Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
New Traveller Registrado: 15-06-2011 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola foreros.
Somos una pareja de Málaga de cuarentones larguitos, viajamos en el CelebrityConstelation el 9 de Julio y es nuestro primer crucero, así que somos novatos pero con toda la ilusión. Estamos un poquillo liados con las excursiones, después de leeros tengo claras dos, por supuesto Cabo Norte, y también Islas Lofoten desde Leknes, . Si tenéis más información, la leeré con mucho interés. También podíamos hablar de ropa de abrigo, calzado y todas las aportaciones que se nos ocurran. Lo pasaremos fenomenal, estoy seguro!!! . GRACIAS AMIGOS
Pues eso que tenemos programado un crucero el 25 de Junio a los Fiordos Noruegos de 12 noches con salida desde Amsterdam y quería saber si van más españoles en el mismo barco el Celebrity Constellation. Si alguien va en el mismo barco o ya ha hecho el mismo crucero, me encantaría que me contara sus experiencias.
HOLA
Nosotros también tenemos contratado el crucero con salida el día 25 de junio,
Tengo la información que he podido recoger por internet de las excursiones, aunque no tenemos claro si hacerlas por nuestra cuenta o contratarlas con el barco,
Habeis decidio algo vosotros?
Te dejo mi mail,
Gracias,
Afarpons@yahoo.es
Antonia,
[quote="almalaqui"]Pues eso que tenemos programado un crucero el 25 de Junio a los Fiordos Noruegos de 12 noches con salida desde Amsterdam y quería saber si van más españoles en el mismo barco el Celebrity Constellation. Si alguien va en el mismo barco o ya ha hecho el mhismo crucero, me encantaría que me contara sus experiencias.[/quote]
[i]
HOLA, nosotros también vamos a ese crucero, vosotros de donde sois?
¿vais con niños? MI email es antaro09@gmail.com.
Saludos Ana
Nosotros también tenemos reservado el Constellation para el 25 de Junio y hemos visto varias webs donde te ofertan las excursiones del crucero mas baratas. He intentado poner los enlaces pero me censuran el comentario. Si quereis enviadme un mail y os comento.
Alguien para el Constellation del 19-Julio-2012,somos una pareja que va a celebrar su luna de miel.Queremos hacer grupo.
Podeis escribirme a mi correo "jotabargar@hotmail.com"
Última edición por Jotain el Mie, 11-04-2012 7:29, editado 1 vez
Hola masmi!
Vais a contratar alguna excursión con el barco?
Nosotros estams aun mirando y en principio las haremos todas por libre excepto san Petersburgo que posiblemente contratemos excursion, por el tema de los visados..
Es nuestro primer crucero por el norte y con esta compañía, así que estamos mirando puertos y buscando las excursiones.
Hola nosotros somos una pareja de Tenerife que haremos el crucero que sale el 12 de agosto desde Ámsterdam, solo haremos la excursión de Berlín dese Warnemunde con la compañía, la de San Petesburgo con la agencia Shorex, mas barato y nos han hablado genial, saluditos
Buenas a tod@s, somos una pareja de Málaga, que vamos de luna de miel al Constellation, salimos de Amsterdam el día 12 de agosto. He estado mirando las excursiones que ofrece el barco y la verdad es que son bastante caras, por lo que he estado buscando por Internet y en una página que se llama Excursiones para cruceros he estado mirando todas las excursiones (Estocolmo, Tallín, San Petersburgo, Helsinki y Copenague). Los he llamado por teléfono y me han dicho que tenía que rellenar una pre-reserva, que por lo visto la usan para poder saber cuantas personas solicitan las excursiones, pero que todavía no sabían cuantas las habían solicitado. Los precios de las excursiones me parecen bastante buenos comparándolas con las del barco.
Hay una opción de excursión en San Petersburgo que es de 2 días y el primer día hay una salida por la noche e incluyen la comida por 125€ por persona, con los visados y entradas incluidas, la verdad que bastante bien, echadle un vistazo que parece esta página interesante.
Bueno por lo menos ya sabemos que no somos los únicos españoles que vamos en el barco, jejeje, que siempre se tiene la dudilla de si irá algún español más en el barco.
Bueno haber si podemos hacer un grupo con alguna de estas compañías y nos sale algo más barato las excursiones que con el barco.