Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buscando he encontrado nuevos enlaces (los del año pasado han variado), pero por lo que veo las tarifas son las mismas para internet, 100Mb diarios por 2 MYR, para una semana 7 MYR y 1 Gb para un mes 30 MYR: Tarifas Internet Prepago
Y el precio para llamadas sigue el mismo: 0,18 MYR para fijos y 0,82 MYR para móviles (al abrir la página busca en O-S, y los precios son para 30 segundos): Tarifas llamadas
Alguien tuvo problemas de cobertura de movil? Tengo tuenti y no conecta aquí con ningun operador. Viaje con simyo antes, q también es operadora low cost, y no habia tenido problemas. Me veo comprando una sim de aquí. No se su alguno sabe si pasa algo con la cobertura en Malasia
Por si a alguien le pudiera interesar. Me contestan de servicio atención cliente de Tuenti, que no tienen acuerdo roming en Malasia. Nosotros compraremos una sim de aquí. Ya sabeis q no esta de mas preguntar si vuestra compañia tiene acuerdo roming por aquí. Nosotros llamar no vamos a llamar, con los wifis vamos tirando, pero si hay una emergencia, no es plan de quedarse tirado sin telefono
Por si a alguien le pudiera interesar. Me contestan de servicio atención cliente de Tuenti, que no tienen acuerdo roming en Malasia. Nosotros compraremos una sim de aquí. Ya sabeis q no esta de mas preguntar si vuestra compañia tiene acuerdo roming por aquí. Nosotros llamar no vamos a llamar, con los wifis vamos tirando, pero si hay una emergencia, no es plan de quedarse tirado sin telefono
El precio para llamadas a España es muy barato: 0,18 MYR para fijos y 0,82 MYR para móviles:
HOTLINK (al abrir la página busca en O-S, y los precios son para 30 segundos): Tarifas llamadas
Veo que el ultimo mensaje de este foro es de hace bastante tiempo. Alguien que haya estado por Malasia ultimamente y actualice la información? La web de hotlink incluye el precio por minuto y mega, pero como en todas las compañías de movil cambia según el plan, ¿qué plan habéis cogido y cual es el mínimo para la sim de prepago? Gracias
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Hola a todos¡
Me gustaría preguntaros sobre el sistema de Wi-Fi gratuito que hay en Singapur.
He leído que utilizar Wireless@SG tienes que darte de alta para poder usar una red pública y gratuita de Wi-Fi que cubre la ciudad de Singapur,recibes un SMS que es la contraseña que tienes que utilizar y tienes wifi gratis 24 horas.
Mi pregunta es la siguiente: Se puede hacer esto cada día o solo sirve para las 24 horas primeras que te conectas?
Si alguien lo ha utilizado le agradecería la información
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
maba Escribió:
Hola a todos¡
He leído que utilizar Wireless@SG tienes que darte de alta para poder usar una red pública y gratuita de Wi-Fi que cubre la ciudad de Singapur,recibes un SMS que es la contraseña que tienes que utilizar y tienes wifi gratis 24 horas.
Mi pregunta es la siguiente: Se puede hacer esto cada día o solo sirve para las 24 horas primeras que te conectas?
Me contesto a mi misma por si le sirve a alguien más
¿Los usuarios pueden acceder a la red 24 horas al día, 7 días a la semana? Sí, siempre que haya una conexión disponible, Wireless @ SG está disponible para su uso en cualquier momento.
Os voy a poner un enlace que explica cómo utilizarlo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
En mi caso compré en el aeropuerto de Langkawi una tarjeta de móvil para 7 días con 2 GB de datos por 25 ringgits. La utilicé fundamentalmente para hacer reservas por Uber.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Que tarjetas son mejores entonces sobre todo para usar los datos?
Cuando hablo de tarjetas me refiero para Malasia y Singapur.
Me es muy útil para solicitar transporte tipo Uber.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
He comprado en Singapur una tarjeta para siete días, con 100 GB en datos, 500 minutos en locales y 30 minutos en internacional.
Singtel se llama la empresa.
Por 9€ al cambio.
He comprado en Singapur una tarjeta para siete días, con 100 GB en datos, 500 minutos en locales y 30 minutos en internacional.
Por 9€ al cambio.
Hola Jchgir; La tarjeta que compraste era valida para Singapur o también valia para Malasia.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
mdg18 Escribió:
Alguno habéis utilizado pocket wifi en Singapur?, de ser así me podrías decir más o menos precios. Gracias
Hola,
No lo he usado pero si que lo estuve mirando.
Te dejo enlace de la compañia que lo alquila en el aeropuerto,ahi puedes ver bastante información e incluso reservarlo.
Por 9€ al cambio.
Me podrías decir donde y con qué compañía la compraste?
Hola a todos¡
Me contesto a mi misma por si le sirve a alguien más
¿Los usuarios pueden acceder a la red 24 horas al día, 7 días a la semana? Sí, siempre que haya una conexión disponible, Wireless @ SG está disponible para su uso en cualquier momento.
Os voy a poner un enlace que explica cómo utilizarlo.