Language:

Viajar a Croacia 11 dias - Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100
Page 100 of 100 - Topic with 1995 messages and 492952 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Viajar a Croacia 11 dias - Consejos  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, muchas gracias por todos vuestros consejos
Nos vamos la semana que viene 10 días a Croacia!
Familia 5 adultos,niños mayores 16 años
Plan de momento de viaje, somos un desastre...siempre ultima hora
LLegada Dubrovnik a las 8 h y salida 11 días después desde Zadar 18 h
Día 1 Dubrovnnik, noche allí
Día 2 Isla de Hvar, 1 noche y ferry a split
Días 3-4 Split , solo pensado de momento visita PN Krka. 2 noches alojados Split
Días 5-6 Zadar, con probable visita a las islas de Kornati o alguna otra? ....se aceptan sugerencias, por libre o excursión organizada?
A partir de aquí queríamos ir a Plitvice, pero sin que caiga en Fin de semana, nos obliga a cambiar itinerario, he pensado 3 noches en la península de Istria (se aceptan sugerencias) no hemos reservado nada, es Septiembre ya y espero que no haya problemas, y dejar para el final Plitvice y de allí directos al Aeropuerto de Zadar. Un poco a expensas de la climatologia por que no queremos Plitvice con lluvia
He cogido un coche de alquiler Opel astra wagon que espero nos sirva para 2 maletas grandes y las bolsas.
Muchas gracias, se aceptan sugerencias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Posted:

Moderador de Diarios

Te traigo al hilo de itinerarios
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Croacia 11 dias - Consejos  Posted:

Super Expert

luchog7171 wrote:
Hola, muchas gracias por todos vuestros consejos
Nos vamos la semana que viene 10 días a Croacia!
Familia 5 adultos,niños mayores 16 años
Plan de momento de viaje, somos un desastre...siempre ultima hora
LLegada Dubrovnik a las 8 h y salida 11 días después desde Zadar 18 h
Día 1 Dubrovnnik, noche allí
Día 2 Isla de Hvar, 1 noche y ferry a split
Días 3-4 Split , solo pensado de momento visita PN Krka. 2 noches alojados Split
Días 5-6 Zadar, con probable visita a las islas de Kornati o alguna otra? ....se aceptan sugerencias, por libre o excursión organizada?
A partir de aquí queríamos ir a Plitvice, pero sin que caiga en Fin de semana, nos obliga a cambiar itinerario, he pensado 3 noches en la península de Istria (se aceptan sugerencias) no hemos reservado nada, es Septiembre ya y espero que no haya problemas, y dejar para el final Plitvice y de allí directos al Aeropuerto de Zadar. Un poco a expensas de la climatologia por que no queremos Plitvice con lluvia
He cogido un coche de alquiler Opel astra wagon que espero nos sirva para 2 maletas grandes y las bolsas.
Muchas gracias, se aceptan sugerencias.

Qué lio de post jaja

A ver, por partes intento responderte con algunas sugerencias en base a mi experiencia en Croacia el año pasado:

- Yo estuve el año pasado 9 días e hize: Dubrovnik- Split- Hvar- Plitvice- Zagreb....como tú sales por Zadar y no por Zagreb pues tu itinerario tiene sentido aunque me surgen algunas dudas.

- Día 1 Dubrovnik: Bien en un día si solo quieres darte un paseo por el centro, subir a la muralla etc, yo estuve dos días enteros y uno practicamente lo dediqué a la isla de Lokrum que me gustó mucho para un día refrescante

- Luego dices que vas a Hvar en el día....desde dónde ? Desde Dubrovnik? Que yo sepa los barcos a Hvar salen de Split principalmente y no se si te compènsa ir a Hvar para solo una noche....yo estuve dos noches, metí el coche en el ferry y mientras llegas , ves alguna playa ,vas a las islas Pakleni...pues mímimo 3 días y 2 noches...

- Plitvice para mí es algo impredible en Croacia, yo sacrificaría cualquier otra cosa antes que Los Lagos...o quitaría días a Split y PN Kra que creo que merece muchísimo menos la pena....

- Siento decirte que Plitvice está masificado en Agosto cualquier día, lo mismo te da finde que no finde, yo fuí el 14 de Agosto del año pasado y había mucha gente igualmente...

- Por qué te va a llover en Septiembre en Plitvice?
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Sandrakan!
El post será por los nervios del directo..esperando al ultimo momento
El primer día llegamos sobre las 8 a Dubrovnikl, tenemos todo el día, y el segundo día cojemos ferry a la isla de Hvar desde Drvenik hasta Sucuraj, recorremos la isla, dormimos allí y al siguiente día en Ferry a Split.
Las primeras seis noches están ya cogidas , sin poder modificar. Le doy una vuelta al Krka,
La lluvia....he leido que es una pena ir a Plitvice si llueve, y prefiero ver el tiempo sobre la marcha por si
Igual queremos abarcar mucho en el viaje....pero quién dijo miedo
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

luchog7171 wrote:
Gracias Sandrakan!
El post será por los nervios del directo..esperando al ultimo momento
El primer día llegamos sobre las 8 a Dubrovnikl, tenemos todo el día, y el segundo día cojemos ferry a la isla de Hvar desde Drvenik hasta Sucuraj, recorremos la isla, dormimos allí y al siguiente día en Ferry a Split.
Las primeras seis noches están ya cogidas , sin poder modificar. Le doy una vuelta al Krka,
La lluvia....he leido que es una pena ir a Plitvice si llueve, y prefiero ver el tiempo sobre la marcha por si
Igual queremos abarcar mucho en el viaje....pero quién dijo miedo
Gracias

Me parece super poco tiempo para Hvar....no te va a dar tiempo a ver mucho....en un día ver Hvar, Stari Grad, estar un rato en las mejores playas, ir a las islas Pakleni....mínimo 2 días pero si no puedes modificar ya nada...

Como te digo Plitvice es imperdible a mi modo de ver....yo llevaba las entradas desde aquí las compré online y en ningún momento se me pasó por la cabeza que pudiera llover ...no creo que a principios de Septiembre sea muy diferente de Agosto respecto a las lluvias en la zona de Plitvice la verdad...
Back to ⬆️

Super Expert

A nosotros el 28 de Julio nos cayo una lluvia en Plivitce a partir de las 14 horas descomunal. Pero bueno las 3 primeras sin lluvia espectacular y la gran cascada nos toco con lluvia pero dio igual, acabamos chopados pero merece muchísimo la pena. Es un imprescindible, haga sol, llueve o ventisque.

Eso si si hace buen tiempo, yo iria tranquilo, es una pasada y hay fotos espectaculares en todos sitios, y con mucha gente a veces toca esperar.

A mi parecer si vas con poco tiempo lo mejor la ruta H.
Back to ⬆️

Experto

saona75 wrote:
Hola!!!!

Nos vamos a Croacia del domingo 7 de septiembre al 14

Aterrizamos en Venecia y desde allí alquilamos coche.

Nuestra intención es centrarnos en la Península de Istria + Lagos Plitvice

Para esas fechas, sería necesario tener alojamiento reservado????? Porque queríamos ir un poco sobre la marcha e ir durmiendo donde nos apeteciese....

Hola saona75 coincidimos en las Isla Perenthian y ahora he visto tu mensaje. Os vais a Croacia y nosotros estuvimos hace un par de años por unos 16 días. No sé como lo tienes pero quizás llego tarde pero para esa época la cosa está más tranquila, los críos empiezan el cole a primero de setiembre. Luego te cuento más cosas.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages