Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Estoy haciendo una investigación comercial para mi trabajo final de máster y sería de una gran ayuda para mi que le dediquéis unos minutos a responder a unas sencillas preguntas. Para acceder a la encuesta tenéis que entrar en el siguiente enlace: Encuesta
Estoy haciendo una investigación comercial para mi trabajo final de máster y sería de una gran ayuda para mi que le dediquéis unos minutos a responder a unas sencillas preguntas. Para acceder a la encuesta tenéis que entrar en el siguiente enlace: Enlace encuestq
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Votos: 0 👍
TFMUAB Escribió:
Hola,
Estoy haciendo una investigación comercial para mi trabajo final de máster y sería de una gran ayuda para mi que le dediquéis unos minutos a responder a unas sencillas preguntas. Para acceder a la encuesta tenéis que entrar en el siguiente enlace: Enlace encuestq
MUCHAS GRACIAS!!!
Ya tienes al menos una
Suerte con ese trabajo de fin de máster!
Soy estudiante de administración y marketing de la Universidad ESAN en Perú y necesito que por favor, respondan esta encuesta, dura menos de 3 minutos.
Es para saber cual es la percepción que tienen del Perú y cómo fue su experiencia en el país
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
cristinaortizlt Escribió:
HOLA!
Soy estudiante de administración y marketing de la Universidad ESAN en Perú y necesito que por favor, respondan esta encuesta, dura menos de 3 minutos.
Es para saber cual es la percepción que tienen del Perú y cómo fue su experiencia en el país