Trato denigrante MSC splendida ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Malas experiencias con MSC cruceros

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 9406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Trato denigrante MSC splendida  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Después de tener una retención de 250€ de mi tarjeta de crédito, al desembarcar en Trieste el 25/09/2024 pasó delante de mí señora normalmente y al pasar ella la retienen dice que la dejen llamarme que estaba esperando en la rampa de desembarcar y no se lo permiten mientras no pague el importe del gasto realizado en el barco, 89€ que tuvo que pagar con tarjeta de crédito. Después del mal trato y a pesar de que tienen retenido 250€, pensé que estaba todo líquidado. No 2 días después me se vuelven a cobrar dé mi cuenta la cantidad otra vez que después de reclamar a fecha de hoy 3/12/24 no me an devuelto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con MSC cruceros  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@SanSH1950 fusiono tu mensaje en el hilo ya existente para malas experiencias con MSC Cruceros.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Buscadores - Alquiler De Coches - Booking - Edreams - Idiomas - Timos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes