Language:

Las mejores playas de Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Next
Page 30 of 72 - Topic with 1425 messages and 431332 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Las mejores playas de Tailandia.  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Abro este nuevo post porque aunque he estado buscando algo similar por el foro, no lo he encontrado, si lo hay, por favor ruego me disculpéis.

Este verano voy a Tailandia (desde mediados de julio hasta mediados de agosto) aunque es época de monzón quiero ir una semana a las islas, en plan playa, relax, alguna excursión...pero lo más importante quiero ir a un sitio que me deje con la boca abierta...no me importa arriesgarme a si hay monzón, así que os dejo esto a los que ya habéis estado, porque aún no tengo el itinerario cerrado porque no sé a qué islas ir !!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted:

Experto

Muy buenaaas

En mi viaje hacia Tailandia estaré 4 días por la parte de las costas del Oeste. Mi duda es donde establecer el campamento base... Phi PHi, Puket, Railay, Kabi?

Jjajaj en el mapa se ve todo muy cerca

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Nigh wrote:
Muy buenaaas

En mi viaje hacia Tailandia estaré 4 días por la parte de las costas del Oeste. Mi duda es donde establecer el campamento base... Phi PHi, Puket, Railay, Kabi?

Gracias
Railay... ^^'
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Railay esta un poco apartado , yo me quedaria en Krabi o Ao Nang.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

JordiM wrote:
Railay esta un poco apartado , yo me quedaria en Krabi o Ao Nang.

Saludos
Desde ahí se pueden hacer todas la excursiones? Mejor Ao Nang que Puket?

Gracias Jordi M
Back to ⬆️

Willy Fog

Coincido con Jordi, me quedaría en Ao Nang, te recomiendo sobretodo la excursión a Phi Phi y a Hong island
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Posted:

Moderador de Zona

Dulceviaje,
Uno tu mensaje a este hilo, a ver que te dicen.
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Nigh wrote:
Muy buenaaas

Gracias

Traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo.

Yo te diría Railay. Es una pequeña península sólo accesible en barca, pero muy cerquita de Ao Nang.
Desde allí puedes hacer las mismas excursiones pero el entorno me parece mas bonito.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos! Estamos planeando para hacer un viaje a las playas de Tailandia. Nuestra idea es ir unos 15 días, hacer un par de noches en Bangkok y luego dedicar el resto de viaje a las playas.

Que islas nos recomendáis teniendo en cuenta que iremos para finales de Agosto y que nos encantan las playas paradisiacas???
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Es más bonita la zona de Krabi con las Phi Phi, Ao Nang....que la zona de Koh Tao, Ko Panghan...etc?
Back to ⬆️

Experto

Nadie me da su opinión?

Por favor! los que hayáis estado en las dos zonas ....teniendo en cuenta que vamos en agosto, qué playas eligiriais? realmente llueve tanto como para descartar la zona de Krabi, Phuket, etc?
Back to ⬆️

Experto

dulceviaje wrote:
nadie me da su opinión?

Por favor! los que hayáis estado en las dos zonas ....teniendo en cuenta que vamos en agosto, qué playas eligiriais? realmente llueve tanto como para descartar la zona de Krabi, Phuket, etc?
Yo no he estado todo y que tengo en mente ir el próximo mes de Julio. Tengo entendido que el tema del Monzón no te limita puesto que si llueve es poco rato y mas bien cara al final del día ( Por lo que he ido leyendo por ahí...)

En mi caso, yo haré la parte de Andaman, me llama mas la atención. Espero que te sirva de ayuda

Un saludo,
Back to ⬆️

Willy Fog

Tened en cuenta que durante el monzon, el mar suele estar algo agitado, saludos
Back to ⬆️

Admin

Nigh wrote:
dulceviaje wrote:
nadie me da su opinión?

Yo no he estado todo y que tengo en mente ir el próximo mes de Julio. Tengo entendido que el tema del Monzón no te limita puesto que si llueve es poco rato y mas bien cara al final del día ( Por lo que he ido leyendo por ahí...)

En mi caso, yo haré la parte de Andaman, me llama mas la atención. Espero que te sirva de ayuda

Un saludo,

El problema no es sólo la lluvia, las corrientes marinas son más fuertes por lo que es peligroso adentrarse mucho en el agua y aparte está más turbia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también voy en agosto y elegi koh samui ya q en ese mes es cuando menos llueve..
Back to ⬆️

Admin

bajamonti wrote:
tened en cuenta que durante el monzon, el mar suele estar algo agitado, saludos

Efectivamente y como dice viruss las corrientes durante esa temporada pueden ser peligrosas (desaparecen fuera del monzón). En muchas playas la bandera roja es lo habitual durante estos meses
Back to ⬆️

Experto

Bueno...agradezco vuestros comentarios! pero al final nos hemos arriesgado y hemos apostado por la zona del mar de Andamán! esperemos que no nos llueva mucho!!!! jajajaja gracias a todos/as!
Back to ⬆️

Experto

Jejejej ya somos 2 entonces a ver si hay suerte
Back to ⬆️

Experto

Creéis que desde Phi Phi puedo llegar al aeropuerto de Krabi a las 13.30? a que hora tendría que salir para llegar bien, para facturar y demás?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Nigh wrote:
Creéis que desde Phi Phi puedo llegar al aeropuerto de Krabi a las 13.30? a que hora tendría que salir para llegar bien, para facturar y demás?

Gracias
calcula unas 2 horas de ferry y sobre una hora desde el puerto hasta el aeropuerto mas una hora antes que tienes se que estar en el
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages