Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En uncrucero todo incluido están incluidas todas las bebidas nacionales con alcohol i sin alcohol, solo te cobran si pides algo de marca cara, o coñac francés etc
nunca hemos ido en crucero todo incluido alguien nos puede decir que tal me han dicho que hay bebidas que no entran en el todo incluido
A ver, algunas marcas no entran, son las que se denominan como premium.
Pero el resto todo dentro y hay cantidad, no te preocupes.
Sobre todo los mojitos y las caipiriñas, estas, ok.
Saludos corialdes desde la sutil y bondadosa Girona
Edu girona yo era del grupo de gilero mi nik era pelusa2 lo tuve que cambiar porque no podia entrar , yo hable varias veces contigo , me alegra mucho que nos ayude este foro esta muerto , del 6 de octubre no hay nadie , nosotros por lo pronto somos 12 gilero este año se va el 27 de abril
Un saludo y gracias por alludar necesitamos alguien esperto
Delfibon tu estabas en el foro que a vuelto ahora de gilero no?
Yo he seguido el foro , pues el año pasado hice el crucero con gilero , el foro donde estan ellos es una pasada , se mueve con rapidez , pero este lleva meses y no se mueve yo todavia no he encontrado a nadie para el 6 de octubre ,el 31 de mayo dicen que se van a cancelar muchas plazas para el 6 de octubre , conque si te interesa adelantar el tuyo , estate pendiente en la agencia donde que lo hayas cogido .
A mi me ha salido muy bien de precio también 550€ con tasas y el autobus ida i vuelta desde cadiz a malaga
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Si pero yo no fui ahora yo estaba en ese foro para ayudar pq yo ya hice brisas del mediterraneo y como veras ahora voy hacer leyendas por eso me apunte aquí a ver si hay suerte y hago grupo. Bueno yo esque el 6 de octubre no puedo por eso pille el 9 de noviembre con una super oferta pq me sale a 389/u con taxas incluidas bueno tengo q ir por mi cuenta a valencia eso si pero ya buscare como ir. Esque han lanzado una oferta para senior en el q el precio base es de 199 € y para el resto a 250€
De todas formas gracias por avisas es una lastima q no concidimos en el mismo
Has cogido una oferta buenisima , si cojemos buen tiempo lo mismo tu que yo
Pues estupendo , yo lo que temo es el tiempo por eso te lo decia .
Bueno a ver si encontramos alguien porque aquí no se mueve ni los pajaros jajaja
Bueno el año pasado fuimos a finales de octubre hicimos el rondo veneciano y en grecia muy buen tiempo de echo me bañe en dos sitios en el mar en mikinos y en corfu pero tal como fuimos subiendo se enredo el tiempo y la mar a tal punto q no pudimos entrar en venecia osea q ya ves en cambio los q fueron la semana siguente en noviembre tuvieron un tiempo fantastico , yo creo q eso del tiempo es como es, cuando hice los balticos fui a principio de junio q normalmente no hace muy bueno por allí arriba pues tuvimos una semana de fabula y otros q fueron ese año en agosto no pudieron ver estocolmo por mal tiempo osea q cruzaremos dedos y a ver q pasa jajaja
Una cosa tu dices q te embarcas en malaga verdad ??
Gilari tu q vas hacer todo las excursiones por libre? Yo no se q hacer con corsega y cerdeña, Roma ya estuve con lo cual si lo are por libre o me ire a otro lado
Magda , yo voy hacer las excursiones por (editado por moderador: luna-llena) en roma he estado dos veces , pero quiero hacer la del coliseo , en chore no valen cara .
En cerdeña también he estado ya , y la hice por libre , la verdad no vi nada solo una calle y me volvi al barco pero esta vez he mirado por internet y la verdad se ve la isla grandesita y bonita conque también la voy hacer con chore