Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola amig@s, alguna recomendación de hotel o apartamento economico para un grupo de 5 amigos que vamos a londres en marzo? (nos hospedamos de jueves a lunes). Graciassss
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el hotel Central Park de Londres, el de dos estrellas que está junto a la parada de metro de Finsbury Park, no el de tres estrellas,y me puede dar su opinion???
Está muy lejos en metro del centro de Londres??
Quiero ir en mayo con mi mujer a Londres, y buscando por internet me ha gustado el hotel staunton en la zona de Bloomsbury. Alguien ha estado en este hotel y la zona que tal es?
He estado mirando el hotel easy victoria, pero sólo me deja reservar a través de su pagina, porque no me da la opción ni en trip advisor ni en booking ni na ¿¿ es esto normal?? es seguro reservar ahí, alguien que lo haya hecho me puede ayudar.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12904
vanessavacaciones Escribió:
He estado mirando el hotel easy victoria, pero sólo me deja reservar a través de su pagina, porque no me da la opción ni en trip advisor ni en booking ni na ¿¿ es esto normal?? es seguro reservar ahí, alguien que lo haya hecho me puede ayudar.
Hay un hilo exclusivo sobre cómo reservar en los easyhotel. Dale un vistacillo
Mogutu Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Hay un hilo exclusivo sobre cómo reservar en los easyhotel. Dale un vistacillo
Grascias por la información. Madre mia no sabeis cuantas veces pienso que sin este foro la mayoría de nosotros viajaríamos más perdidos que otra cosa.!!!!!!! Sois geniales!!!!!!!!!!!
Buenas. Vamos a irnos 4 amigos para finales de Marzo,del 23 al 25 a Londres y habíamos visto este hotel www.chesterhotelvictoria.com/ Nos sale 190€s las dos noches y por esa zona y ese precio no hemos visto nada más.
Alguno ha estado en dicho hotel?? Las críticas son dispares.
Algún otro hotel de precio similar (si son 200-220€s o así no pasa nada )???
SOS. SOS somos nueve amigos y estamos buscando alojamiento en Londres para el fin de semana del 21 al 24 de Abril. Nos gustaría un estilo Bed & Breakfast. ¿ alguien puede ayudarnos?
Yo he reservado en Londres en el Hillspring Lodge, tenía buenos comentarios, buen precio (10-11 pounds/night) y buena pinta. Aparte de tener todo lo que considero básico (wifi, cocina para huéspedes, desayuno...).
Jema Escribió:
SOS. SOS somos nueve amigos y estamos buscando alojamiento en Londres para el fin de semana del 21 al 24 de Abril. Nos gustaría un estilo Bed & Breakfast. ¿ alguien puede ayudarnos?
Hablan muucho y bien del easy victoria, centrico, limpio y barato. Mira su web.
Hemos reservado el hotel Marriott Maida vale y nos gustaria saber si alguien se ha alojado aquí y que tal ha sido.
Hemos encontrado una buena oferta,nos han salido 3 noches en semana santa por 272€ por habitacion/pareja (el precio normal indica que son unos 500€)
Que tal la zona? bien comunicada?
Segun he leido en 15 minutos estas en el centro de londres.
Muchas gracias.
En el foro, hay un comentario reciente de mmo2 [foro], que lo pone bastante bien. Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto : p.ej. [Tripadvisor][Booking][Venere]
Como comentas, está un poquito alejado del centro, pero la red de transportes en Londres es muy buena y en un momento te plantas en el centro. Tienes la estación de metro de Kilburn Park a menos de 200 m. Del hotel, por la que pasa la Bakerloo Line, que te deja en Piccadilly Circus sin transbordos (no confundir con otras estaciones que también se llaman Kilburn a secas, que está lejos de tu hotel y por la que pasa la Jubilee Line o Kilburn High Road, que es de tren, te pilla cerca de tu hotel, pero solo te permite llegar a Paddington). Puedes ver todo lo anterior en el mapa oficial [tfl.gov.uk]
Y tienes también las opciones de autobus que comenta mmo2, en este mapa [kilburn high road bus] puedes ver las que son : la linea 16 te lleva hasta Victoria y la 98 te acerca a Oxford Circus y a la zona próxima al British Museum.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28992
Muchas gracias alfrito,sabeis mas o menos cuanto tarda el autobus hasta victoria?
Porque igual seria una buena opción cogerlo,y de paso ver londres mientras...jejejje
Si,las opiniones que he leido son bastante buenas,por eso me he decidido a cogerlo.por ese precio solo encontraba hoteles mas cutrecillos.
Buenas!
Alguien me puede decir q tal es el easyhotel earls courd? Y la zona? Esta bien situado? Q hay por la zona?
Por cierto cuanto hay andando hasta la west brompton station?
Buenas!
Alguien me puede decir q tal es el easyhotel earls courd? Y la zona? Esta bien situado? Q hay por la zona?
Por cierto cuanto hay andando hasta la west brompton station?