CONSEJOS PARA MALTA NOVIEMBRE 4 DIAS CON NIÑA Y FAMILIA ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 30 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 195242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CONSEJOS PARA MALTA NOVIEMBRE 4 DIAS CON NIÑA Y FAMILIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
Nuestra querida Ryanair nos brinda la posibilidad de viajar a Malta, y ya tenemos los billetes comprados. Iremos en noviembre, 4 días, mi esposa, mi hija de 4 años, y yo; y se unen mis suegros y mi cuñada.
Nos vendrian bien varios consejos, ya que Malta es una desconocida para mi, y la fecha (noviembre) , no es la mas comentada ya que la gente suele viajar en verano. Por ello, hay pocas referencias para esa epòca del año y que hacer entonces.
Bueno, agradezco todos vuestros consejos y vuestras experiencias, ya que me voy a poner ya a buscar hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Experto

Kuartokilo y natalikos os invito a leer mi diario de viaje sobre Malta que creo os podrá aclarar algunas dudas. Si aún así seguis teniendo dudas mandar mensaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy preparando mi viaje a Malta. Aún me quedan bastantes meses, pero quiero reservar ya el hotel/hostal, y no quiero pagar mucho más de 70 euros la noche en habitación doble. Mi "problema" es que sólo voy a estar día y medio en Malta, porque combino el viaje con el oeste de Sicilia (vuelo entre Malta y Trapani con Ryanair por un precio tan ridículo que ni me compensa coger el ferry). No me interesa el turismo de playa, ni voy en época de calor, así que me centro en la visita cultural. Como tengo poco tiempo, para no perder lo menos posible en traslados me interesaría el hostal en La Valletta. Ya sé que pido mucho, pero ¿alguien puede aconsejarme?
⬆️ Arriba

Experto

javi0220 Escribió:
kuartokilo y natalikos os invito a leer mi diario de viaje sobre Malta que creo os podrá aclarar algunas dudas. Si aún así seguis teniendo dudas mandar mensaje

Muchas gracias. Me pongo manos a la obra. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mañana me voy.
¿Compro el tabaco en España o lo compro en Malta?

Por favor, no me creo que nadie FUME en este foro!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Somos todos muy sanos XDDDDD

Lo siento, pero en eso no puedo ayudarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumar no ... Pero he tomado nota de las cervecitas maltesas ... Esas no salen vivas ... Me queda menos ... ... Mis preguntas siguien en pie por si hay más opiniones o recomendaciones ...
⬆️ Arriba

Experto

Por desgracia fumo, el paquete de Marlboro vale 3.80. En el aeropuerto es mas caro para vuelos en Europa. Tú veras...
⬆️ Arriba

Experto

Un buen momento para dejar de fumar amigo mio. Jejeje.
Yo estoy leyendo lo que aportais, aun así, pregunto teniendo en cuenta que voy en noviembre y con una niña de así 4 añitos, pregunto :

- He hecho una reserva en el Riu Seabank en Malta, Mellihea Bay 4* Alojamiento y desayuno.¿creeis que es una buena decision? Me sale genial de precio, tan solo 114 Euros. Estoy mirando también por si acaso apartamentos, nose que me direis.
- ¿Es recomendable que alquile coche, o me podre apañar en bus? Es que me acompañan mis suegros, y mi cuñada, y no se cuando les apetecera moverse con nosotros, y cuando quedarse en el hotel.
- ¿Es mala opción quedarnos todos los días durmiendo en el mismo hotel?

Bueno, ya preguntare mas cosillas. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro te puedo responder a la tercera pregunta: no es mala idea ya que la isla es muy pequeña y desde un punto se puede ir a todos lados.

Sobre el coche yo siempre lo recomiendo, te da mas libertad de movimientos y en Malta es muy barato. Pero también habra quien te diga que con bus se va perfectamente. Yo lo intente el primer día y después de ver lo que tardaba y lo que tuve que esperar en una parada y viendo que alquilar un coche me salia tirado, no me lo pense mas.

Del hotel que has reservado no puedo decir nada porque no lo conozco.
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:
Seguro te puedo responder a la tercera pregunta: no es mala idea ya que la isla es muy pequeña y desde un punto se puede ir a todos lados.

Sobre el coche yo siempre lo recomiendo, te da mas libertad de movimientos y en Malta es muy barato. Pero también habra quien te diga que con bus se va perfectamente. Yo lo intente el primer día y después de ver lo que tardaba y lo que tuve que esperar en una parada y viendo que alquilar un coche me salia tirado, no me lo pense mas.

Del hotel que has reservado no puedo decir nada porque no lo conozco.

Muchas gracias. Acabo de pedir precio, y me ofrecen un 7 plazas por 81 Euros los tres días. No esta mal,¿verdad? Pero...¿para moverme entre lñas tres islas, ¿va bien el coche? A lo mejor mi poregunta es tonta,pero la verdad es que no lo se. El Riu esta en la del centro.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El coche te lo puedes llevar a Gozo en el ferry, por eso no hay problema. Pero Comino es como un islote, no se puede ir en coche, allí solo caminar y se va en barquitas pequeñas.
Creo que esta bien de precio porque por el coche mas economico yo pague 16€ al día hace 3 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es preferible pillar el coche en el aeropuerto o quedar en el hotel y desplazarse por libre desde el aeropuerto ... Lo digo porque nada mas llegar lo mismo es mas enredoso conducir y mas comodo hacerlo ya desde el hotel una vez situado ... La llegada es a las nueve y media de la mañana ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, tras fracasar con Booking: sólo tres hoteles en toda La Valletta, y un poco caros, conseguí en una página de hostales uno relativamente cerca de la plaza de la estación de autobuses (la plaza del famoso tritón), lo suficientemente cerca para ir a pie con las maletas. Si alguien tiene interés, que me mande un privado.
Mi plan es tomar en el aeropuerto de Malta el bus a la Valletta y perder así poco tiempo en los traslados, tanto a la ida como a la vuelta. Me imagino que sólo hay un aeropuerto en Malta. Vuelo con Ryanair desde Trapani, en Sicilia, ya que combino las dos islas, porque por lo que he visto y leído, a Malta no se pude ir más de dos o tres días o te aburres mortalmente, a no ser que vayas en plan relax en la playa o en la piscina del hotel, que no es mi caso.
Mi viaje es el siguiente: Santiago-Madrid y Madrid-Trapani (en el Oeste de Sicilia). Pasar un par de días en Palermo, Trapani y Erice (la parte oriental de Sicilia ya la visité en otra ocasión). Luego vuelo Trapani-Malta. Dos días en Malta, en principio sólo voy a visitar Valletta y alrededores más Mdina, y sólo si me sobra tiempo, querría acercarme a la fabrica de Playmobil, ¿alguien ha ido?
Y vuelta para Madrid. Como el avión despega de Malta a eso de las 9 de la mañana y yo odio madrugar, ésa es otra de las razones por las que me empeñé en alojarme en La Valletta, para no perder tiempo en hacer transbordo de buses. Así de chulo soy, jajaja, es broma.
Cualquier sugerencia es bien venida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días hoy mismo viajo para Malta con Vueling, llego a la 1.25 de la madrugada.
Gracias a vuestros consejos reserve por la pagina un transfer desde el aeropuerto al hotel que habiamos elegido(st.George Park). El transfer lo reserve el martes, me pidio los datos de mi tarjeta, y me dio el ok que todo esta bien. El caso es que todavia no me han hecho el cargo. Tengo miedo a quedarme tirada a las 2 de la madrugada en el aeropuerto, a alguien le ha pasado lo mismo? es normal que aun no hayan hecho el cargo? Si mi transfer fallara, habrá allí taxis a esas horas y sin reserva?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi el transfer es que me lo cobraron allí. Si te quedas mas tranquila vuelve a confirmar hoy con ellos por e-mail o como contactes con ellos. En principio no deberia haber problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias AnnieMoon, ya les he enviado un mail, a ver si no nos quedamos tirados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, espero que todo vaya bien y que lo paseis genial!
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:
El coche te lo puedes llevar a Gozo en el ferry, por eso no hay problema. Pero Comino es como un islote, no se puede ir en coche, allí solo caminar y se va en barquitas pequeñas.
Creo que esta bien de precio porque por el coche mas economico yo pague 16€ al día hace 3 años.

Gracias, creo que tienes razon. Un saludo, y ver que tal mi experiencia maltesa.
⬆️ Arriba

Experto

bluejeans Escribió:
Es preferible pillar el coche en el aeropuerto o quedar en el hotel y desplazarse por libre desde el aeropuerto ... Lo digo porque nada mas llegar lo mismo es mas enredoso conducir y mas comodo hacerlo ya desde el hotel una vez situado ... La llegada es a las nueve y media de la mañana ...

Pues lo hago así. Si al final alquilo coche, como creo caso seguro que hare, me lo pillo desde el hotel, es una idea genial, y como dioces, mas comodo.
Gracias, y un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes