para que nadie se lie.
Yo siempre recomiendo estar antes de esos 30 min,no cuesta nada ser previsores.
La exc a Monaco no la recuerdo con escaleras,desde la estación del tren de Monaco hasta la zona del Palacio,Catedral,etc es un paseo que al final si que hay una subida en rampa,pero tranquilamente se va ahaciendo,no habia escaleras en esa zona.
Desde el paseo de Villefranche que accedes a la estación de tren si que hay un tramo de escaleras,pero nada matadero
De todos modos, si algún día no os da tiempo o no os apetece cenar tan pronto... Siempre tenéis el buffet!!!!
Por cierto, no conozco el Sovereing, pero sí el Empress y os recomiendo encarecidamente el restaurante WU (es de pago, no está en el TI), pero es barato y se come y bebe genial!!!
Para todo aquel que tenga alguna duda o quiera saber algo del Sovereign o Brisas del Mediterráneo que pregunte porque sólo tengo que decir que MARAVILLOSO
Hola!
Nosotros iremos el 25 de Junio en el Souvereign.Iremos con un peque de casi un año y no sabemos que camarote elegir. Me han dicho que para poner una cuna, tiene que ser exterior, alguna sugerencia de cubierta??
Gracias.