Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess Cruises) ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p18 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 6578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Fjphoenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
[quote="Ralph73"][quote="fjphoenix"]
Ralph73 Escribió:
svqpalop Escribió:


Estoy escribiendo a distintas agencias porque tengo interés en hacer la excursión del Círculo Dorado, no la de la península de los Reyikjanes, pero las que he visto están muy justas de tiempo y no querría perder el barco por nada del m


Buenas noches,

Somos una pareja de Málaga con un niño de 7 años. Hemos reservado para el crucero que sale el 13 de Agosto hoy y estamos interesado en todas las excursiones, traslados de aeropuerto a Souththampton,...
Hemos cogido 2 excursiones de Islandia con S2S pero en Reykjavik nos interesa la del Circulo Dorado no la que han puesto. Les he preguntado a S2S si la pueden ofrecer ya que para el barco de NCL la ofrecen y estoy esperando que me contesten.
Para Groenlandia nos gustaría hacer la excursión que ves los iceberg en barco pero por Mundomar pone que es para mayores de 10 años y en Tasermiut camp pone que se puede desde 5 años.
Es nuestro crucero número 12, el año pasado fuimos en el Jewel of the Seas que salía de Amsterdam e iba a Escocia, Irlanda del Norte, Irlanda, Gales, Inglaterra y por este foro organizamos todas las excursiones. Incluso hicimos un grupo de WhatsApp para ayudarnos entre todo y nos juntamos más de 60 españoles con lo que muchas de las excursiones nos salieron más económicas. Si queréis podemos hacer algo parecido.
Apenas he empezado a buscar por lo que si podéis enviarme por favor lo que hayáis encontrado me vendría genial.
Gracias a todos Muy feliz

Holaa:
En resumen:
Las excursiones en Islandia con S2S.
La de Reikiavik, somos unos pocos los que estamos interesados en la del círculo dorado. Por ahora, las que vemos nos viene muy justas para volver con garantía al barco. A ver qué te dicen desde S2S.

Las de Groenlandia, con Tasemiut Camp, aunque nos remite a reservarlas directamente con la naviera, hay viajeros en este foro que las ha contratado directamente con ellos. Desde Mundomar, nos dicen que tienen prioridad los que han reservado el crucero con ellos.

Traslados: Desde los aeropuertos de Londres hay bus y/o trenes que van a Southanton, pero, con trasbordo y entre 3 y 5 horas de trayecto según medio elegido

Respecto a lo del grupo por Whatsapp, se podría estudiar...

...y en estás estamos....a ver cómo organizamos lo del círculo dorado!!!.

Vamos!!!!

Muchas gracias Ralph73, si encontráis alguna para el Círculo Dorado nos apuntamos.
En cuanto me digan de S2S lo pongo por el foro.
Ir arriba Muchas gracias Ralph73, si encontráis alguna para el Círculo Dorado nos apuntamos. En cuanto me digan de S2S lo pongo por el foro. Fjphoenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caibbean Princess Islandia y Groenlandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jsmorote Escribió:
Buenas..nosotros lo haremos en agosto...propongo compartir por aquí la info que tengamos, ya que no es un crucero que por aquí sea muy realizado..

Nosotros vamos en el del 28 también... Mi pregunta es

Y la maleta... Pq mi mujer quiere llevar toda la casa 🏡 Sonriente Aplauso

No sé si alguien ya ha ido y nos puede aconsejar que llevar y que no..
Ir arriba Nosotros vamos en el del 28 también... Mi pregunta es. Y la maleta... Pq mi mujer quiere llevar toda la casa 🏡 No sé si alguien... Ysiviajas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

MG.L.G
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo también soy de llevarme media casa y no dejo de pensar como lo voy a hacer... Nosotros solo hemos hecho un crucero anteriormente, así que mucho no puedo aconsejarte...pero agradezco consejos también
Ir arriba Yo también soy de llevarme media casa y no dejo de pensar como lo voy a hacer... Nosotros solo hemos hecho un crucero anteriormente, as... MG.L.G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caibbean Princess Islandia y Groenlandia  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en el del 28 también... Mi pregunta es

Y la maleta... Pq mi mujer quiere llevar toda la casa 🏡 Sonriente Aplauso

No sé si alguien ya ha ido y nos puede aconsejar que llevar y que no..[/quote]

Holaaaa:
Creo, que el barco tiene servicio de lavandería. Para los que tienen suite, le sale gratis, el resto debe pagar algo. Es un espacio donde hay lavadoras y secadoras. Es autoservicio. Así no tenemos que llevar toda la casa a cuesta. Ojos que se mueven Riendo
Ir arriba Nosotros vamos en el del 28 también... Mi pregunta es. Y la maleta... Pq mi mujer quiere llevar toda la casa 🏡 No sé si alguien... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

MG.L.G
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros no vamos en suite 🤗 pero...que bien lo de la lavandería ...gracias
Ir arriba Nosotros no vamos en suite 🤗 pero...que bien lo de la lavandería ...gracias MG.L.G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de ver el.listado del año pasado y es por prenda...
2€ par de calcetines y 3.50€ un polo... Muy caro 😝
Ir arriba Yo acabo de ver el.listado del año pasado y es por prenda... 2€ par de calcetines y 3.50€ un polo... Muy caro 😝 Ysiviajas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

MG.L.G
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy caro si... Será cuestión de más maletas o maletas más grandes!!!
Ir arriba Muy caro si... Será cuestión de más maletas o maletas más grandes!!! MG.L.G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhh
También hay un autoservicio de lavandería por 7€ la carga.... Eso más razonable.
Ir arriba Ahhh. También hay un autoservicio de lavandería por 7€ la carga.... Eso más razonable. Ysiviajas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
ysiviajas Escribió:
Ahhh
También hay un autoservicio de lavandería por 7€ la carga.... Eso más razonable.

...y t la traen planchadita y todo!!!! Aplauso
Ir arriba ...y t la traen planchadita y todo!!!! Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola:
Para los que salimos el 13 de agosto.
Habéis visto algo interesante para hacer el circulo dorado??
Nos estamos planteando hacerlo con la Naviera. Es más caro, pero, nos asegurarnos que el barco nos espere.
Ir arriba Hola: Para los que salimos el 13 de agosto. Habéis visto algo interesante para hacer el circulo dorado?? Nos estamos planteando hacerlo... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Svqpalop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas,

Al hilo de lo que comentabais con las excursiones en Groenlandia con Tasermiut, efectivamente, a nosotros también nos han remitido a la naviera. Tendrán un acuerdo con ellos para no ofrecerlas por fuera y así todos salen ganando, porque si no, no me lo explico...

He leído también en foros de viajes que en Qaquortoq se puede visitar un lago que está cerca del pueblo y que se puede recorrer andando, así que al menos, algo hay que se pueda hacer por libre para completar la visita o excursión que se haga...
Ir arriba Buenas, Al hilo de lo que comentabais con las excursiones en Groenlandia con Tasermiut, efectivamente, a nosotros también nos han... Svqpalop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
svqpalop Escribió:
Buenas,

Al hilo de lo que comentabais con las excursiones en Groenlandia con Tasermiut, efectivamente, a nosotros también nos han remitido a la naviera. Tendrán un acuerdo con ellos para no ofrecerlas por fuera y así todos salen ganando, porque si no, no me lo explico...

He leído también en foros de viajes que en Qaquortoq se puede visitar un lago que está cerca del pueblo y que se puede recorrer andando, así que al menos, algo hay que se pueda hacer por libre para completar la visita o excursión que se haga...

Puedes llamar a mundomar e intentar que te añadan a la excursión. Si no has contratado con ellos te van a remitir a tu agencia para que lo hagas a través de ellos. Si tú agencia es española ( la mia no lo es), no creo k te ponga problemas. Te piden el número de reserva y listo. El precio es el mismo que si lo contratas con Taimasud Camp, pero, en euros y no en dólares.

En cuanto a lo del lago, mira....pues es una opción para ese día e isla.
Ir arriba Puedes llamar a mundomar e intentar que te añadan a la excursión. Si no has contratado con ellos te van a remitir a tu agencia para que... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Fjphoenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me respondieron de S2S y me dicen que no pueden hacer la excursión del Círculo Dorado en Reikiavik porque la tiene en exclusiva Mundomar que si la quiero que me ponga en contacto con ellos.
Mundomar la ofrece por más del doble, deberíamos organizarnos y buscar más opciones.

Podemos hacer una lista y así saber cuantos somos los interesados.

Excursión Reikiavik Círculo Dorado (23 Agosto)
Fjphoenix 2 adultos y 1 niño de 7 años.

Iros apuntando si os parece bien y vamos buscando entre todos.
Ir arriba Buenas tardes, Me respondieron de S2S y me dicen que no pueden hacer la excursión del Círculo Dorado en Reikiavik porque la tiene en... Fjphoenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
fjphoenix Escribió:
Buenas tardes,
Me respondieron de S2S y me dicen que no pueden hacer la excursión del Círculo Dorado en Reikiavik porque la tiene en exclusiva Mundomar que si la quiero que me ponga en contacto con ellos.
Mundomar la ofrece por más del doble, deberíamos organizarnos y buscar más opciones.

Podemos hacer una lista y así saber cuantos somos los interesados.

Excursión Reikiavik Círculo Dorado (23 Agosto)


Fjphoenix 2 adultos y 1 niño de 7 años.

Iros apuntando si os parece bien y vamos buscando entre todos.

Nosotros tb estamos interesados:
Ralph73: 2 adultos y una adolescente de 15 años.

He estado mirando por muchas páginas y la única que he visto que nos puede encajar en el horario de atraque del crucero, es la siguiente:

guidetoiceland.is/ ...r-la-tarde.

Echadles un vistazo. Me puse en contacto con ellos y tienen servicio de recogida en la terminal de cruceros a las 9.30h y nos dejarían de vuelta sobre las 16h (la excursión de mundomar tiene previsto llegar a las 17h y el barco sale a las 18h). El único inconveniente, al menos para mí, es que sería en inglés.....pero.... Bueno.....se supone que vamos a ver naturaleza, si quiero saber a dónde voy me empapó antes en la wikipedia Muy feliz
Ir arriba Nosotros tb estamos interesados: Ralph73: 2 adultos y una adolescente de 15 años. He estado mirando por muchas páginas y la única que he... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Fjphoenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ralph73 Escribió:
fjphoenix Escribió:
Buenas tardes,
Me respondieron de S2S y me dicen que no pueden hacer la excursión del Círculo Dorado en Reikiavik porque la tiene en exclusiva Mundomar que si la quiero que me ponga en contacto con ellos.
Mundomar la ofrece por más del doble, deberíamos organizarnos y buscar más opciones.

Podemos hacer una lista y así saber cuantos somos los interesados.

Excursión Reikiavik Círculo Dorado (23 Agosto)


Fjphoenix 2 adultos y 1 niño de 7 años.

Iros apuntando si os parece bien y vamos buscando entre todos.

Nosotros tb estamos interesados:
Ralph73: 2 adultos y una adolescente de 15 años.

He estado mirando por muchas páginas y la única que he visto que nos puede encajar en el horario de atraque del crucero, es la siguiente:

guidetoiceland.is/ ...r-la-tarde.

Echadles un vistazo. Me puse en contacto con ellos y tienen servicio de recogida en la terminal de cruceros a las 9.30h y nos dejarían de vuelta sobre las 16h (la excursión de mundomar tiene previsto llegar a las 17h y el barco sale a las 18h). El único inconveniente, al menos para mí, es que sería en inglés.....pero.... Bueno.....se supone que vamos a ver naturaleza, si quiero saber a dónde voy me empapó antes en la wikipedia Muy feliz

Buenas tardes Ralph,
Te escribí en privado.
Estoy hablando con otra agencia que en la web pone que hacen esa excursión por 69€ (6 horas) y en español, los he llamado y me decían que tenían que comprobar esa salida y que me devolvían la llamada.
Ir arriba Buenas tardes Ralph, Te escribí en privado. Estoy hablando con otra agencia que en la web pone que hacen esa excursión por 69€ (6 horas... Fjphoenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Fjphoenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Me dicen que no, que no pueden hacerla en español (como S2S) me ofrecen otra opción con audioguia en español pero piden 115€ por persona.

En la página que enviaste he visto esta: guidetoiceland.is/ ...-audioguia
Sale por 70€ por persona es en inglés pero en el autobús tiene audioguía en español y llega al puerto de vuelta a las 17:00.
Ya que has hablado con ellos pregúntale mejor por este y nosotros nos unimos.
Ir arriba Me dicen que no, que no pueden hacerla en español (como S2S) me ofrecen otra opción con audioguia en español pero piden 115€ por persona... Fjphoenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
fjphoenix Escribió:
Me dicen que no, que no pueden hacerla en español (como S2S) me ofrecen otra opción con audioguia en español pero piden 115€ por persona.

En la página que enviaste he visto esta: guidetoiceland.is/ ...-audioguia
Sale por 70€ por persona es en inglés pero en el autobús tiene audioguía en español y llega al puerto de vuelta a las 17:00.
Ya que has hablado con ellos pregúntale mejor por este y nosotros nos unimos.

Holaa. Me he puesto en contacto con ello. Me dicen que reserve la actividad y que cuando falten dos días para la salida, me ponga en contacto con ellos para que su operador nos recoja en la terminal de cruceros. (Esa parada no está en principio entre las opciones de recogida que la excursión ofrece). Además, al hacer la prerreserva, me pone que la hora de llegada es a las 5.30pm. Muy arriesgado lo veo yo. Prefiero, hoy x hoy, pillar la del enlace que puse, que son menos tiempo y t recogen en el puerto, aunque sea en inglés Muy feliz
Ir arriba Holaa. Me he puesto en contacto con ello. Me dicen que reserve la actividad y que cuando falten dos días para la salida, me ponga en... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
El asesor con el que he hablado, no nos lo recomiendo por lo arriesgado de la hora. Así que....o pillamos el tour en inglés de 6h o seguimos buscando!!!
Ir arriba El asesor con el que he hablado, no nos lo recomiendo por lo arriesgado de la hora. Así que....o pillamos el tour en inglés de 6h o... Ralph73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Svqpalop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola @fjphoenix,

Nosotros también estamos interesados

Svqpablo: 2 adultos
Ir arriba Hola @fjphoenix, Nosotros también estamos interesados. Svqpablo: 2 adultos Svqpalop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Fjphoenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Genial, ya somos 8 personas para el Círculo Dorado. A ver si se une más gente y podemos ir organizando excursiones todos juntos. Mientras más seamos más fuerza podremos hacer.
Ir arriba Genial, ya somos 8 personas para el Círculo Dorado. A ver si se une más gente y podemos ir organizando excursiones todos juntos. Mientras... Fjphoenix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube