Siesta Key en Los Cayos - Florida ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 306543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Siesta Key en Los Cayos - Florida  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Siesta Key tiene una playa espectacular de arena blanca como el talco o el bicarbonato de soda. El que te guste mas, y agua muy clara. No se si es la "mejor" playa del pais (a mi, personalmente, me gusta mas la de Destin, que si me parece la mejor playa que he visto nunca) pero es realmente una playa muy especial. En el area hay montones de restaurantes, hoteles, apartamentos para alquilar etc. Hay varios parques publicos donde puedes aparcar el coche para entrar a la arena que tienen lugares para merendar, duchas etc. El parking no es caro. Nosotros comimos en un restaurante que esta a mano izquierda, del lado de la tierra del puente que comunica con la isla, y el lugar (y la musica de "las islas" que toca ujn trio local) nos gusto mucho. Ideal para tomar unas copas al atardecer.

En la zona aledanya tienes muchos lugares agradables para visitar. Sarasota, que esta a unos 15 minutos, es una ciudad muy bonita, tiene un museo de arte estupendo y unos jardines botanicos muy interesantes al borde del mar. La zona de Lido Key, que se comunica con Sarasota por una carretera que cruza la bahia, también tiene una playa preciosa y es un area super agradable.

Vivo en Florida y he estado en Sarasota varias veces pero no conocia Siesta Key. Estuve allí hace unas 3 semanas y, realmente, nos gusto mucho...

Buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado:

Indiana Jones

Yo acabo de volver y la playa de Siesta Key me gustó mucho, aunque la de Sarasota me parecio más salvaje y menos explotada, al menos en la parte que yo estuve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os voy a recomendar dos sitios en los que estuve en los cayos comiendo uno el Hogfish, en Key West, famoso porque salio en Crónicas Carnivoras y el Island Fish Co, en Marathon, en 12648 Overseas Highway, enfrente del holiday Inn Marathon.
Precio moderado, mas caro el segundo, aunque esto es muy subjetivo, pero se come buen pescado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, estamos organizando nuestra segunda visita a Florida pero esta vez con nuestros mellizos. Estamos planeando irnos un mes, pasar 15 días en la Costa Este (NYC, Boston, Niagara, zona Amish y Washington DC) y después pasar otros 15 días en Florida.
La idea que tenemos es pasar 4 días en Orlando y visitar los parques, después alquilar un coche y recorrer la península. ¿Alguien ha estado en Florida con niños de 7 años? a ver si me hacéis recomendaciones.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! coincido con pati 13 en que las playas de la costa oeste son mucho mas bonitas que las de los cayos y las de la costa este.
Hay este hilo sobre Florida con niños, aunque no se ha aportado demasiada información.

www.losviajeros.com/ ...p?t=237900

Yo también acabo de volver de un viaje por Florida mas un crucero por el caribe con mi peque de 3 años y he escrito un diario del viaje que te puede ayudar

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11921
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información Pati13 y Sobogo; he estado mirando lo que me comentáis y he hecho una primera ruta, a ver qué os parece:
- día 1: llegada a Orlando desde Nueva York, queremos llegar al mediodía y dirigirnos a uno de los hoteles de Disney World.
- día 2: visita a parques de atracciones.
- día 3: visita a parques de atracciones.
- día 4: visita a parques de atracciones.
- día 5: recoger coche de alquiler y visita al Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral. Por la tarde salir hacia Siesta Key.
- día 6: pasar el día en Siesta Key y por la noche salir hacia Sanibel.
- día 7: pasar el día en Sanibel y por la noche salir hacia Everglades City.
- día 8: día en Everglades; por la noche salir hacia Florida City.
- día 9: por la mañana nos vamos hacia Key West, con calma para hacer varias paradas en sitios a concretar.
- día 10: pasar el día en Key West y por la noche salir hacia Miami Beach.
- día 11: visita a los outlets Sawgrass Mill.
- día 12: turismo por Miami.
- día 13: turismo por Miami.
- día 14: turismo por Miami.
- día 15: vuelta a Barcelona.

Este será nuestro cuarto viaje a USA y el segundo a Florida, normalmente no llevamos ningún hotel contratado pero después de leer los consejos creo que en los lugares más turísticos sí que lo reservaremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos-883 Escribió:
Muchas gracias por la información Pati13 y Sobogo; he estado mirando lo que me comentáis y he hecho una primera ruta, a ver qué os parece:
- día 1: llegada a Orlando desde Nueva York, queremos llegar al mediodía y dirigirnos a uno de los hoteles de Disney World.
- día 2: visita a parques de atracciones.
- día 3: visita a parques de atracciones.
- día 4: visita a parques de atracciones.
- día 5: recoger coche de alquiler y visita al Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral. Por la tarde salir hacia Siesta Key.
- día 6: pasar el día en Siesta Key y por la noche salir hacia Sanibel.
- día 7: pasar el día en Sanibel y por la noche salir hacia Everglades City.
- día 8: día en Everglades; por la noche salir hacia Florida City.
- día 9: por la mañana nos vamos hacia Key West, con calma para hacer varias paradas en sitios a concretar.
- día 10: pasar el día en Key West y por la noche salir hacia Miami Beach.
- día 11: visita a los outlets Sawgrass Mill.
- día 12: turismo por Miami.
- día 13: turismo por Miami.
- día 14: turismo por Miami.
- día 15: vuelta a Barcelona.

Este será nuestro cuarto viaje a USA y el segundo a Florida, normalmente no llevamos ningún hotel contratado pero después de leer los consejos creo que en los lugares más turísticos sí que lo reservaremos.
Igual la respuesta va mejor en otro hilo que en este, que es de los Cayos, pero lo tiene que mover algún moderador.
A mi me pasó como a ti, no quería llevar nada reservado y por lo que leí aquí si que lo hice, pero porque íbamos 8.
Si sólo sois 2 ó 4, puedes dejar algún día sin reserva, quitando el fin de semana en los Cayos, que si que estaba todo más lleno aunque no completo, el resto algo encontrarías, pero soy el único por aquí que piensa así, mejor no me hagas caso.
Este ha sido mi segundo viaje a USA, tu eres más experimentado que yo, ya sabes que hay mucha oferta hotelera si no eres exigente.
El día que vas de KSC hasta Siesta Key igual vas un poco justo pero creo que si te pones las pilas se puede.
Yo lo que si cambiaría el día 7, los Everglades son muy chulos, nosotros lo visitamos por la entrada de Everglades city, Shark Valley y por la de Florida City. Yo dormiría esa noche en Sanibel, sales pronto, ver la zona de Evergaldes City, luego Shark V y luego puedes dormir en Florida City si quieres ir a la otra entrada, dos noches en ese parque no lo veo imprescindible y lo ganas en otro lugar.
Otra opción, salir como dices de Sanibel por la tarde el 7, dormir en Everglades C y luego al día siguiente ves todo en ese día y duermes el 8 en los Cayos. Como llegarías tarde te implicaría cambios de organizar visitas en los días 9 y 10.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Super Expert

@pati13, por si puedes aportarnos más datos.

El próximo martes voy de Miami a Naples y tengo intención de pasar por el P.N. Everglades. Más adelante, camino de los Cayos, paso noche en Florida City para por la mañana hacer la visita por la otra entrada.

Lo digo porque nos aconsejes y cual de las dos entradas merece más la pena para dedicarle más tiempo o qué hacer en cada una de ellas.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusg Escribió:
@pati13, por si puedes aportarnos más datos.

El próximo martes voy de Miami a Naples y tengo intención de pasar por el P.N. Everglades. Más adelante, camino de los Cayos, paso noche en Florida City para por la mañana hacer la visita por la otra entrada.

Lo digo porque nos aconsejes y cual de las dos entradas merece más la pena para dedicarle más tiempo o qué hacer en cada una de ellas.

Gracias de nuevo.

En la zona de Everglades C. Me dijeron que había menos alligators porque es zona de mar, por eso allí no hicimos lo de los airboats, el pueblo es curioso porque es como uno cualquiera de la "America Profunda" que pueda salir en pelis.
El paisaje es muy parecido en todo el parque.
En la zona de Shark V. Hicimos lo del airboat con los de Miccosukee village, por 20$ cada uno, el airboat era de los lentos porque era grande, eso le quitó emoción, ja, ja. Tienen un restaurante donde se como bien allí mismo, com no cocodrilo y ancas de rana en el menu.
Por la zona de Florida City está muy bien porque entras en el parque con el coche, las carretera es muy recta, bonita y hay poca gente, zonas con pasarelas de madera que vas andando, etc. Llegamos hasta el Flamingo Visitor center, me gustó pero el paisaje pero es muy monotono, al que no le guste la naturaleza le puede parecer prescindible. El Anhinga Trail está muy bien, se hace andando, es cortito pero ves muchos peces, pájaros y algún cocodrilo.
Creo recordar que eran 10$ por coche la entrada por esa zona.
Jesusg tengo fichado un restaurante muy bueno en Clearwater pero no encuentro la tarjeta, intentaré ponerlo en el post idóneo antes de que te vayas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, me quedan pocas horas jejeje. No sé si llegaré a Clearwater. Ese día es el único que no tengo hotel reservado porque no sé a qué hora acabamos y qué camino seguiremos.

Por cierto, ¿qué es Everglades C.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusg Escribió:
Perfecto, me quedan pocas horas jejeje. No sé si llegaré a Clearwater. Ese día es el único que no tengo hotel reservado porque no sé a qué hora acabamos y qué camino seguiremos.

Everglades City, pero no se llama así, es sólo Everglades.
Lo puse para no liaros con el nombre del parque y, por vago y acortar palabras, os he liado.
Es la ciudad que está viniendo desde la costa oeste por la 41 (Tamiami Trail) y cogiendo el desvio por la 29 en Carnestown.
Pido disculpas por mi error, el nombre no era el correcto.
⬆️ Arriba

Super Expert

pati13 Escribió:
jesusg Escribió:

Lo puse para no liaros con el nombre del parque y, por vago y acortar palabras, os he liado.
Es la ciudad que está viniendo desde la costa oeste por la 41 (Tamiami Trail) y cogiendo el desvio por la 29 en Carnestown.
Nada, no te preocupes, será ignorancia mía jejeje

Nosotros vamos de Miami a Naples y, luego, desde Florida City así que creo que esa entrada no es la nuestra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusg Escribió:
pati13 Escribió:
jesusg Escribió:

Nada, no te preocupes, será ignorancia mía jejeje

Nosotros vamos de Miami a Naples y, luego, desde Florida City así que creo que esa entrada no es la nuestra...

No, no es error mio.
Yo me centré en esas 3 zonas que os he comentado pero la menos atractiva me pareció la de la del pueblo/ciudad de Everglades. Tu la visitarías cuando vayas hacia Naples, está en esa dirección, de hecho, está cerca de Naples pero ya te digo que me pareció la menos interesante.
Como siempre depende de los gustos de cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos ! Estoy "picoteando información" en varios foros, ello, porque vamos 7 personas en mayo del año que viene a Florida haciendo: Orlando, Maiami, Naples, Sanibel y crucero Bahamas.
De allí que ando de foro en foro jejejeje
Pregunta vamos por el día a Key West desde Maiami, para hacer esa ruta llena de puentes q va de isla en isla, como somos de Argentina para nosotros el dolar es muy caro (tenganlo en cuenta para aconsejar por favor) que lugar intermedio me recomiendan como vista o porque desde la costa se vean x ej delfines etc o porque sea muy pintoresco el pueblo etc, entre Maiami y Key West
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!yo me pararia en islamorada fish company, un restaurante sobre el agua precioso, si no quereis comer podeis tomar algo. Y también en bahia honda stare park, una playa de aguas transparentes donde puedes cruzarte con alguna iguana y desde donde se ve una vista muy bonita de un antiguo puente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvido decirte que hay que pagar para entrar al parque, pero no recuerdo cuanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobogo Escribió:
Se me olvido decirte que hay que pagar para entrar al parque, pero no recuerdo cuanto

BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF

⬆️ Arriba

Indiana Jones

osca67r Escribió:
Hola amigos ! Estoy "picoteando información" en varios foros, ello, porque vamos 7 personas en mayo del año que viene a Florida haciendo: Orlando, Maiami, Naples, Sanibel y crucero Bahamas.
De allí que ando de foro en foro jejejeje
Pregunta vamos por el día a Key West desde Maiami, para hacer esa ruta llena de puentes q va de isla en isla, como somos de Argentina para nosotros el dolar es muy caro (tenganlo en cuenta para aconsejar por favor) que lugar intermedio me recomiendan como vista o porque desde la costa se vean x ej delfines etc o porque sea muy pintoresco el pueblo etc, entre Maiami y Key West

Los cayos para mi son muy parecidos todos, yo visité todos menos Cayo Largo, pero hay alguna cosa que rompe esa monotonía, lo primero Key West, luego entre medio, como tu preguntas, a mi me gusto mucho Bahia Honda State Park, donde hay unas playas muy bonitas que ves los puentes, el viejo y el nuevo, hay una entrada al parque, que si te quieres bañar es buena opción que pagas 10 $, creo recordar, pero desde la carretera también lo puedes ver sin pagar. Los cayos no se caracterizan por playas espectaculares, aunque el paisaje si lo es.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias por la respuesta lo tendre presente y si alguien más desea aconsejarme donde parar antes por alguna muy buena vista antes digo de llegar a Key West agradecidoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Me voy de viaje a EEUU de luna de miel con mi pareja en 3 semanas y las 4 última noches las pasamos en Miami.

Tenemos alguna duda de como aprovechar esos días, teniendo en cuenta que dormimos en Miami.

Lo normal es que alquilemos un coche, por lo menos un par de días, para poder así realizar alguna excursión.

A los Everglades iremos porque está cerca y os he leído que merecen la pena.

Pero mi duda es con los Cayos.... Teniendo en cuenta que es una excursión en el día, ¿creeis que merece la pena visitarlos o es mucha paliza?

En ese caso, ¿que cayo me recomendais dadas las circunstancias? Por lo que os he leído los que más merecen la pena creo que son los que más lejos están, como Key West....

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes