Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Buenas, mi hermana que es una bala perdia que esta ahora mismo en NYC me ha llamado para ver si le puedo gestionar un tour en helicoptero por NYC. Alguien me podria recomendar alguno??
Gracias, y lo siento pero es que no tengo apenas tiempo.
Dile a tu hermana que vaya directamente al Pier 6 a primera hora , abren sobre las 9.00 (cerca de donde se coge el ferry para staten island) y que vuele con Manhattan Helicopters que es la única que sobre vuela la isal, el resto recorren el espacio aereo por el rio...yo lo hice el pasado 27.11 y fue una pasada, que coja el recorrido largo (llega hasta el estadio de los Yanks), además es de un empresario español.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1862
raisant Escribió:
TrekOrange Escribió:
hola a tod@s,
Tengo reservada la excursion de contrastes con gerardo para el sabado día 26 diciembre.
Resulta qe me ha enviado un email diciendome qe seremos 12 y qe iremos en un VAN, pero qe como tiene mucha demanda es posible qe finalmente vayamos en un mibus de 26pax.
La verdad qe no me apetece muxo una excursion tan masificada, qeria preguntaros si es normal y qe tal es la excursion para tanta gente (12 o incluso hasta 26).
Salu2
Hola TrekOrange
He reservado la excursión de Contrastes con Gerardo el día 26 y me ha mandado un mail de confirmación y citándonos ese día en el hotel Milford Plaza, que no es el mío, el mio es el Ramada eastside
Me gustaría saber si a ti también te ha citado allí, por saber si recoge en el mismo sitio a todo el mundo, o pasa por algunos hoteles
Un saludo
A nosotros nos ha citado en un hotel de la 42st-3 ave, qe tampoco es el nuestro.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
yurinka Escribió:
Muchas gracias por las respuestas! Se pueden contratar desde aquí?
´
Yo la contraté aquí con la agencia que me vendió el billete de avión y el hotel. Hay muchas agencias que las ofertan o gente que vive allí, conocida en el foro que hacen las excursiones, eso ya a gusto de cada uno. O tanto si es por agencia como si es a través de estas personas privadas la llevaría ya contratada para estar más tranquila allí.
Nos vamos a NY del 7 al 13 de Junio de 2010 y nos gustaría que nos aconsejáseis qué excursiones hacer porque en la agencia nos ofertan varias, entre ella la del Alto y Bajo Manhattan que te la "regalan", pero no sabemos qué más coger. ¿Alguien nos puede aconsejar?.
Queremos ir por libre, es decir, lo que podamos ver por nuestra cuenta, lo haremos así, sirviéndonos de guías y rutas sacadas del foro, pero si hay alguna excursión que no se pueda hacer de esta manera y que merezca la pena...
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Superisi15 Escribió:
Hola a tod@s,
Nos vamos a NY del 7 al 13 de Junio de 2010 y nos gustaría que nos aconsejáseis qué excursiones hacer porque en la agencia nos ofertan varias, entre ella la del Alto y Bajo Manhattan que te la "regalan", pero no sabemos qué más coger. ¿Alguien nos puede aconsejar?.
Queremos ir por libre, es decir, lo que podamos ver por nuestra cuenta, lo haremos así, sirviéndonos de guías y rutas sacadas del foro, pero si hay alguna excursión que no se pueda hacer de esta manera y que merezca la pena...
Gracias de antemano.
No os perdáis la excursión Contrastes, en una mañanavisitas los otros barrios neoyorquinos fuera de Manhattan. De otra forma no los veréis, es muy recomendable, creo que todas las personas que te contestesn a tu pregunta te responderán lo mismo. Buen viaje!!!
Mándale un email ya a ver si te puede meter, procura que sea en sábado la excursión
Gracias! porque sabado? decis que ya es medio tarde arreglar una excursion? yo porque todavia estamos aramando el itinerario de viaje y una vez resuelto ahí me comunicaba con él.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
No sé si será tarde o no, cuando yo la hice con él estaba empezando y no tenía apenas clientes. Ahora sé que anda saturado de trabajo, por eso cuanto antes le envíes el email antes te contestará.
El sábado es el día en el que los judíos salen a la calle con sus galas para ir a misa, te gustará verlos.
No sé si será tarde o no, cuando yo la hice con él estaba empezando y no tenía apenas clientes. Ahora sé que anda saturado de trabajo, por eso cuanto antes le envíes el email antes te contestará.
El sábado es el día en el que los judíos salen a la calle con sus galas para ir a misa, te gustará verlos.
Perfecto, gracias! hace solo excursiones para españoles no no?