Clima, lluvias, temperatura en ORLANDO (Florida) ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 57164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Clima, lluvias, temperatura en ORLANDO (Florida)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mdolores1968 Escribió:
HOLA: ME GUSTARIA IR EL PROXIMO AÑO A ORLANDO, NO SE COMO VA EL CLIMA ALLI, ES DECIR CUANDO ES INVIERNO O VERANO, ES LA PRIMERA VEZ QUE IRIA, ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE NO SE INGLES Y VOY CON DOS NIÑAS. ¿SE HABLA ALLI ALGO DE ESPAÑOL? OTRA COSA ¿CUANDO DEBO EMPEZAR A MIRAR Y RESERVAR? ME HAN DICHO QUE HAY QUE HACERLO CON TIEMPO SOBRE TODO POR LOS VUELOS GRACIAS UN SALUDO.

Hola mdolores1968 y bienvenida a los hilos de Disney Orlando.

Las estaciones climáticas se rigen por los hemisferios, por lo tanto en España y en USA coinciden. Otra cosa es que los inviernos en Florida puedan ser más moderados y los veranos más calurosos o, más exactamente, con un mayor índice de humedad.

En Orlando siempre encontrarás quien hable en español, a veces más fácilmente que otras, pero que eso no te frene para ese maravilloso viaje.

En el directorio de este hilo en el que incorrectamente estamos escribiendo, podrás ver varios hilos en los que puedes ya irte informando y hacer las consultas que consideres oportunas según el tema de que se trate: Parques, Restaurantes, Hoteles, Información General, otras zonas no Disney ....

Un saludo ºOº

P.D. En internet escribir en mayúsculas equivale a gritar, gracias por no hacerlo.

P.D.2 Y ahora que algún moderador nos mueva, por favor, estos mensajes a su lugar adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Florida - Mejor epoca para viajar  Publicado:

Site Admin

Fusiono vuestros mensajes en el nuevo hilo que he creado para el Clima en Florida y mejor época para viajar.
⬆️ Arriba
Asunto: Clima en ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

mdolores1968 Escribió:
HOLA: ME GUSTARIA IR EL PROXIMO AÑO A ORLANDO, NO SE COMO VA EL CLIMA ALLI, ES DECIR CUANDO ES INVIERNO O VERANO, ES LA PRIMERA VEZ QUE IRIA, ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE NO SE INGLES Y VOY CON DOS NIÑAS. ¿SE HABLA ALLI ALGO DE ESPAÑOL? OTRA COSA ¿CUANDO DEBO EMPEZAR A MIRAR Y RESERVAR? ME HAN DICHO QUE HAY QUE HACERLO CON TIEMPO SOBRE TODO POR LOS VUELOS GRACIAS UN SALUDO.

Hola como dice chicky, el clima puede ser parecido, lo que yo me encontre a finales de junio del año pasado, es mucha calor sobre todo por la humeda que tiene el ambiente, era ducharse y volver a sudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo estoy planeando un viaje a NYC-Orlando-Miami para septiembre del año que viene. Sé que falta mucho pero queremos organizar todo muy bien y además hay que juntar la plata. Somos argentinos y la verdad el cambio no nos favorece para nada. Quería saber qué tal es el tiempo la segunda quincena de septiembre en Orlando y Miami, si hace calor o no y si llueve. Espero que puedan ayudarme y aclarar esta duda. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve el año pasado en la segunda quincena de septiembre en orlando-miami y la verdad que el tiempo muy bien. En orlando demasiado calor y humedad, auque un día nos pillo lluvia. En miami muy bien, menos calor temperatura agradable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!

¿Cómo es el clima en Miami a principios de Diciembre?

Muchas gracias!!! Saluditos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Huracan irene y Miami Beach  Publicado:

Travel Addict

- Hola! Alguien sabe lo que se espera de Irene en Miami??? Cuando llegara, cuando sera lo peor, y como sera de malo.... Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Florida  Publicado:

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el clima.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VonVuayas: a ver si esta información te ayuda.

www.nhc.noaa.gov/ ...e#contents
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy ahora mismo en Orlando en un relax en la habitación después de estar esta mañana en Magic Kingdom y acabo de enterarme de lo de "Irene", por lo que puedo ver en el dibujo del mapa del tornado que apuesto nali, veo que al final no llegara a entrar en la cosa de Miami ni Orlando no? Por lo que podemos estar tranquilos. De todos modos el viernes parto partimos para Riviera Maya, espero que todo vaya bien y los vuelos actuen con normalidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, forer@s!!!

Estamos pensando en hacer una ruta por las playas de Florida a mediados de Septiembre, pero nos echa un poco atrás el tiempo, al ser temporada de huracanes... ¿alguien ha estado allí en esa época más o menos y me puede decir si es un error hacerlo en esa época del año? Es que como lo que nos interesa principalmente es disfrutar de las playas...

Muchas gracias de antemano y un saludito!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Experto

Hola xicos ....estoy planeando ir a miami y orlando a mitad de enero y me gustaria saber si es buena epoca sobre todo por la climatologia...gracias de antemano...un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Miami / Orlando (USA) tiempo, temperaturas  Publicado:

Willy Fog

joseysusana Escribió:
Hola xicos ....estoy planeando ir a miami y orlando a mitad de enero y me gustaria saber si es buena epoca sobre todo por la climatologia...gracias de antemano...un saludo

Traslado su mensaje al hilo específico

Un saludo

Última edición por Wanderlust el Sab, 31-10-2015 0:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
Hola, forer@s!!!

Estamos pensando en hacer una ruta por las playas de Florida a mediados de Septiembre, pero nos echa un poco atrás el tiempo, al ser temporada de huracanes... ¿alguien ha estado allí en esa época más o menos y me puede decir si es un error hacerlo en esa época del año? Es que como lo que nos interesa principalmente es disfrutar de las playas...

Yo estuve a finales de Febrero y hacia buen tiempo, unos 25-30 grados a que n día nos llovió pero sin llegar a hacer frío.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvi_1982 Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
Hola, forer@s!!!

Yo estuve a finales de Febrero y hacia buen tiempo, unos 25-30 grados a que n día nos llovió pero sin llegar a hacer frío.
Silvi estaba buscando en internet este dato, del tiempo y google me trajo aquí, nosotros vamos del 22 de Febrero al 10 de Marzo, o sea que vamos a poder hacer playa. La primera semana en los parques, 4 días en la costa del golfo y el resto en Miami.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

joseysusana Escribió:

Puedes echar un vistazo aquí

espanol.weather.com/ ...US?month=1
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
Hola, forer@s!!!

Silvi estaba buscando en internet este dato, del tiempo y google me trajo aquí, nosotros vamos del 22 de Febrero al 10 de Marzo, o sea que vamos a poder hacer playa. La primera semana en los parques, 4 días en la costa del golfo y el resto en Miami.

Nosotros fuimos del 27 de Febrero al 9 de Marzo y sí, playita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor quisiera q me orienten, viajo en dos semanas con la familia y me gustaria q me indiquen el clima en estos días en orlando, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes la previsión a 10 días, está en inglés y en grados Fahrenheit (para pasar a Celsius, resta 32 y divide entre 1,8).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por los hoteles y que me decís del tiempo la última quincena de agosto ¿muchas lluvias?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes