Language:

QUEJA A AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA TRAVELPLAN ✈️

Topic: Malas experiencias con Travelplan

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 74 messages and 44508 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: QUEJA A AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA TRAVELPLAN  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Travelplan e**(AutoEdit)**a
Son e**(AutoEdit)**a aprovechando que contratamos desde Sudamérica y paso a sintetizar.- No nos fueron a esperar al Aeropuerto de Londres, como estaba contratado.- El vuelo Madrid-Londres llegó a la hora prevista, sin atraso.- Alegan que el pasajero debía conocer en el Catálogo de circuitos por Europa, Norte de África y Oriente Próximo , en su página 12: donde diría que cuando hay perdida de conexión, retraso o llegada en un vuelo diferente etc,etc, .-Pero es ridículo que el pasajero deba conocer el Manual de Travelplan (cuando contrata en Montevideo un transfer) y además el vuelo llegó en hora.- Es un argumento de [editado] sin reconocer su falta de organización.-
Teníamos contratado un Tour por Inglaterra y Gales para el día 4 del circuito diciendo el contrato: Liverpool-País de Gales…saldremos hacia el Sur, adentrándonos en el Parque Nacional de Snowdonia, sus rocosos picos, valles escarpados y pequeños lagos alpinos hacen de este un paisaje espectacular y en plena excursión nos enteramos que suprimieron Gales por su unilateral decisión (cuando este era nuestro objetivo principal de viaje) .- Igual que un ladrón me roba la billetera en el metro.- En Londres suministraron un Hotel muy lejos del Centro (Isla de los Perros) en pésimas condiciones de mantenimiento: vidrio roto de la ventana de la habitación por el que entraba el aire exterior , muebles deteriorados en estado lamentable, ascensores con panel roto, sillones de la recepción estropeados reparados con cintas plásticas, etc,etc, De todo tenemos documentación probatoria.-
Ofrecieron que si nosotros silenciábamos los perjuicios nos compensaban con 200 dólares, tomándonos por minusválidos.- Además de que la cifra es ridícula nos quedamos sin ver Gales.
En conclusión desde Sudamérica no es aconsejable contratar con las [editado] de Travelplan .

Cr. Walter Chadicov
Montevideo-Uruguay
E.mail. Walterchadi@gmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con Travelplan  Posted:

Willy Fog

@Walterchadicov

He unido su mensaje al hilo que existe para el tema. Edito algunas expresiones no permitidas por las normas.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Viaje a Riviera Maya, nos tenían que ir a recoger al aeropuerto de Cancún y OK, sin problemas.

Al regreso debían recogernos en el hotel y llevarnos al aeropuerto de Cancún, la hora de recogida a las 15:05. Eran las 15:45 y no vino NADIE, finalmente cogimos un taxi (75€), ahora hemos reclamado que nos devuelvan este importe, todavía sin noticias por parte de Travel Plan. Tras varias llamadas al chico encargado que sólo se interesó en vendernos excursiones al día siguiente a la llegado, más de 10 llamadas y nos colgaba o no nos cogía la llamada.
MUY MAL
Back to ⬆️

Travel Addict

NO RECOMIENDO TRAVELPLAN EN ABSOLUTO.
LA DESORGANIZACION ES ABSOLUTA Y EN MI CASO EN UN VIAJE A IRLANDA NO APARECE EL GUIA EN EL AEROPUERTO Y NO SOLO ESO SI NO QUE EL TELEFONO SUPUESTAMENTE DE 24 HORAS, NO RESPONDE!!!
TAMPOCO DAN TELEFONO DEL GUIA , COSA ABSURDA....POR SI SURJE ALGO.
EL CASO QUE TUVE QUE COJER UN TAXI AL HOTEL Y MENOS MAL QUE NO LES DIO POR CAMBIAR DE HOTEL SINO , ME QUEDO SIN CONTACTAR CON LOS DEL CIRCUITO.
POR CIERTO METEN AUTOBUSES HASTA LOS TOPES Y DESMERECE TOTALMENTE CUALQUIER VIAJE , Y ENTRE ESO Y LAS DESOGANIZACION MI VALORACION ES 0 ROTUNDO.
CREO QUE MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MAS E IR CON OTRA ORGANIZACION MEJOR Y CON MENOS GENTE
Back to ⬆️
Post subject: Re: Egipto con Travelplan  Posted:

Travel Addict

Hola
Mi experiencia con travelplan es nefasta.
Hice un viaje a Irlanda recientemente y no habia nadie para recoger en el aeropuerto, ni transporte y lo que es peor el supuesto telefono 24 horas de TRAVELPLAN, NO FUNCIONABA, ninguna respuesta...me dejaron tirado.
LUego, meten mas de 40 en el circuito, los llenaN hasta los topes....
Decir que no lo recomiendo y es mejor pagar un poco mas e ir con alguien competente, ya que TRAVELPLAN NO LO ES!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Egipto con Travelplan  Posted:

Willy Fog

miguel10581 wrote:
hola
Mi experiencia con travelplan es nefasta.
Hice un viaje a Irlanda recientemente y no habia nadie para recoger en el aeropuerto, ni transporte y lo que es peor el supuesto telefono 24 horas de TRAVELPLAN, NO FUNCIONABA, ninguna respuesta...me dejaron tirado.
LUego, meten mas de 40 en el circuito, los llenaN hasta los topes....
Decir que no lo recomiendo y es mejor pagar un poco mas e ir con alguien competente, ya que TRAVELPLAN NO LO ES!

Sorprendente que dejen a alguien sin recoger en el aeropuerto
Y lo de llenar el circuito, eso si que no es problema del viaje ni de la organización. Mientras las plazas del transporte y de alojamiento sean las que ofrecen ...
Back to ⬆️

Willy Fog

@miguel10581

Muevo tu mensaje al foro de malas experiencias donde ya hay un mensaje tuyo del mismo tema.

Tu mala experiencia es de un viaje a Irlanda y lo habías publicado en el foro de Egipto .

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

[hola
Si, porque estamos hablando de TRAVELPLAN.
El mayorista es el mismo para Irlanda, Egipto o donde sea
Back to ⬆️

Willy Fog

miguel10581 wrote:
[hola
Si, porque estamos hablando de TRAVELPLAN.
El mayorista es el mismo para Irlanda, Egipto o donde sea

@miguel10581
Si quieres compartir la experiencia en otro hilo del mayorista, tienes también este

Travelplan: Opiniones y Experiencias - Touroperador

Pero no en el de el Travelplan viajes Egipto, que es desde donde he movido el mensaje.

Desde moderación intentamos tener la información ordenada para facilitar la búsqueda a los usuarios del foro.

Gracias por tu comprensión. Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages