Hola, tu diario SÚPER!!!!!!!!!! Me está ayudando mucho a planear mi viaje ,
Te quería pedir si me puedes indicar el alojamiento en Cape Town, y si lo recomiendas, muchas gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22407
Votos: 0 👍
Muchas gracias, encantada de que el diario siga siendo útil. He tenido que buscarlo en mis reservas de booking, fue un apartamento que se llama Firmont on Main (www.booking.com/ ...in.es.html). Nos pareció cómodo y bastante seguro, porque dejabas el coche en un aparcamiento cerrado a la entrada. En el barrio había supermercados cerca, y también restaurantes aunque nosotros cenamos en el apartamento todas las noches.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4760
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Muchas gracias, encantada de que el diario siga siendo útil. He tenido que buscarlo en mis reservas de booking, fue un apartamento que se llama Firmont on Main (www.booking.com/ ...in.es.html). Nos pareció cómodo y bastante seguro, porque dejabas el coche en un aparcamiento cerrado a la entrada. En el barrio había supermercados cerca, y también restaurantes aunque nosotros cenamos en el apartamento todas las noches.
También me hospedé en estos apartamentos y los recomiendo.
Como dice marimerpa, dispone de parking privado muy cómodo.
Todo limpio y en buena zona. Bajamos por la noche a bares cercanos a tomar algo y muy tranquilo, aunque hace ya unos años.
Está bastante céntrico, y cerca del Waterfront . Son distintos apartamentos tipo Airbnb que los gestionan de forma centralizada, y tienen parking incluido en el precio (sobre 90€/noche).
Lo que me parece la zona muy de negocios, no sé si por la noche habrá algo abierto que se pueda ir caminando sin problema, o estará desierto. En todo caso, el apartamento tiene cocina.
Si alguien puede decirme que tal lo ve, fenomenal. Si fuera muy desastroso, podría cancelar y mirar otra cosa.
Saludos.
Está bastante céntrico, y cerca del Waterfront . Son distintos apartamentos tipo Airbnb que los gestionan de forma centralizada, y tienen parking incluido en el precio (sobre 90€/noche).
Lo que me parece la zona muy de negocios, no sé si por la noche habrá algo abierto que se pueda ir caminando sin problema, o estará desierto. En todo caso, el apartamento tiene cocina.
Si alguien puede decirme que tal lo ve, fenomenal. Si fuera muy desastroso, podría cancelar y mirar otra cosa.
Saludos.
Hola.
¿Alguien se ha alojado en éstos apartamentos que pregunta @ignayu Urban Elephant 16 On Bree? ¿y en EIGHTY2 ON M Serviced Apartments by Fluent (maps.app.goo.gl/uNctJTV6pPZAtcj58)?
Tenemos reserva en ambos, para finales de mayo 2025.
Nos interesa, sobretodo, cual de las dos zonas es más segura y está mejor localizada.
Iríamos con coche, ambos tiene parking, el Urban incluido en el precio, el EIGHTY2 con un pequeño sobrecoste.