Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Me llamo Xavi y tenía que ir a Japón con un amigo del 19 de agosto al 2 de Septiembre. Por problemas familiares al final tengo que ir solo y me preguntaba si había más gente con mi situación.
La verdad es que nunca he viajado solo pero las ganas de ir a Japón me han hecho decidirme. Si alguien está con el mismo "problema" a lo mejor podemos coordinar un poco nuestros viajes y coincidir por alguna ciudad.
Hola, yo en octubre creo que voy a poder tener unas 3 semanas libres y me apetece muchííísimo Japón, algun@ habeis hecho un presupuesto o una pequeña idea de por cuanto puede salir lo que teneis pensado?
Esto ya esta decidido! me voy a Japon entre 12 o 15 de octubre hasta el 30, puede variar uno o dos días.
La idea es hacerme con un Japan Rail Pass y recorrer todo lo que pueda del pais y porsupuesto estar algunos días en Tokio.
El vuelo con Alitalia me sale por unos 565€, creo q no esta nada mal.
Así que si alguien quiere apuntarse o simplemente encontrarnos allí para ir a hacer unas birras soy todo oidos!
Yo tb tengo 3 semanas en octubre! desde mediados ala primera d Nov, la verdad esq Japon...me llama pero..no es de los q más, soy mas de rollo Vietnam, África...pero puede estar bien.
Hola a todos, JAPóN, yo ni idea de idiomas, solo y mal el castellano, pero si ..... japón tb me llama, esta bien, solo que me lo teneis que decir con tiempo.
Saludos
Yo yegare el día 5 de octubre me quedo hasta principios de diciembre. En principio estaré afincado en tokyo aunque tengo un rpass para 1 semana sera utilizado a finales de nov. No estaría mal tras 1 semana oyendo japonés unas birras a ala española. Tengo 25. Zouseap@hotmail.com. Un saludete