Ocean pearl 2 octubre 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 559 Mensajes y 127442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ocean pearl 2 octubre 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buscamos gente que salga en el crucero el 2 de octubre desde valencia o el 3 desde barcelona para hacer un grupo para escursiones y demás cosas . Este es mi mail Vickyalamar@hotmail.com. Un saludooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OCEAN PEARL  Publicado:

Experto

mmm24 entonces a ti te queda muy poquito para irte...esperaré tus comentarios a la vuelta impaciente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ! yo salgo el 26 de Junio, no me queda na´
Cuando vuelva contaré que tal nos ha ido, pero espero que alguien que haya vuelto ya comente cosillas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas..

Somos 4 personas (dos adultos y chicas de 14 y 17 años) que estamos buscando grupo para excusiones, vamos en el ocean pearl con salida de Valencia el 24/07/2011 y parada en Barcelona el 25/07/2011

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ocean pearl 2 octubre 2011  Publicado:

Willy Fog

VICKYALAMAR Escribió:
Buscamos gente que salga en el crucero el 2 de octubre desde valencia o el 3 desde barcelona para hacer un grupo para escursiones y demás cosas . Este es mi mail Vickyalamar@hotmail.com. Un saludooooo

Hola

He unido tu mensaje al hilo general del Ocean Pearl.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Nosotros viajamos el 8-8-11 y hay unas ganas.. Lo que no veo a mucha gente k tmb salga ese día!!! A ver si voy a tener el barco para mi pareja y para mi!!!!!
Quien embarque en barcelona el 8-8-11 que se asome!!! Que si vamos conociendo gente será mejor el crucero!!!!
Uffff queda tanto hasta agosto...
Lo de las biodraminas que tal??? Se necesitan??? Yo me llevare con y sin cafeína y algún chicle biodramina tmb por si acaso, soy farmacéutica así k las tengo a mano!!!!
Venga va que ya queda menos!!!
Saludos!!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Ocean pearl 8/8/11 desde Barcelona  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!!!!
Escribo para todos aquellos que viajen en el ocean pearl el 7/8/11 desde Valencia y el 8/8/11 desde Barcelona!!!!
Tema excursiones, fiestas, mareos...
Es mi primer crucero y estoy nerviosita Xk no sabemos que nos vamos a encontrar!!!!
Queremos ayuda, información y amigos para el crucero!!!! Que no queremos viajar solos!!!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ocean pearl 8/8/11 desde Barcelona  Publicado:

Moderador de Zona

Evaymanu Escribió:

Buenas!!!!!
Escribo para todos aquellos que viajen en el ocean pearl el 7/8/11 desde Valencia y el 8/8/11 desde Barcelona!!!!
Tema excursiones, fiestas, mareos...
Es mi primer crucero y estoy nerviosita Xk no sabemos que nos vamos a encontrar!!!!
Queremos ayuda, información y amigos para el crucero!!!! Que no queremos viajar solos!!!!
Saludos

Evaymanu, traslado tu mensaje al hilo abierto del Ocean Pearl y te recuerdo que hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y SALIMOS TAMBIEN EL
8/8/11
DE BARCELONA CON LA NAVIERA HAPPY CRUISSES
SI ES LA MISMA
QUEDAMOS Y PODEMOS HACER EXCURSIONES MAS ECONOMICAS
NOSOTROS ES EL SEGUNDO CRUCERO QUE HACEMOS POR EL MEDITERRANEO
ANIMAROS
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:
Para todos los que salen desde Valencia deciros que hay un parking que por 48 €/semana, aparte de dejar el coche en el parking, como es lógico, os trasladan al puerto en taxi. Si quereis mas información el teléfono es (editado por luna-llena) y esta en la zona de Mestalla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Para los que salimos desde Valencia, hay un parking, que al que le interese, por 48€/semana, dejas el coche y te trasladan en taxi al puerto. El teléfono (editado por luna-llena).
Yo ya he reservado y no he tenído que pagar nada por anticipado, solo con mis datos ha sido suficiente.

Feliz crucero
⬆️ Arriba

Experto

[quote="PERIKA"]HOLA SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y salimos 8-8-2011 ya queda menos nosotros es nuestro segundo crucero
Queremos hacer excursiones por libre en grupo
Animaros
Un saludo

Luisadome@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perika, es el segundo en este crucero??? K tal es??? Es k he visto k mucha gente se queja, aunke todo el mundo dice k los animadores y la comida es un 10!!!!
Así k espero k nos lo pasemos muy bien!!!!!!
Sobre excursiones yo no me atrevo a hacerlas por libre, pero si he cogido una empresa externa a la naviera y me sale x 200€ los dos!!!! Todas as excursione excepto la de Valencia Xk ya la conozco!!!!
Bueno, vamos haciendo la cuenta atrás!!!!
⬆️ Arriba

Experto

EVAYMANU HOLA QUETAL ESPERO CONOCERNOS Y DIVERTIRNOS
YA ME CONTARAS QUE EMPRESA ES ESA EXTERNA DE LA NAVIERA QUE SALEN TA BARATAS LAS EXCURSIONES
A NOSOTROS NOS COSTARON UNA PASTA
EN EL CRUCERO ANTERIOR
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dime tu Mail y te envió toda la información!!!!!
La verdad es k esta muy bien y es de confianza.
Así k en cuanto tenga tu mail te paso la información!!!
Y encantada de conocerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: crucero ocean pearl desde el 26 de junio  Publicado:

New Traveller

Hola, somos un pequeño grupo de 8 personas que vamos hacer este crucero, si alguien va ha coincidir con nosotros podíamos juntarnos para ver sobre todo el tema de las excursiones, o si algien tiene alguna recomendación o sugerencia , las aceptamos todas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero ocean pearl desde el 26 de junio  Publicado:

Moderador de Zona

bonico Escribió:
Hola, somos un pequeño grupo de 8 personas que vamos hacer este crucero, si alguien va ha coincidir con nosotros podíamos juntarnos para ver sobre todo el tema de las excursiones, o si algien tiene alguna recomendación o sugerencia , las aceptamos todas

Bonico, traslado tu mensaje al hilo abierto del Ocean Pearl, donde encontraras compañeros de viaje y cuando seais 10 los foreros que vais en la misma fecha podreis abrir hilo propio

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

HOLA, SALIMOS EL 26 DE JUNIO DESDE VALENCIA EN EL OCEAN PEARL,PERO AGRADECERÍA SI ALGUIEN SABE CÓMO SE PUEDE ACCEDER AL PUERTO, PUES YA SABREIS QUE ESTÁ LA FÓRMULA 1 Y VA A SER MUY COMPLICADO,ADEMAS DÓNDE HAY QUE EMBARCAR.?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Valencia72

He unido tu mensaje al hilo general del Ocean Pearl que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Pues aquí se va haciendo un mini grupo, al menos ya se k no viajo sola Xk al principio pensab que teníamos el barco para nosotros dos solos!!!!
Lo de las excursiones yo no me atrevo por libre pero hay una empresa k se encarga de todo, hoy y mañana tengo guardia x lo k no me puedo conectar para manDar mails con la información, pero ya iré explicando k hacer pAra coger a esta empresa!
Buen finde!!! ( aunke a mi me toque trabajar pero es lo k tiene la sanidad!!!!)
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - MSC - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Celebrity - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes